Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Eventos Alta Clase es una empresa que nace en el departamento de Santander con la finalidad de organizar, planear y desarrollar eventos como el de su matrimonio. Cuenta con una amplia experiencia en el área organización de eventos, ya que desde 1998 se ha dedicado a poner en escena eventos tan importantes como este. Esta empresa les ofrecerá un amplio portafolio de servicios, basado en calidad, innovación y creatividad.

Experiencia

La empresa es dirigida por Alex Mauricio Serrano Martínez, quien terminó estudios de electrónica y servicio al cliente y mentalidad empresarial en el SENA de Santander. Además hizo estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad Pontificia Bolivariana. Posteriormente, se dedica a organizar y desarrollar eventos sociales como el de su enlace matrimonial.

Servicios que ofrece

Eventos Alta Clase cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de cada uno de los detalles de su celebración. Allí les brindarán la asesoría necesaria para que ese gran evento sea como siempre lo soñaron y se dedicará a poner en escena, todas y cada una de sus peticiones, con el fin de crear la mejor atmosfera para ese gran día. Los siguientes son algunos de los servicios que la empresa les ofrece:

  • Ceremonia
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Tarjetería
  • Recordatorios
  • Fotografía y video
  • Música
  • Coordinador del evento

Zona de servicio

Eventos Alta Clase ofrece sus servicios en Piedecuesta, Santander y con toda seguridad les brindará una amplia variedad de servicios para que ese evento sea como ustedes siempre lo han soñado. Así que permitan que estos profesionales hagan de ese gran día el mejor de sus vidas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Otra

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Desde 1998 trabaja en el mundo de los eventos sociales realizando bodas católicas, cristianas, civiles, en iglesias, en ambientes campestres al aire libre y en la orilla del mar

¿Cómo trabaja?

Trabaja de manera personalizada, ya que entrevista a sus clientes para saber sus gustos y sueños, para después hacerlos realidad en ese día tan especial de celebración

¿Cómo se efectúa el pago?

Para contratar sus servicios se deben efectuar abonos para apartar y concretar los servicios a realizar el día de su evento social
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventos Alta Clase

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
8 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Wendy
Wendy C. Enviado el 08/12/2022
Valoración 4.6 de 5

Muy profesionales

Sumamente agradecidos con el Sr. Mauricio y su esposa. Nos gustó mucho la decoración, la comida deliciosa, la atención de los meseros. A pesar de que nuestra fiesta no duró hasta al amanecer, todos se divirtieron y bailaron a pesar de no haber alcohol. Muchas gracias por su ayuda y disposición para hacer realidad nuestro día soñado
Luis
Luis A. Enviado el 16/07/2021
Valoración 5 de 5

Super felices con todo

Para nosotros fue un super agrado haber planificado y ejecutado nuestra boda con ustedes, ¡son lo máximo! Realmente quedamos sorprendidos con la atención, muchas gracias por un día tan inolvidable para nosotros y toda mi familia.

Todo el servicio estuvo espectacular y los invitados me felicitaron por la excelente recepción, los detalles, los centros de mesa y la animación fueron excelentes, realmente uno ve la diferencia. Solo faltaron unos pequeños detalles pero que al final con todo lo demás fueron desapercibidos. La conducción del evento estuvo perfecta y por supuesto, el carisma de ustedes no tiene comparación.

Estoy muy feliz con la atención de su propietario Mauricio Serrano su staff, desde que llegamos nos atendió de una manera de primera calidad. Gracias a él y a su equipo por hacer de nuestra boda un día tan especial e inolvidable. Felicitaciones por la calidad de servicio que ofrecen, ¡les deseamos muchos más éxitos! Atte: Luis y Gladys.
Sindy
Janeth T. Enviado el 03/06/2019
Valoración 5 de 5

