Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2016

Última actualización: Febrero 2024

Regina Brieva Bodas y Eventos es una empresa especializada en el sector nupcial, que brinda a los novios todas las facilidades para que la boda que desean sea de ensueño. Liderada por Regina Brieva Administradora de Empresas certificada como wedding planner que se encarga de transmitir calidez, confianza e inmediatez a sus novios.

Servicios que ofrece

Regina Brieva Bodas y Eventos cuenta con un excelente equipo de proveedores de la ciudad, les ofrece un servicio totalmente personalizado. Algunos de los servicios que esta experta ofrece son:

  • Contrato de arrendamiento y servicios
  • Reservas de locaciones para la ceremonia y recepción
  • Trámite de documentación para la ceremonia
  • Trámite de permisos requeridos por las locaciones públicas
  • Concepto y Diseño en la decoración de todo el evento
  • Agenda de planificación – mes a mes
  • Búsqueda, recomendación y guía de todos los proveedores
  • Reuniones con los proveedores – pruebas, degustaciones y ensayos
  • Supervisión del presupuesto con planilla compartida
  • Cronograma del armado de la boda o fiesta
  • Asesoramiento en hotelería y turismo para novios e invitados
  • Reuniones y llamadas ilimitadas

Zona de servicio

Regina Brieva Bodas y Eventos ofrece sus servicios en la ciudad de Cartagena y sus alrededores y será la opción perfecta para organizar y desarrollar esa boda con la que han soñado.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (Asesoramiento en hotelería y turismo para invitados)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Otra (Ceremonia de confirmación de votos, pedida de mano)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Es especialista en bodas de destino, se encarga de planear el evento a distancia y de toda la logística que conlleva las necesidades de la pareja y los invitados

¿Cómo trabaja?

Diseña cada boda a medida y teniendo en cuenta el presupuesto de la pareja, informándoles en cada paso a seguir y con un acompañamiento y asesoramiento personalizado

¿Cómo se efectúa el pago?

La empresa legaliza el contrato aprobado por los novios y se hace a través de su cuenta bancaria certificada
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

159 fotos de usuarios

37 opiniones
A
Andres R. Enviado el 16/11/2019
Valoración 5 de 5

Regina y su equipo, ¡nuestra mejor decisión!

Vivimos en Estados Unidos y pensamos que planear una boda en Cartagena sería algo imposible o un gran dolor de cabeza, pero tuvimos la gran oportunidad de encontrar a Regina Brieva y su equipo, que desde el principio nos hizo sentir seguros y confiados de que nos ayudarían a realizar la boda de nuestros suenos. Regina estuvo siempre en comunicación durante casi un año, planeando y cubriendo hasta el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección.
Regina cuenta con una gran variedad de proveedores que se acomodan a toda clase de presupuesto y, lo mejor, es que cada persona en su equipo se esmera por hacer un gran trabajo y porque tengas lo mejor en tu día. Regina no solo es una excelente profesional pero también una gran persona, viajamos con nuestro bebé de tan solo unos meses y muchos de nuestros amigos y familiares querían conocer Cartagena, y gracias a Regina y sus recomendaciones, pudieron tener una experiencia fantástica con los sitios y tours recomendados.

La boda fue mucho mas de lo que soñamos, Regina tiene demasiada experiencia y gusto en cada cosa que hace, además conoce demasiadas personas en Cartagena facilitándote todo lo que necesitas. Como dato curioso me gustaría contar que necesitaba un corte de cabello el día antes de mi boda a las 9 pm y Regina encontró una excelente barbería que solo me atendiera a mí en ese momento. El día de la boda no pudimos encontrar las medias de nuestro bebe y, no sé cémo, Regina compró las medias del color exacto en menos de 30 min.

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia San Pedro Claver y cada detalle estuvo perfecto: las mulatas, decoración, fotografía, música de cuerdas, carruaje para la novia y demás. Recepción fue en el museo de la inquisición: la mejor decoración, la comida excelente calidad y sabor, el DJ y ambientación estuvo al máximo. Contamos con una cabina fotográfica con fotos ilimitadas para invitados, contamos con un conjunto vallenato que prendió nuestra fiesta al máximo y ni hablar de los postres decorados con la más fina delicadeza y, para cerrar el evento, una hora loca con baile auténtico de nuestro país.

