Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Evento grupo Medina será la empresa que los ayude con su celebración de matrimonio. Cuenta con más de diez años de experiencia en eventos sociales y por eso mismo se encargará de brindar el mejor servicio, con el fin de hacer de su boda, un momento unico e irrepetible. Eventos Grupo Medina les brindará un servicio basado en altos estándares de calidad, compromiso, puntualidad y responsabilidad

Servicios que ofrece

Eventos Grupo Medina cuenta con un equipo humano especializado en catering y servicio al cliente. Los ayudará a montar desde un sencillo brindis, hasta un evento a gran escala, asesorándolos en la elección del menú, las bebidas y los postres, teniendo en cuenta siempre sus gustos, necesidades y expectativas. En concreto la empresa se encargará de:

  • Menú
  • Vinos y licores
  • Repostería
  • Servicio de meseros

Zona de servicio

Hay que decir que Eventos Grupo Medina es una de las empresas de organización de eventos más prestigiosas del país. Con la que podrán organizar su boda en ciudades como Bogotá, Cartagena o New York y con la que sin duda su celebración será un elegante evento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

35 fotos de usuarios

8 opiniones
Diamnelys
Diamnelys M. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Nuestra experiencia con eventos medina fue excelente. El equipo de trabajo es muy profesional y Paola nuestra wedding planner, es excelente, su servicio y atención hicieron que nosotros como novios no nos preocupáramos por nada desde el día 1 hasta el día de nuestra boda. Muchas gracias a todo el equipo de Eventos Grupo Medina porque hicieron el mejor de los trabajos, nuestros invitados estuvieron muy felices. Sin dudarlo, volvería a escoger este maravilloso lugar para celebrar el mejor día de nuestras vidas fue un sueño total
Angy
Angy T. Enviado el 29/06/2022
Valoración 5 de 5

Es excelente

Es un lugar y equipo encantador, fue el mejor día de mi vida gracias al equipo.
Angie
Angie M. Enviado el 28/12/2020
Valoración 5 de 5

Recomiendo a Eventos Grupo Medina

Hicimos nuestra boda en Le Jardin y amamos este lugar. El equipo de trabajo es muy profesional y Paola Medina, nuestra wedding planner, es excelente, su servicio y atención hicieron que nosotros como novios no nos preocupáramos por nada en el día de nuestra boda, sino solo por disfrutarlo. Muchas gracias a todo el equipo de Eventos Grupo Medina porque hicieron el mejor trabajo, nuestros invitados salieron muy felices. Sin dudarlo, volvería a escoger este maravilloso lugar para celebrar el mejor día de nuestras vidas. Todo salió mejor de lo que soñamos o pudimos planear.
Carolina
Carolina J. Enviado el 23/09/2019
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para tu boda

Gracias al equipo Grupo Medina. ¡Hicieron mi día el mejor de todos! Infinitamente gracias.
Alejandra
Mayra A. Enviado el 06/04/2019
Valoración 4.6 de 5

Detalles que marcan

Es una empresa muy cumplida y flexible, nos sorprendieron gratamente en la noche de nuestra boda, sus locaciones de Le Jardin son maravillosas y el personal de servicio es excelente. Nuestros invitados quedaron muy contentos y ante los ojos de ellos todo fue maravilloso (eso es lo que cuenta). Solo algunos detalles tras el telón que impiden que nuestra experiencia fuera maravillosa, los mencionaré para realizar una crítica constructiva. Nuestra wedding N., no estuvo al 100 % la semana antes del matrimonio y el día del evento estaba sola (no con dos personas de apoyo como me habían dicho, esto ocasionó que se le pasaran los detalles, pues quizás tenían muchas cosas encima), la Planner P. M. tuvo una actitud grosera con mi fotógrafo (quizás tenía un mal día, no lo sé) ya que también ignoró mi saludo. Esos pequeños detalles opacaron mi opinión al respecto. Aún así volvería a hacer un evento con ellos, pues cómo ser humano entiendo que nos equivocamos y que las situaciones personales sucede bien, pero dejo el comentario para que cómo el equipo que son tomen correctivos y sus próximos eventos sean 100 % grandiosos.
Diana
Diana P. Enviado el 22/02/2019
Valoración 5 de 5

Super dedicados

Muy profesionales y dedicados con los novios. De verdad que todo salió espectacular y toda la gente sigue hablando de la boda.
Agradezco a todo el equipo de grupo Medina en especial a Nadia porque siempre estuvo muy atenta.
T
Tatiana V. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

Super Recomendado

Amamos este lugar!
El equipo de trabajo es muy profesional y Juliana Torres, nuestra wedding planner, es excelente, su servicio y atención hicieron que nosotros como novios no nos preocupáramos por nada en el día de nuestra boda, sino solo por disfrutarlo. Muchas gracias a todo el equipo de Eventos Grupo Medina porque hicieron el mejor trabajo, nuestros invitados salieron muy felices. Sin dudarlo, volvería a escoger este maravilloso lugar para celebrar el mejor día de nuestras vidas.
Todo salió mejor de lo que soñamos o pudimos planear, nuestro sueño fue real graciad a ustedes
L
Lina M. Enviado el 30/05/2016
Valoración 5 de 5
La oferta es amplia, la primera prueba fue excelente y lo servido el día de la boda se correspondía perfectamente con lo seleccionado. Excelente servicio, amplia oferta, porciones suficientes y buenos precios
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Eventos Grupo Medina

Diam & Julio
24 fotos · 23/10/2022
Paula & Camilo
58 fotos · 06/04/2019
Alejandra & Dennys
7 fotos · 30/03/2019
Diana & LuisFe
21 fotos · 14/12/2018

Promociones

Mapa

Calle 93, 15 – 27 of 206 Bogotá (Bogotá DC)

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores