Tiendas de novia Cundinamarca

Guía de tiendas de novia en Cundinamarca: ¿buscas tu vestido de novia? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Cundinamarca multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda: 3 empresas
  • Novias
  • Tiendas de novia
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Victoria Franco Boutique
Victoria Franco Boutique
Tiendas de novia, Cajicá, Cundinamarca

Victoria Franco Boutique les da la posibilidad a las novias tanto de comprar un vestido de ensueño como de alquilarlo. Se adapta a las preferencias de cada novia, quienes verán sus peticiones escuchadas y atendidas, de manera que conseguirán lucir un vestuario acorde a sus preferencias y estilo... (Trajes novia Cundinamarca)

Creaciones Fiore
Creaciones Fiore
Tiendas de novia, Tocancipá, Cundinamarca

Creaciones Fiore pone a su disposición un amplio portafolio de vestidos de novia de donde podrán escoger ese que se adapte a sus necesidades, gustos y expectativas. Ofrece vestidos en calidad de alquiler y a precios asequibles, para que ese gran día luzcan mucho más hermosas. Servicios que ofrece... (Tiendas de novia Cundinamarca)

Precio desde $200.000
Novias Jenne
Novias Jenne
Soacha, Cundinamarca

Muy cerca de la ciudad Bogotá, Novias Jenne es una boutique de Soacha especializada en novias, ofreciendo diseños preciosos, en alquiler o venta, y combinando calidad garantizada con precios asequibles. Encuentren su vestido soñado y déjense guiar por el profesionalismo y experiencia que siempre han... (Tiendas de novia Cundinamarca)