Regina estuvo hasta que el último invitado se fue de la recepción. Hablo de todo esto solo para compartir que Regina ha sido la mejor planeadora que he conocido, todos mis amigos y familiares tuvieron la mejor experiencia y solo me dieron complementos sobre nuestra boda y sobre la visita a Cartagena. Con Regina me sentí más que con una planeadora, con una amiga o un familiar cercano que desea lo mejor para ti y para tu gran día. No tengo palabras para agradecer todo lo que hiciste por nosotros en esos días. Muchas, pero muchas gracias ¡por todo!
Albany
Albany S. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Muchas gracias por todo Regina!

Mi boda fue mejor de lo que yo me imaginé, fue como si Regina pudiera entrar en mi mente y mi sueño lo volvió realidad. Podrías pensar que es muy dificil organizar una boda en Cartagena desde Chile pero Regina lo tiene todo bajo control, consigue a los mejores proveedores y siempre ajustada a tu presupuesto. Estaré eternamente agradecida con ella y su excelente equipo de trabajo, son super profesionales y te hacen sentir absolutamente confiada y tranquila en ese día tan importante. Si desean tener la boda perfecta y solo preocuparse en bailar y pasarlo bien contacten a Regina. Deseo que sigan haciendo novias y novios felices por muchos años más!! Gracias de todo corazón.
Carla
Carla C. Enviado el 14/01/2023
Valoración 5 de 5

Regina Brieva es la Mejor!

Mi esposo y yo vivimos en los EE. UU. y trabajamos con Regina para nuestra boda de destino en Cartagena. Nos hizo sentir cómodos desde el principio y nos ayudó a realizar nuestra visión para nuestro evento dentro de nuestro presupuesto. Ella fue muy comunicativa y profesional. Los proveedores que Regina recomendó eran todos de primera calidad. Cada boda siempre tendrá algo inesperado y ahí es donde realmente brillaron Regina y su equipo. Nuestro evento fue todo un éxito y nuestros invitados quedaron absolutamente encantados. Trabajar con Regina fue la mejor decisión que pudimos haber tomado y estamos infinitamente agradecidos con ella y su equipo.
Kelly
Kelly Enviado el 25/09/2019
Valoración 5 de 5

Perfección

Regina y su equipo son maravillosas, siempre dispuestas a ayudarnos. A pesar de la distancia siempre estaban disponibles en caso de cualquier pregunta. Nos dio una seguridad y confianza desde el primer momento que la conocimos. Todo salió como sonaba. Súper recomendadas.
Ana
Ana M. Enviado el 15/04/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor Wedding Planner en Cartagena - Destination Wedding!

Sin lugar a dudas, Regina y su equipo son las mejores en Cartagena. Siempre sentimos que ella buscaba lo mejor para nosotros a precios justos. Hizo todos nuestros suenos y deseos realidad. Siempre sentí que estaba trabajando como con una mamá que quiere lo mejor para el día de la boda de su hija. La llevamos en nuestro corazón y no hay palabras para expresar lo agradecidos y felices que estamos con ella. ¡Gracias!
JG Caballero
Jg Caballero Enviado el 03/02/2019
Valoración 5 de 5

Nuestro mejor acierto para este gran día

Cuando decidimos realizar la boda en el destino de Cartagena sabíamos que iba a ver un montón de variables que ponían en riesgo el resultado de este momento tan especial para nosotros.
Una de las variables que jugaba un papel importante era el encontrar una Wedding Planner que fuera capaz de entender nuestros requerimientos, que pudiera estar disponible a nuestros tiempos y lo más importante, que nos diera la confianza absoluta de ser nuestros ojos ante todo, considerando que vivimos en Nueva York y que el único tiempo que teníamos para ver por nosotros mismos toda la programación real iba ser 6 días antes del evento.
Nuestra búsqueda empezó y dada nuestra situación la única fuente de información era el internet, nos dejamos llevar más por lo que te puede vender algunas fuentes de este medio (página web, instagram, etc) y decidimos contratar a una Wedding Planner que acabó siendo una de las peores decisiones que pudimos tomar, ya que lo que necesitas es alguien que te haga sentir cómoda(o) en todos los sentidos y que en ella puedas proyectar con realidad lo que buscas.
Decepcionados ante tremenda mala experiencia pudimos volver, abrirnos a la búsqueda y contactamos con Regina.
Había leído muchos post sobre el tema de boda y uno de ellos citaban que se siente en el corazón la conexión al encontrar a la persona adecuada, que te acompañara hasta el último en este gran momento. Pues no se equivocaban, apenas pudimos contactarnos vía video llamada con Regina pude sentir la conexión y la tranquilidad que ella transmite.
Ella supo entender la situación en que nos encontrábamos y nos ayudó a reiniciar con todo lo que requeríamos para estos dos eventos, ya que pudimos lograr realizar la pre boda y la boda.
Regina y sus hijas estuvieron muy abiertas a entender todos nuestros requerimientos, ofreciéndonos muchas propuestas de calidad y con precios a medida de nuestro presupuesto.
Cuando estás en la distancia elaborando un evento de esta magnitud, solo te queda imaginar todo lo que siempre deseaste y tratar de transmitirlo mediante la WP para que lo haga realidad, pero no te das cuenta de muchos factores que juegan en contra a estos deseos por desconocimiento total del lugar (clima, temporada turística, proveedores etc.).
Regina con la experiencia y el respeto que le caracteriza supo aterrizar muchas de mis ideas y ofrecerme las mejores alternativas cuidando siempre el presupuesto.
Con mi experiencia puedo garantizar que en Regina y su equipo encontré la mejor calidad de servicio y lo mas importante factor humano que ellas te brindan.
Siempre estaré agradecida por haber logrado que el día mas soñado y esperado para nosotros haya tenido éxito. Y que tanto nosotros como nuestros invitados hayamos vivido una experiencia única.
Cindy
Cindy U. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

La verdad, Regina y su equipo fueron increíbles, más que todo que vivo lejos de Cartagena y coordinar todo fue super no tuve ningún problema y todo salió a la perfección su equipo es de mucho profesionalismo y carisma que me hicieron sentir en familia, la mejor planeadora de bodas. La recomiendo al 100 %, pusimos todo en manos de ella y su equipo y fue una boda de ensueños, mejor de lo que nos esperamos.
Jennifer
Jennifer H. Enviado el 15/08/2018
Valoración 5 de 5

Supera tus sueños

Regina y su equipo son las mejores. Desde el primer día que conversé por teléfono con Regina me sentí conectada, al pasar de los meses ya Regina y yo ya estábamos como si tuviéramos una amistad de año. Siempre está disponible, es flexible con el horario, trabaja contigo y para ti, cuando empecé hablar con ella mi bebé solo tenía 6 meses. Regina hablaba conmigo en mi tiempo ya que al tener una bebé recién nacida tu tiempo libre es muy poco! A pesar de que yo vivo en New York nunca sentí dudas de nada, no nos equivocamos al escoger a este equipo, había cotizado con otras empresas y con Regina me sentí confiada. El día de mi boda tuve un imprevisto, mi abuelo falleció esa mañana, Regina apenas se enteró llegó a mi hotel a darme el pésame y a ponerse a mi disposición. A pesar de la tristeza que embargaba mi corazón, el trabajo que hicieron Regina y su staff superó mis expectativas. Desde la decoracion hasta los proveedores que contratamos con sus recomendaciones. Regina tiene una calidad humana increíble, te recomienda ideas basadas en tus gustos, tiene muy buena relación con los proveedores. Hasta me ayudó con el papeleo de la iglesia, cada vez que me solicitaban un documento ella estuvo conmigo, hasta me acompañó a la notaria a legalizar nuestro matrimonio! Todo estuvo a la altura, mis invitados hasta hoy, un mes después, hablan de lo hermosa y divertida que fue mi boda! Regina estuvo con nosotros hasta el final desde las 10 am hasta las 3 am el dia de la boda. Sin duda alguna fue una bendición encontrarla. Más que super recomenda!
Paola
Paola R. Enviado el 04/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Perfección!

