Ponqués Santander

12 empresas

Guía de empresas de pasteles de boda en Santander: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, candy bars, dulces y distintos postres para tus celebraciones en Santander. Elige entre todas las opciones de tartas de boda que te proponemos en Santander.

  • 50

    Banbury Pastelería de Autor
    6 Ponqués Bucaramanga (Santander)

    Banbury Pastelería de Autor es la pastelería artesanal que tiene como objetivo deleitar el paladar de sus clientes. Caca uno de los productos que ofrece a sus clientes son hecho con ingredientes de excelente calidad, con los que buscan agradar y deleitar el paladar de sus invitados. Se trata sin... (pastel boda Santander)

    Precio desde $50.000

    Nº Invitados 1 a 200

  • 5

    Dulce Arte
    Ponqués Floridablanca (Santander)

    Dulce Arte lleva más de 7 años complaciendo a sus clientes con la creación de tortas y ponqués de exquisitos sabores y texturas. Cada una de sus preparaciones cuenta con técnica, experticia y el excelente manejo del pastillaje, que les permite crear tortas cien por cien comestibles y de una... (ponques Santander)

    Precio desde $130.000

    Nº Invitados 45 a 200

  • 25

    Pastelería La Magia del Sabor
    Ponqués Bucaramanga (Santander)

    La Pastelería La Magia del Sabor es una empresa que ofrece a sus clientes un amplio surtido de pasteles para ocasiones tan especiales como su matrimonio. Con más de 20 años de experiencia en el sector y con toda su disposición, atenderá a las parejas con el fin de ayudarlos con el ponqué de sus... (pastel bodas Santander)

    Precio desde $22.000

    Nº Invitados 15 a 300

  • 4

    Don Jacobo
    1 Ponqués Bucaramanga (Santander)

    Más de 25 años lleva Don Jacobo endulzando los paladares de los colombianos. Gracias a su experiencia se presenta como una excelente opción para deleitar a sus invitados con un delicioso ponqué o postre de matrimonio. Esta compañía les ofrece productos de repostería de excelente calidad, ya que... (torta boda Santander)

  • 15

    El Palacio del Postre
    Ponqués Floridablanca (Santander)

    Con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de excelente calidad, nace hace unos años El Palacio del Postres. Una empresa que se especializa y se dedica a elaborar productos de repostería para eventos tan importantes como el de su matrimonio. Gracias al esfuerzo y dedicación de su dueño, la... (torta bodas Santander)

    Precio desde $20.000

    Nº Invitados 1 a 1000

  • 25

    Anita Chef
    1 Ponqués Bucaramanga (Santander)

    Anita Chef es una pastelería francesa que para el día de su matrimonio ofrece exquisitas y novedosas opciones dulces. Líderes en servicio al cliente y en reflejar en cada una de sus creaciones, los deseos y expectativas de sus clientes. Se perfila como una buena solución para que el ponqué de su... (pastel boda Santander)

    Precio desde $200.000

    Nº Invitados 25 a 400

  • 11

    Fuente Dorada Puerta del Sol
    Ponqués Bucaramanga (Santander)

    Fuente Dorada Puerta del Sol es una empresa que se ha dedicado a la preparación y distribución de todo tipo de productos de panadería y pastelería para eventos como el de su matrimonio. Todas sus creaciones son elaboradas bajo las más estrictas normas de calidad y con ingredientes frescos con el fin... (ponques Santander)

  • 12

    D'Cacao Repostería & Chocolatería
    Ponqués Bucaramanga (Santander)

    D’Cacao Repostería & Chocolatería es la empresa que elabora productos de artesanales con los que podrán deleitar su paladar y el de sus invitados. Para la elaboración de sus productos, usa ingredientes puros, de primera calidad y libres de todo tipo de preservativos y azucares... (pastel bodas Santander)

  • 33

    Belladonna
    Ponqués Bucaramanga (Santander)

    Belladona es una pastelería que les brinda ponqués y productos de repostería de excelente calidad. Pone a disposición de los novios una gran variedad de productos con los que podrán armar su mesa de postres y sorprender a sus invitados. La empresa hace productos personalizados y gracias a ello,... (ponques Santander)

    Precio desde $50.000

    Nº Invitados 15 a 500

  • 19

    Bibi Repostería y Cocina
    Ponqués Bucaramanga (Santander)

    Bibi Repostería y Cocina les brinda la posibilidad de tener en sus mesas productos exquisitos con los que podrán sorprender a sus invitados. Su dueña Bibiana Peña estará atenta de cada uno de los detalles de respostería de su celebración con el fin de deleitar el paladar de sus comensales y de poner... (torta matrimonio Santander)

    Precio desde $80.000

    Nº Invitados 30 a 200

  • 9

    Donatello Repostería
    Ponqués Bucaramanga (Santander)

    En Donatello Pastelería podrán comprar un delicioso ponqué para su matrimonio. La empresa dispone de ponqués y tortas para toda ocasión, convirtiéndose en su mejor aliada para que el ponqué de su boda sea único y para que sus invitados lo disfruten al máximo. No duden en conocer la variedad de... (pasteles de bodas Santander)

  • 18

    Tú Ponqué
    1 Ponqués Bucaramanga (Santander)

    Tú Ponqué es una repostería que con gusto preparará los postres y el ponqué de su boda. Se caracteriza por ofrecer a sus clientes diseños y preparaciones únicas, reflejando en cada creación, ese sentimiento que celebran los novios. En especial trabaja, con ponqués personalizados porque sabe que... (pasteles de bodas Santander)

    Precio desde $80.000

    Nº Invitados 50 a 500

Ponqués en Santander por zona