Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2014

Última actualización: Mayo 2024

Alhelí es la empresa que los ayudará con la organización y logística de eventos, en especial de bodas. Cuenta con amplia trayectoria en el área y brinda a sus clientes servicios de excelente calidad con el fin de satisfacer sus necesidades teniendo en cuenta su presupuesto. Para ese gran día pondrá a su disposición un amplio y cómodo portafolio de servicios que harán de ese el mejor día de sus vidas.

Servicios que ofrece

La empresa cuenta con un equipo de profesionales capacitados en wedding planner que estará al tanto de cada uno de sus requerimientos y que escenificará ese maravilloso momento. No dejará por fuera ningún detalle, gracias a lo que ustedes podrán disfrutar del evento sin preocuparse por nada, porque estos expertos harán todo por ustedes. Así que les brindará asesoría y acompañamiento en todo lo que tiene que ver con:

  • Organización completa o parcial de la boda
  • Lugar de la recepción
  • Decoración de lugares
  • Coche y/o carro
  • Arreglos florales para el evento
  • Ambientación y luces
  • Sonido
  • Hora loca
  • Música
  • Banquete

Zona de servicio

Alhelí ofrece sus servicios en la ciudad de Cartagena de indias y se presenta como una excelente alternativa en la zona para organización de su boda con el valor agregado de ofertar decoración y diseños de arreglos florales personalizables, indicados para que esta fecha tan especial sea única.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Especializados en bodas religiosas y simbólicas

¿Cómo trabaja?

Se concreta cita en oficina o por videollamada para conocer los detalles y poder enviar un presupuesto inicial. Luego se realiza un contrato y se inicia el proceso de diseño y coordinacion de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Por consignación, transferencia, link de pago o pago presencial con tarjeta de credito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Alhelí

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
24 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Monica
Monica M. Enviado el 19/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor planeadora de bodas!

Alheli es el mejor servicio de bodas! Xiomara y su equipo fueron increíbles!! Ellos se ocuparon de todos los detalles con profesionalismo y mucho amor. Nuestra boda fue de ensueño gracias a Alheli!
Yess
Yess O. Enviado el 07/07/2021
Valoración 5 de 5

Excelente, un trabajo impecable

Excelente trabajo, hermoso y perfecto todo. Me quedo corta en palabras, fue un sueño hecho realidad con tu ayuda.
Yeraldin
Yeraldin R. Enviado el 31/03/2020
Valoración 5 de 5

Agradecidos

Fue una experiencia inolvidable poder contar con el servicio del equipo de Alhelí, desde el principio hasta el fin Xiomara muy profesional en su labor. Estuvo atenta a toda las solicitudes que nosotros requerimos siempre con una buena disposición y compromiso con nuestro matrimonio. Damos gracias a Dios por haber puesto en nuestro camino a esta empresa que siempre nos respaldó y no hubiésemos sido capaz de hacerlos sin su ayuda, infinitas gracias. Un abrazo a la distancia.
Juli
Juli Enviado el 27/04/2016
Valoración 5 de 5
Aunque solo trabajé con ellos para la decoración de la iglesia, los recomiendo a ojos cerrados, tienen un trabajo muy delicado, con muy buen gusto y muy romántico.Mi decoración fue muy bella y mi bouquet fue hermoso. La atención de Xiomara es excelente. ¡Recomendadísimos!
Melissa
Melissa P. Enviado el 26/04/2016
Valoración 5 de 5
Lo mejor de Cartagena, muy profesionales y flexibles en cuanto a precio y calidad, puntuales, especiales, dedicados y por su puesto entregados a dar lo mejor a los futuros esposos. Satisfacción total.
Melissa
Melissa P. Enviado el 04/09/2015
Valoración 5 de 5
Hola! Estoy totalmente agradecida y feliz con el equipo de Alhelí, son profesionales, responsables, amables, detallistas y muy creativos. Nuestra boda fue tal cual como la soñamos mi esposo y yo gracias a Alhelí floristería y eventos. Sin duda alguna puedo decir que me sentí como en familia. ¡Definitivamente excelente!
M
María J. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

El día más feliz de mi vida.