Excelente servicio para un día tan especial. Regina y su equipo se encargaron de todo lo relacionado con nuestra boda y el resultado fue el que esperábamos. Al vivir en el extranjero pensamos que iba a ser algo más arduo, pero Regina hizo que todo resultara como lo esperábamos, nunca la distancia y diferencia de horario fue inconveniente. Gracias por absolutamente todo el mejor recuerdo y el mejor día!
Natalia
Natalia B. Enviado el 11/07/2018
Valoración 4.8 de 5

Increíble equipo, súper amables, la súper recomiendo

Regina y su equipo fueron increíble. Fue como trabajar con familia, ella y su equipo son súper amables y están pendientes de responder cualquier pregunta que tengas. Si vives lejos, como en mi caso, no tienes de que preocuparte. El hecho de no haber podido viajar desde Estados Unidos no fue un problema. Simplemente envía a alguien que tengas en el país de tu parte y todo saldrá bien. Si puedes viajar tú hazlo, recuerda compartir tus ideas y comunicarte bien con Regina (también tienes que poner de tu parte). Aparte de un pequeño problema que tuvimos con (un primito chiquito dañando nuestro rompe cabezas) todo salió súper. Si se presenta algún inconveniente, el equipo de Regina son rápidos en resolverlo. Toda boda siempre tendrá un inconveniente así que no se estresen. Si quieres una la boda de tus sueños este es el equipo que necesitas. La súper recomiendo.
Andres
Andres Enviado el 12/03/2018
Valoración 5 de 5

La mejor planeadora de bodas de Colombia

Para nosotros fue una enorme bendición contar con los servicios de Regina y su compañía de eventos, todo fue a la altura y con la mejor calidad, trabajar con ella fue muy fácil y agradable al punto que ahora la consideramos parte de la familia. Los recomiendo 100% es una de las mejores decisiones que pueden tomar para su boda o evento.
Jessica
Jessica D. Enviado el 16/02/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Excelente servicio! La verdad que no tenemos palabras para describir la experiencia tan maravillosa que tuvimos con Regina. Para nosotros en especial, que no teníamos ninguna experiencia planeando un evento de esta magnitud, Regina fue como un ángel caído del cielo. El evento quedó perfecto, tal cual como fue planeado. Todas las recomendaciones que hizo salieron perfectas. Muchísimas gracias por habernos ayudado en este momento tan especial en nuestras vidas. Podemos recomendar a Regina sin ninguna duda, excelente comunicación y siempre estaba disponible para contestar cualquier pregunta que teníamos. Gracias a Regina y su equipo por todo el apoyo y profesionalismo. 100% satisfechos.
Bethania
Bethania N. Enviado el 17/12/2017
Valoración 5 de 5

Excelente, la mejor sin dudas

Regi muchísimas gracias por todo tu apoyo, contención, por tu excelente trabajo, por ayudarnos a lograr que el día mas importante de nuestras vidas haya sido inolvidable. Sin dudas recomiendo a Regina, super comprensiva, está hasta en el último detalle. Junto a su equipo de trabajo logró sorprendernos, fue más de lo que esperábamos. Gracias por tu calidez humana y por hacer de ese día el mejor. Muchas gracias Regi. Rafa y Betha.
Andrea
Andrea C. Enviado el 11/05/2017
Valoración 5 de 5
Estoy muy a gusto con el trabajo que realizó Regina en el proceso de mi boda, es excelente trabajar con ella y tiene en cuenta lo más mínimo para que tu día sea perfecto. Gracias, Regina, por contribuir en un día tan especial en mi vida y la de mi esposo. Totalmente recomendada.
Madian
Madian Enviado el 08/05/2017
Valoración 5 de 5
Me siento muy agradecida de haber contactado a Regina, estuvo pendiente a cada detalle y organizó el evento tal como lo quería y gracias a ella y su equipo de trabajo, todo salió como esperaba, su manera de trabajar es impecable y nos gustó muchísimo a mí y a mi esposo trabajar junto a ella, le agradezco a Regina y su equipo de trabajo por cumplir con mis expectativas. Saludos. ¡Dios las bendiga!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Mapa

Cra 18A, 26 - 115 Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Regina Brieva Bodas y Eventos

En Regina Brieva Bodas y Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $70.000.000 hasta $200.000.000.
Regina Brieva Bodas y Eventos organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Regina Brieva Bodas y Eventos se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (Asesoramiento en hotelería y turismo para invitados.)
Regina Brieva Bodas y Eventos cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Otra (Ceremonia de confirmación de votos, pedida de mano.)
A Regina Brieva Bodas y Eventos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores

Responde en 24 horas