Food truck y mesas de dulces Santander

Guía de Food trucks y mesas de dulces para matrimonio en Santander: si quieres una boda casual y con personalidad consulta nuestra selección de servicios de Food truck y mesas dulces para cualquier tipo de celebración y consigue las mejores ofertas y precios. Candy bars, tartaletas, pizzas, sushi, arepas, empanadas, hamburguesas... La varidad de dulces y salados que necesitas para hacer de tu boda un día especial.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Food truck y mesas de dulces
  • Santander
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Bartending Studio
Bartending Studio
Food truck y mesas de dulces, Barichara, Santander

Si quieren sorprender con a sus invitados con un servicio original, innovador y que sin dudas les encantará, entonces tiene que conocer la opción que el equipo de Bartending Studio tiene para ofrecerles. La empresa brinda una atención personalizada y balo los más altos estándares de calidad. Ellos... (Mesa de dulces Santander)

Precio desde $350.000
Invitados 30 a 500
Tus Licores
Tus Licores
Food truck y mesas de dulces, Bucaramanga, Santander

Con Tus Licores tendrán las bebidas que necesitan para complementar un día tan maravilloso como lo será su matrimonio. Gracias a su asesoría, generarán una experiencia ideal en la que novios e invitados podrán despreocuparse y disfrutar del gran día. Confiar en ellos es dejar en manos de expertos... (Mesa de postres Santander)

Precio desde $5.000
Invitados 10 a 500
2
Central Bar
Central Bar
2
· Food truck y mesas de dulces, Bucaramanga, Santander

Central Bar les ofrece una idea innovadora en barras móviles generando una experiencia única en sus servicios de coctelería y candybar. Con su servicio darán a conocer lo mejor de la coctelería artesanal y tradicional servidas por bartenders profesionales. Sin duda, una estupenda opción para... (Food trucks Santander)

Precio desde $700.000
Pescara Seafood
Pescara Seafood
Food truck y mesas de dulces, Bucaramanga, Santander

Sorprendan a sus invitados con un banquete protagonizado por ingredientes marinos de excelente calidad. La propuesta de Pescara Seafood pone la exquisitez de los sabores del mar al alcance del paladar de sus seres queridos. Los invitados de su matrimonio seguirán hablando de las recetas de esta... (Carros de comida Santander)

Precio desde $19.000
Invitados 5 a 30