Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Casamar Cartagena es una empresa especializada en hacer realidad los sueños de todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre. Ya que se dedica a ayudarlos para la realización de su matrimonio, y éste sea todo un éxito, que se quedará plasmado en sus corazones para siempre.

Servicios que ofrece

Casamar Cartagena trabaja con el propósito de satisfacer las necesidades de la pareja, por eso pueden confiar plenamente en ellos, y dejar que los ayuden con la organización, para que todo salga como siempre lo han querido. Los servicios que ofrece son los que se mencionan a continuación:

  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Tarjetería
  • Música
  • Alquiler de mobiliario
  • Material técnico

Forma de trabajo

Los profesionales de la empresa, tiene el objetivo de hacer que los novios puedan tener un matrimonio excelente, por eso es que cuidarán cada detalle y harán que ustedes, sólo disfruten de su evento.

Zona de servicios

Casamar Cartagena se encuentra ofreciendo sus servicios en Cartagena, Bolívar. Sin embargo, pueden desplazarse a otro lugar del país, si así lo requieren, pues lo más importante es atender a los novios.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (Servicios de Wedding Planner, Organizan toda su boda, hacen su sueño realidad. Planificamos los eventos pre boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas
Otra (Cristiana, Judía, Igualitaria)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

En todo tipo de bodas, desde las bodas al aire libre, las temáticas y las bodas de salón. Tienen capacidad de realizar bodas desde los 10 invitados hasta 500 o más

¿Cómo trabaja?

Desde el momento de la contratación de los servicios de Wedding Planner , estará asistiendo y asesorando para producir una boda sin igual e inolvidable

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago está dividido según negociación pactada en diferentes porcentajes
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Casamar Cartagena

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
27 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Vanessa
Vanessa E. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Las palabras sobran para describir el amor, profesionalismo, dedicación y servicio de Eddy y su equipo. No podría haber escogido un mejor equipo para mi boda. La atención al más mínimo detalle, la decoración, y el servicio todo fue excelente. Hacer una boda en otro país puede ser muy difícil y estresante y con Casamar bodas de apoyo fue una experiencia maravillosa y libre de preocupaciones. No tengo palabras para describir toda la gratitud que tengo. ¡Fue un día inolvidable! ¡Son los mejores!
JOSE
José D. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Amor, dedicación, entrega, compromiso y profesionalismo

Tener a Casamar como nuestro equipo de Wedding Planner fue lo mejor que nos pudo haber pasado; desde el primer momento, cuando tuvimos la primera reunión para conocerlos y solicitar un presupuesto, sentimos que hubo una gran conexión.
Todo el tiempo estuvimos acompañados por Eddy y Victoria ¡qué grandes seres humanos! Ellos dos, junto con su equipo de trabajo, nos dieron una boda perfecta, un sueño cumplido.
El trabajo de Casamar siempre fue mucho más allá de organizar la boda, ellos interpretaron a la perfección cada detalle que queríamos y se encargaron de materializarlos de principio a fin; se encargaron de darnos tranquilidad en los días de angustia y estrés.
Casamar le brindó a nuestros invitados y por supuesto a nosotros como novios, una experiencia inolvidable. Todos nuestros invitados salieron maravillados con la forma en la que fueron atendidos por el Staff de Casamar.
El amor, dedicación, entrega, compromiso y profesionalismo con el que Casamar hizo su trabajo, se notó en cada detalle. No se les escapó absolutamente nada.
Mi esposo y yo estaremos agradecidos de por vida con todo el equipo de Casamar Bodas y Eventos, y sabemos que cuando llegue el momento de renovar votos volveremos a trabajar con ellos, porque sin duda alguna, son los mejores.
Zamira
Zamira A. Enviado el 29/01/2021
Valoración 5 de 5

La boda perfecta

Excelente servicio y profesionalismo. Mi boda soñada, en medio de una pandemia. Casamar cumplió nuestros sueños. Fueron tres eventos manejados a perfección. Eddy más que mi wedding planner se convirtió en familia. La atención al detalle, la decoración impecable, el staff perfecto. Victoria, Víctor un apoyo fundamental en todo el proceso. 100% recomendados.
Martha
Martha Enviado el 25/01/2021
Valoración 5 de 5

Boda mágica

Me hicieron un presupuesto y luego fuimos adaptando todo de acuerdo a nuestros gustos y sugerencias de ellos.

Son expertos y muy complacientes. ¡Recomendados ampliamente!

Mi boda fue el 16 de enero 2021.
Carmen
Carmen A. Enviado el 01/12/2020
Valoración 5 de 5

Gracias por todo el acompañamiento en estos tiempos difíciles

Gracias por todo el acompañamiento a pesar de que el evento está pospuesto. Esperamos que todo salga según lo planeado.
Jenny
Jenny R. Enviado el 18/09/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelentes!