Agradecimiento total

Estamos felices. Vivimos desde hace 2 años en Canadá y nos casamos en Bucaramanga. Contratar el servicio con Eventos Alta Clase ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. Organizamos la boda con muy, muy poco tiempo (2 meses) y desde un país distinto al que nos íbamos a casar totalmente a distancia, con lo que eso supone. El señor Alex Mauricio Serrano nos acompañó por video conferencia durante todo el proceso con una amabilidad y profesionalismo que nunca olvidaremos.
Todos los invitados fascinados con la organización y además se coordinó con los documentos para la celebración de la ceremonia y que todo cuadrara a la perfección.
¡Sólo tenemos palabras de agradecimiento! Todo este equipo ya ha entrado a formar parte de nuestras vidas. ¡Recomiendo al 100% sus servicios!
Daian
Daian R. Enviado el 22/05/2019
Valoración 5 de 5

El mejor apoyo en nuestro día

Mil gracias al equipo de Eventos Alta Clase y al señor Alex Mauricio Serrano por organizarnos nuestra boda de sueño. No tuvimos que preocuparnos por nada, les agradecemos eternamente ya que estábamos pasando un momento con muy poco tiempo para planear nuestro matrimonio. Son un equipo muy profesional, que nos ayudó en cada minuto a organizar cada detalle de la ceremonia y de la fiesta, haciendo de cada momento único e inolvidable. Nuestra más sincera gratitud.
Mercedes
Mercedes Enviado el 16/05/2019
Valoración 5 de 5

Super recomendados

Nuestro matrimonio fue un éxito total, tuvimos muchos nervios al principio porque queríamos un montón de detalles, y al principio era un problema porque no encontrábamos como hacerlo.
Cuando conocimos al señor Mauricio Serrano de Eventos Alta Clase, nos dio la tranquilidad y todo fue super fácil. Ellos se encargaron de absolutamente de todo y consiguieron que la boda quedara tal y como queríamos.
Tanto la organización como la coordinación de la boda estuvo perfecta. El trato que recibimos fue magnífico y con un plus especial. Todos nuestros amigos no paran de repetirme que es la boda más bonita en la que han estado. Además, contamos con esos pequeños grandes detalles que hacen que ese día sea único, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y de todos nuestros invitados.
Muchísimas gracias por tan excelente trabajo. Recomendamos los servicios de Eventos Alta Clase a todos los que se vayan a casar. Mercedes y Fernando.
Andrea
Andrea T. Enviado el 20/07/2018
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Al comienzo teníamos mucho temor porque habíamos visto casos de empresas de papel que solo jugaban con tus sueños y tu dinero, así que nos dimos a la tarea de investigar la trayectoria real y que verdaderamente tuvieran todo lo necesario para nuestra boda y con Don Alex Mauricio Serrano, de Eventos Alta Clase, encontramos esa opción que tenía todo para nuestra anhelada boda. Estamos infinitamente complacidos en todo, los recomendamos al 101%.
Mónica
Mónica T. Enviado el 28/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Eventos Alta Clase tienen un paquete completo en el que ofrecen todo lo que se necesita para la boda. Son una buena opción. Incluyen desde tomo el tema de animación, música, fotos y los platos. Brindan asesoría ofreciendo su experiencia como seguro para que todo salga bien.
SILVIA
Silvia Enviado el 08/06/2017
Valoración 5 de 5
Estamos muy agradecidos con todos los servicios recibidos, muy profesionales en todo. Quedamos realmente agradecidos por todos los preparativos, la organización, el apoyo brindado en todas las etapas previas a la boda y no hay duda que tienen el mejor servicio. Estamos dándole sus datos de contacto a todos nuestros amigos y familiares que no han cesado de felicitarnos por todo lo que disfrutaron en nuestro matrimonio. Mil y mil gracias a todo el equipo de eventos Alta Clase.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

La Españolita casa 40 Piedecuesta (Santander)

Preguntas frecuentes sobre Eventos Alta Clase

En Eventos Alta Clase se puede contratar el servicio de wedding planner desde $1 hasta $500.000.000.
Eventos Alta Clase organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Eventos Alta Clase se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Eventos Alta Clase cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Otra
A Eventos Alta Clase lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Eventos Alta Clase dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Santander para tu matrimonio

Proveedores