Mi día más feliz fue posible Gracias a Dios y a xiomara y su equipo, súper atentos , responsables, comprometidos , organizados , puntuales , honestos no tengo una queja . Solo agradecer enormemente a pesar que organizamos la boda a distancia todo salió Perfecto . Los recomiendo ampliamente nos hicieron muy felices , siempre con estarán en nuestros corazones ♥️
A
Alexis Enviado el 26/02/2017
Valoración 5 de 5
¡Absolutamente! Xiomara y todo su equipo fueron por encima y más allá, de hecho superaron mis expectativas. Les envié fotos de lo que me gustaba/mi visión, ¡y ella hizo todo mejor que en las fotos! Ella convirtió nuestra boda en una mágica tierra de hadas.
S
Sandra P. Enviado el 24/01/2017
Valoración 4.2 de 5
Excelente empresa, mucha dedicación, los arreglos estuvieron divinos. Todo hermoso en la iglesia catedral. Lo recomiendo 100%. Quedé feliz con su decoración, y su atención, todo estuvo hermoso. Muchas gracias por todo. Los felicito, y sigan mejorando.
C
Carolina D. Enviado el 23/11/2016
Valoración 4.8 de 5
Recibí excelente asesoría por parte de Xiomara para la organización de mi boda. El apoyo que ella me dio fue invaluable. Vivo en Australia y la comunicación con Alhelí funciono muy bien, Xiomara responde a los emails muy rápido. En cuanto al presupuesto Xiomara estuvo dispuesta a organizar una boda pequeña (40 invitados) y me ayudo a mantener los costos bajos, ella incluso fue mas allá de lo contratado y cuando se dio cuenta que algunas cosas menores faltaban las incluyo sin costo.

Cuando llegue a Cartagena Xiomara me recogió en el hotel varias veces y me acompaño a las reuniones con los proveedores. Ella fue muy sincera en cuanto a la relación calidad-precio de cada uno de los proveedores, los servicios que era realmente necesario contratar y me ayudo a negociar con ellos cuando fue necesario. Yo contrate a la mayoría de los proveedores que Xiomara sugirió, sin embargo, hubo uno en particular que conseguí por mi cuenta y Xiomara me ayudo a coordinar con el sin problema.

Alhelí es una empresa familiar y se nota en el trabajo que hacen. Aparte de la planeación de bodas Alhelí tiene una floristería. Las flores para mi boda estaban perfectas, la mezcla de colores funcionaba muy bien, los centros de mesa tenían una altura apropiada y los precios fueron muy accesibles. Por otro lado, la ayudante de Xiomara, Carolina, es muy respetuosa y servicial. Ella junto con Xiomara estuvieron muy pendientes de todo en el día de la boda.

Yo recomiendo Alhelí por su calidad, profesionalismo, por el precio, pero sobre todo porque Xiomara es una mujer sensible, honesta, organizada, tiene buen gusto y ama lo que hace.
L
Luisa M. Enviado el 02/08/2016
Valoración 5 de 5
Xiomara es una persona de una calidad 10, su paciencia, y flexibilidad fueron indispensables. Sin ella no hubiera sido posible. Yo en Nueva York y mi esposo en Lima. Nos dio el toque perfecto entre lo romántico y el toque personal.
Melissa
Melissa C. Enviado el 27/03/2016
Valoración 5 de 5
¡Manos de hadas! Querida Xiomara, ¡gracias por cuidar cada detalle! ¡Mi boda quedó impecable con las mejores flores de Colombia! Gracias por tu mirada y el cariño puesto en cada detalle.

Me tomé el tiempo de comparar precios con otros proveedores y fue por lo primero que me decidí, pero la calidad del trabajo superó todas mis expectativas. Muchos me dicen que fui una loca por organizar una boda en Cartagena desde Asunción, ¡y además con los precios de Cartagena! Pero no sabían que tenía unas manos de hada que me ayudaron a que todo estuviera perfecto y bajo control. El secreto de una boda mágica es contar con los mejores proveedores, y definitivamente Alheli es la mejor empresa en Cartagena para organizar una boda soñada, con costos reales y la mejor calidad en servicios y productos.
Angelica
Angelica M. Enviado el 09/03/2016
Valoración 5 de 5
Alhelí eventos ofrecen una excelente decoración y gracias a ellos mi boda quedo hermosa. Cada detalle en su decoración fue mágico, delicado y bello. Su ayuda fue muy importante en este día tan especial y Xiomara una excelente planner. ¡Muchísimas gracias por todo!
N
Natalia S. Enviado el 09/02/2015
Valoración 5 de 5
Xiomara es una excelente profesional. Se acomoda a cualquier situación. Nos atendió muy bien y tuvo unos detalles muy lindos con nosotros. La recomendamos a "ojo cerrado". Todo fue lindo. ¡Gracias a Alhelí y en especial a Xiomy!
Claudia
Claudia R. Enviado el 01/02/2015
Valoración 4 de 5
La flores divinas, el color, la calidad, todo muy parecido a los diseños que les mostré. La mejor opción es contratarlos directamente. La decoración tanto de la playa como la ceremonia de la mañana estuvo espectacular!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Alhelí

Stefany & Ricardo
10 fotos · 29/05/2017
Claudia & Germán
78 fotos · 03/05/2014
Vero & Fred
50 fotos · 15/03/2014

Mapa

Carrera 24 Nº 26 - 16a Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Alhelí

En Alhelí se puede contratar el servicio de wedding planner desde $15.000.000 hasta $80.000.000.
Alhelí organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Alhelí se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Alhelí cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Alhelí lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas