Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Le Bouquet tiene un detalle preciso para hacer de su matrimonio un evento inolvidable. Esta floristería especializada en decoración de bodas y eventos sociales, diseña y trabaja con este natural elemento para reconvertir los espacios y crear una atmósfera elegante, fresca y sublime para hacer aún más inolvidable su experiencia.

Productos que ofrece

Le Bouquet dispone de un amplio catálogo de posibilidades para dar ese toque tan personal que buscan para su celebración. Entre las opciones que barajan para su gran día encontrarán:

  • Ramo de novia
  • Arreglos florales para la iglesia
  • Centros de mesa
  • Arcos para ceremonia
  • Artículos de decoración

Zona de servicio

Le Bouquet está situada en un estratégico punto de Cartagena y será ese aliado perfecto para crear la magia de su día soñado. Su buen gusto, calidad del servicio y calidez en la atención, serán sin duda decisivos para un sí quiero inolvidable.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Decoración para el banquete
Centros de mesa
Decoración para el carro
Tocados florales
Organización de matrimonio
Recordatorios de matrimonio

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Decoración floral para la iglesia, decoración para carruaje de novios , ramos de novia , ramos para damas de honor , centros de mesa para la recepción , arreglos florales para la entrada

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi pedido?

De un mes a un año antes de la boda

¿Hace ramos de novia personalizados?

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, cartagena y Barranquilla

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

El transporte

¿Realiza envíos?

¿Hay costo por el envío?

Sí, varia dependiendo el area

¿Tiene servicio de asesoría?

¿Tiene algún costo el servicio de asesoría?

No

Horario de trabajo:

De 8.00 am - 8.00 pm

¿Cómo se efectúa el pago?

Un porcentaje de 30 por ciento anticipado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

102 fotos de usuarios

41 opiniones
L
Lucy W. Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor florista

Víctor y su equipo fue una de las mejores experiencias que tuve en comparación con todos mis otros proveedores para mi boda. Quiero empezar que antes que nada, no soy colombiano, soy alemán/peruano que vive en Houston, Texas. Lo más difícil para mi era de hacer una boda en el extranjero y que mi español, no era perfecto.

Siento que la mayoría de las empresas se benefician de clientes como yo, que son del extranjero, pero Víctor me trataba como a un cliente habitual. No importaba de dónde venía, que mi español no era perfecto, lo único que le importaba era brindarme el mejor servicio posible y ayudarme a visualizar la boda de mis sueños, y eso fue increíble.

Estoy super satisfecho con el resultado de mi boda. Si yo conozco parejas que tienen interés de hacer su boda en Cartagena y nesesitan una florista ideal, seria Le Bouquet. Víctor, a decoración de mi boda fue perfecta gracias a ti. Sólo les deseo mucho éxito a ti y a tu equipo. Lucy y Miguel.
Sandra
Sandra B. Enviado el 26/02/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Victor y su equipo son increíblemente detallistas, entendieron todo lo que visualizaba, te proponen todo el tiempo ideas nievas, te escuchan, se adaptan en cuanto a presupuesto y además tienen la mejor energía de todas imposible no recomendarlos.
Claudia
Claudia G. Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decoración y el mejor servicio

La decoración estuvo increíble, tal como lo habíamos pedido y según las imágenes de referencia. Todo fue hermoso, no pudo ser mejor.
La atención también fue excelente, respondían inmediatamente cuando escribíamos o preguntábamos algo.
Diana
Diana M. Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y calidad impecable

Estamos muy agradecidos con Víctor y todo el equipo de Le Bouquet, ya que hicieron un trabajo maravilloso para nuestra boda. La realidad superó ampliamente la expectativa y quedamos muy felices con el resultado, definitivamente un sueño hecho realidad.

El mobiliario de excelente calidad y los arreglos florales hermosos, impecables y cuidadosamente elaborados. Todo estaba supremamente controlado, en orden y a tiempo. Definitivamente lo mejor fue la reactividad y disponibilidad de Víctor para resolver cualquier duda o adaptar cualquier cambio de último minuto. Es un proveedor muy responsable que maneja perfectamente el delicado balance entre la creatividad, el color y la elegancia.
JOSE
José D. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Son unos genios de la decoración

Las fotos hablan por si solas. Le Bouquet transformó un patio histórico en un lugar completamente mágico; nuestros invitados y nosotros quedamos completamente fascinados con la decoración del lugar. El equipo de Le Bouquet tiene un gusto elegante, sofisticado y vanguardista. Nuestro más profundo agradecimiento para esta empresa que le puso el alma a nuestra decoración.
Andrea
Andrea P. Enviado el 30/06/2021
Valoración 5 de 5

Junio 26, 2021 - Casa del Conde Pestagua - Jeff & Andrea

Nuestra plantación de matrimonio empezó en octubre/noviembre del 2019, pero, con todo lo del Covid, nos tocó posponer la fecha hasta junio de 2021. Víctor nos ayudó en todo el proceso y fue una experiencia que superó mis expectativas. Cada vez que lo contactaba, él siempre me respondía casi que enseguida, me ayudó a entender toda la cotización y a mejorar mis ideas de lo que yo quería para el matrimonio.

La prueba de las flores y las mesas fue muy profesional y exacto a lo que pedimos. Nuestro tema de matrimonio fue tropical, tuvimos mesas imperiales, dos tipos de sillas (blancas para la ceremonia, y cafés para la recepción), mesas tipo cóctel y salas para la hora de cóctel y recepción. La decoración de las mesas también fue organizada por Le Bouquet.

El día del matrimonio empezaron el montaje super temprano y fue muy emocionante ver a las personas organizando todo el evento. Los invitados quedaron impresionados con cada detalle que se tuvo en cuenta.

No tengo palabras para agradecerles a todos los encargados de hacer este matrimonio una realidad, especialmente a Víctor.

¡Gracias! Jeff & Andrea
Jennyfer
Jennyfer M. Enviado el 29/03/2021
Valoración 5 de 5

Matrimonio 27 de marzo 2021

El trabajo de este equipo de decoradores es excelente. Planeamos todo en un corto tiempo, me ayudaron en todo lo que se necesitaba. La decoración fue mucho mejor de lo que planeábamos. No tengo palabras para describir la excelencia y el profesionalismo de este equipo.

En especial Víctor, su atención, su colaboración fue muy excelente, siempre atento a responder cualquier inquietud o cualquier solicitud. En cuanto a precios, también se puede manejar muy bien este tema con ellos, siempre están dispuestos a colaborar cualquier solicitud que se tenga.

A todas la novias que quieran alguna decoración en Cartagena, les recomiendo a este equipo excelente en todos los aspectos, y pueden hacer cumplir tus sueños en el día de tu boda.
Jesika
Jesika T. Enviado el 11/03/2021
Valoración 5 de 5

Sencillamente maravilloso

Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, Víctor y su equipo se aseguraron de plasmar nuestros sueños en una mágica realidad; cada detalle, cada elemento, cada componente del evento recreó nuestra boda de ensueño.

El servicio y apoyo brindado por Víctor durante todo el proceso de planeación, la asesoría, las ideas para sopesar las dificultades, toda esa suma de compromiso, terminaron en un excelente resultado, y podemos decir con toda franqueza, que son la mejor opción en Cartagena para la organización de eventos.

Recomendados y garantizados al 100%. Estaremos eternamente agradecidos por haber cruzado caminos y hacer de nuestra boda, el momento mágico que soñamos.
Andrea
Andrea H. Enviado el 19/01/2021
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

¡Espectacular! Me siento muy agradecida con ellos. Los recomiendo sin duda alguna. Fueron muy atentos en entender lo que quería y conforme a nuestro presupuesto armaron una propuesta increíble. ¡En cada detalle se nota lo profesional que son!
Zamira
Zamira A. Enviado el 02/02/2021
Valoración 5 de 5

Arreglos espectaculares, excelentes precios

Puedo decir que la decoración realizada con Le Bouquet no pudo haber sido mejor. Incluso superó mis expectativas. El resultado obtenido y el producto entregado fue más allá de lo que yo había pedido. Los centros de menos altos y el techo del salón se robó las miradas de todos, ha sido de lo que más ha hablado los invitados. Mi ramo de novia hermoso, el precio excelente, la atención y profesionalismo al 100%. Insuperables.
Martha
Martha Enviado el 02/02/2021
Valoración 5 de 5

Boda 16 de enero 2021

Espectacular, me encantaron los arreglos de las mesas, mi bouquet divino. Y ni hablar de Lamoeaj. Muy lindo todo. Recomendados.
Jeniffer
Jeniffer M. Enviado el 21/01/2021
Valoración 5 de 5

El mejor de todos

Víctor y el equipo de Le Bouquet superaron nuestras expectativas, crearon un ambiente mágico y encantador. La decoración fue memorable, amé mi bouquet, solo recibí comentarios hermosos sobre la decoración, pero lo más importante de todo, fue el apoyo de este equipo maravilloso. Me sentí apoyada en todo momento y estaban prestos a resolver nuestras dudas. Los recomiendo a ojos cerrados, el equipo es super profesional y los mejores con los que puedan llegar a contratar. De verdad, ¡gracias a ustedes por haber hecho parte de este sueño!
Aminta
Aminta Enviado el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Amé mi flores!

Toda la noche de mi boda fue mágica, y gran parte de esa magia fue gracias al hermoso trabajo que hizo Le Bouquet. Todo el mundo, incluida yo, quedó fascinado con nuestras flores. De verdad que Víctor, Cristian y todo el equipo hicieron un trabajo espectacular; ¡me dieron la boda tropical de mis sueños! Todavía los invitados me hablan de las flores. De verdad que me dieron mucho más de lo que me atrevía a soñar. Muchísimas gracias, ¡Le Bouquet!
Elizabeth
Elizabeth Enviado el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

Su trabajo fue mágico

Estamos muy agradecidos con Víctor, Eddy y todo el equipo de Le Bouquet por haber hecho nuestra noche mágica, siempre dispuestos a ayudarnos en todo y nos sorprendieron con el resultado, ¡pues fue mucho más de lo soñado! ¡Los queremos mucho! ¡Los recomendamos a ojo cerrado! ¡Para el bautizo de nuestros hijos los queremos nuevamente! ¡Siempre serán parte de nuestro momento especial!
Diana
Diana C. Enviado el 20/08/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores

Definitivamente deposité mi confianza en las mejores manos, súper recomendados. Los quiero mucho.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Le Bouquet

Claudia & Felipe
8 fotos · 21/01/2023
Zamira & Daniel
19 fotos · 22/01/2021
Laura & Juan
29 fotos · 04/05/2019
katherine & Nader
33 fotos · 06/04/2019
María Alejandra & Luis Fernando
30 fotos · 23/03/2019

Mapa

Cra. 22, 29 - 41 Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Le Bouquet

En Le Bouquet se pueden adquirir las flores para el matrimonio desde $2.000.000 hasta $20.000.000.
El equipo de trabajo de Le Bouquet se encarga de los siguientes servicios relacionados con la decoración floral:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Decoración para el banquete
  • Centros de mesa
  • Decoración para el carro
  • Tocados florales
  • Organización de matrimonio
  • Recordatorios de matrimonio
A Le Bouquet lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores