Tiendas de novia Santander

Guía de tiendas de novia en Santander: ¿buscas vestidos de novia y accesorios? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Santander multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda: 9 empresas
  • Novias
  • Tiendas de novia
  • Santander
  • Borrar todo
28
El Ajuar de la Novia
(1)
Tiendas de novia, Bucaramanga (Santander)

Si están preocupadas por encontrar el vestido de novia soñado, El Ajuar de la Novia es una tienda que les abre sus puertas para ofrecerles un trato personalizado y así logren conseguir el mejor vestido del mercado. El Ajuar de la Novia junto con su personal se enfoca en que vivan una de las mejores... (trajes de novia Santander)

116
Kenllys Bridal
(10)
Tiendas de novia, Bucaramanga (Santander)

El día de su boda deben lucir mucho más hermosas que de costumbre. Por ello, es necesario buscar un vestido de novia que se ajuste a sus necesidades, que realce su figura y que sea esa prenda con la que sueñan dar el sí. Kenllys Bridal les ofrece un amplio catálogo de vestidos, de donde podrán... (trajes novias Santander)

Precio desde $600.000

8
Nubian Novias
Tiendas de novia, Bucaramanga (Santander)

Nubian Novias es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la moda, que se dedica a asesorar y guiar a las novias que están a punto de contraer matrimonio, para que escojan ese vestido con el que darán el sí, quiero. Esta tienda de novias se presenta como una propuesta para... (vestido de novia Santander)

Precio desde $1.200.000

8
Marilyn Moda
Tiendas de novia, Bucaramanga (Santander)

Marilyn Moda es una empresa que les ayudará a encontrar el vestido de matrimonio con el que siempre han soñado. En una de las alternativas perfectas en la ciudad de Bucaramanga para alquilar el vestido con el que el día de su boda se sentirá radiante, en el que estarán puestas todas las miradas y... (tiendas de novia Santander)

69
Willy Grimaldos
Tiendas de novia, Bucaramanga (Santander)

Willy Grimaldos es un taller que se ha dedicado a diseñar y confeccionar vestidos de novia y eventos sociales en general. Una de sus principales características es el cumplimiento con cada uno de los trabajos que realiza, procurando con ello satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.... (trajes de novia Santander)

Precio desde $1.500.000

18
Orquídeas Dresses
Tiendas de novia, Bucaramanga (Santander)

Orquídeas Dresses es una tienda virtual que nace para hacer realidad el sueño de muchas novias de tener el vestido ideal. Es una sencilla e innovadora propuesta para que el día de su matrimonio luzcan un vestido de ensueño, que trasmita a sus invitados todo el amor, la delicadeza y la personalidad... (tiendas de novia Santander)

Precio desde $1.000.000

19
El Taller de la Novia
(3)
Tiendas de novia, Bucaramanga (Santander)

El Taller de La Novia es una empresa que para el día de su matrimonio ofrece un amplio surtido de vestidos y accesorios para que ese gran día luzcan como princesas. En el lugar podrán encontrar diseños que se adaptarán perfectamente a sus gustos y que realzarán su belleza natural. Así que no duden... (vestido de novias Santander)

Precio desde $600.000

98
Mundo Novia
(8)
Tiendas de novia, Bucaramanga (Santander)

Mundo Novia es una tienda de novias en donde podrán encontrar el vestido de novia con que darán el sí quiero. La empresa cuenta con un reconocida experiencia en el sector de la moda, por lo que se presenta como una propuesta para que en sus instalaciones encuentren ese vestido con el que darán ese... (vestidos de novias Santander)

Precio desde $1.000.000

71
Novias y Novios Margareth
Tiendas de novia, Bucaramanga (Santander)

Novias y Novios Margareth ofrece en calidad de alquiler de vestidos de novia de grandes marcas, para que el día de su celebración se sea el centro de atención y se sientan a gusto. Cuenta n con un amplio surtido de diseños de donde podrán escoger ese que se adapte a sus necesidades y a su... (vestidos novia Santander)

Precio desde $500.000