No podría haber escogido un mejor equipo para mi boda, comprometidos, responsables, la atención y el servicio es 100 %. Todo quedó hermoso, pude disfrutar de la boda sin preocupaciones. ¡Super recomendados!
Sindy
Sindy V. Enviado el 11/07/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad y gracias a ellos

Excelente. Eddie y todo su equipo (Casamar), superaron nuestro sueño. Nunca imaginamos que nuestro gran sería así, superaron todas las expectativas. Siempre con la mejor disposición en cualquier momento, cualquier hora, demasiado pendiente de cada punto, además con un excelente gusto para elegir y recomendar cada detalle, la decoración, la música, la comida, los postres.
Ese día fue el mejor de nuestras vidas, y ese día mientras nosotros nos divertimos, ellos hicieron todo, no nos tuvimos que preocupar por nada. Los invitados y nosotros quedamos demasiado felices. Muy recomendado.
M
Miguel J. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores wedding planners!

Llegamos a Casamar después de haber leído reviews en internet. Eddy y Victoria nos hicieron sentir cómodos y como en casa. La atención a todos los detalles fue excelente. Planear una boda desde fuera de Colombia no era tarea fácil pero Casamar lo hizo posible. Todos los invitados de fueron en shock por la hermosa boda. No tengo palabras para agradecerles por tan buen trabajo!
N
Nataly G. Enviado el 14/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Están en excelentes manos con este proveedor. Muy profesionales y se nota la gran experiencia que tienen
Muy recomendado
A
Angelica B. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Confianza en Casamar

Desde mi primera reunión con Eddy, él inmediatamente supo el estilo que buscaba para el día de mi boda sólo con darle algunos detalles. Siempre él y su equipo de trabajo estuvieron muy atentos en responderme cualquier tipo de inquietud o pregunta que tenía.

El día de mi boda, la cantidad inimaginable de flores que adornaron el lugar donde se ofició la ceremonia, al igual donde se llevó a cabo la recepción ¡fue algo espectacular! Todo fue absolutamente hermoso.

Gracias, a ti Eddy y a todo tu equipo de trabajo, por todo su profesionalismo y hacer de mi boda un día único y para llevar en mi memoria y por seguro en la de todos los que compartieron conmigo ese día. Los quiero.
M
Marcia A. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Eddy y su equipo de Casamar son los mejores. Hacen que tú sueños se hagan realidad en un día tan inolvidable. Desde la decoración de la ceremonia hasta el último detallito estuvieron muy pendiente. Todos los invitados quedaron sorprendidos por la atención que el equipo de Casamar le brindó. Mil gracias.
J
Jennifer B. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Mi boda de sueño

Eddy y Victoria son los mejores, el todo para una boda. ¡100 % les recomiendo! Me ayudaron con todo. ¡Y siempre estaban súper atentos!
P
Paloma S. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Boda Cartagena 2021: México y Colombia

Casamar fue de los más flexibles conmigo con 3 cambios de fechas por la pandemia. Fueron extremadamente pacientes conmigo y me dieron la boda de mis sueños. ¡Por eso estoy eternamente agradecida con ellos! No se diga las medidas de precaución por Covid-19, fueron a la expectativa de dos novios médicos. ¡Gracias!
L
Luisa E. Enviado el 12/05/2020
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños, mi boda perfecta

La boda de mis sueños. Agradezco al mejor wedding planner de Cartagena por su amabilidad, profesionalismo y dedicación con nuestra boda, a Edy Martínez y a todo el equipo de Casamar Cartagena por hacer realidad nuestro sueño. Todos quedaron fascinados con la boda incluyendo familia, amigos y nosotros. Muchas gracias Edy Martínez.
Aminta
Aminta Enviado el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

Una noche inolvidable, ¡gracias a Casamar!

Cinco estrellas no son suficientes para expresar la excelencia del trabajo que hizo Casamar Cartagena la noche de nuestra boda. Nosotros, al igual que nuestros invitados, quedamos anonadados por la belleza y espectáculo que fue nuestro matrimonio. Desde que comenzamos el proceso de planear, Eddy y su equipo se portaron de maravilla con nosotros, y estaban siempre disponibles para responder cualquier duda o pregunta. Se nota que lo que hacen lo hacen con amor. Estaremos siempre agradecidos con Eddy, Angelica, Victoria y el resto del equipo de Casamar, ¡por hacer de nuestra boda una noche inolvidable! ¡Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Casamar Cartagena

Vanessa & Alan
77 fotos · 16/07/2022
Zamira & Daniel
19 fotos · 22/01/2021
Laura & Juan
29 fotos · 04/05/2019
katherine & Nader
33 fotos · 06/04/2019
María Alejandra & Luis Fernando
30 fotos · 23/03/2019

Empresas Colaboradoras

Clara Mendoza Fotografía
Valoración 4.9 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
Meraki By Sandy Franco
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Belleza novias
Le Bouquet
Valoración 5.0 de 5 , 41 opiniones
· Floristerías

Mapa

Claustro Santo Toribio Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Casamar Cartagena

En Casamar Cartagena se puede contratar el servicio de wedding planner desde $50.000.000.
Casamar Cartagena organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Casamar Cartagena se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (Servicios de Wedding Planner, Organizan toda su boda, hacen su sueño realidad. Planificamos los eventos pre boda.)
Casamar Cartagena cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Otra (Cristiana, Judía, Igualitaria.)
A Casamar Cartagena lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores