Video matrimonio Santander

3 empresas

Guía de video para matrimonios en Santander: cuenta con los mejores profesionales de la imagen y guarda un recuerdo inolvidable. Consulta sus precios y ofertas de reportajes y video de matrimonio en Santander para crear un recuerdo imborrable con el que revivir los mejores momentos de tu celebración.

  • 35 2

    Erwing Digital Films
    Video matrimonio Floridablanca (Santander)

    Erwing Digital Films es un fotógrafo que se encargará de inmortalizar la recepción de su matrimonio. Cuenta con experiencia de más de 30 años en el sector y gracias a ello dejará en sus manos un recuerdo único, especial y original. Un recuerdo con el que podrán revivir su boda cada vez que lo... (Video matrimonio Santander)

    Precio desde $2.500.000

  • 63 9

    Visual Box Producciones
    Video matrimonio Bucaramanga (Santander)

    Visual Box Producciones es una empresa registrada con 5 años de experiencia en filmar los mejores momentos de la boda, su equipo de profesionales en video, sus equipos tecnológicos, su experiencia y creatividad será la suma para dejar en sus manos el mejor recuerdo de su día. Servicios que... (Video para eventos Santander)

    Precio desde $1.500.000

  • 14

    1080 Medios
    Video matrimonio Bucaramanga (Santander)

    1080 Medios es una empresa de video de matrimonio que se creó con la ilusión de registrar los mejores y más importantes momentos en la vida de cada pareja. Cuentan con toda la experiencia, creatividad e innovación para ofrecerles un producto de la más alta calidad. Servicios que ofrece La... (Videógrafo matrimonio Santander)

    Precio desde $400.000

Video matrimonio en Santander por zona