Tiendas de vestidos de novia en Bogotá DC

Guía de tiendas de novia en Bogotá DC: ¿buscas tu vestido de novia? Lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales. En esta sección podrás localizar en Bogotá DC multitud de diseñadores, precios, tallas, cortes y modelos hasta encontrar el vestido de novia que quieres para el día de tu boda. Escoge la tienda más cercana entre grandes firmas y pide cita para probarte el vestido que mejor se adapte a tu estilo.

Tu búsqueda:
  • Novias
  • Tiendas de novia
  • Bogotá DC
  • Borrar todo
112 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Top El Ajuar de la Novia
El Ajuar de la Novia
103
· Tiendas de novia, Bogotá, Bogotá DC

En El Ajuar de la Novia hacen sus sueños realidad, porque son conscientes de la importancia del día que vivirán y por eso ponen a su disposición más de 200 modelos de vestidos disponibles en tienda y más de 600 en su stock. Para ofrecerles un una experiencia única, les ofrecen acompañamiento y... (Vestido de novia Bogotá DC)

Precio desde $799.000
1
Top Diseños Helena Ariza
Diseños Helena Ariza
11
· Tiendas de novia, Bogotá, Bogotá DC

Si quieren tener un vestido de novia totalmente a su medida y acorde con su estilo, Diseños Helena Ariza es para ustedes. Dedicada a la elaboración de trajes para novias, novios, madrinas, pajes e invitados, aporta una experiencia de más de 30 años al servicio de la alta costura para una ocasión tan... (Vestido de novias Bogotá DC)

Precio desde $700.000
Top María Teresa Morales Diseñadora
María Teresa Morales Diseñadora
42
· Tiendas de novia, Bogotá, Bogotá DC

María Teresa Morales Diseñadora es una empresa especializada en hacer realidad el sueño que tiene cualquier novia de verse y sentirse única y espectacular en un día tan especial como será el de su celebración de matrimonio. Cuentan con excelentes alternativas y vestidos para que elijan el que más... (Vestido de novia Bogotá DC)

Precio desde $1.000.000
1
Premium L'atelier Chic Boutique
L'atelier Chic Boutique
79
· Tiendas de novia, Bogotá, Bogotá DC

L'atelier Chic Boutique es una tienda de diseñador con amplia trayectoria en el mundo de la moda. Sus diseños cuentan con una sensibilidad artística que hará que vistan elegantes y exclusivos vestidos y trajes en ese día tan importante. Experiencia Cuenta con una gran proyección profesional,... (Vestido de novias Bogotá DC)

Precio desde $500.000
4
Premium Casa Magaly
Casa Magaly
36
· Tiendas de novia, Bogotá, Bogotá DC

Casa Magaly Gracias a sus mas de 50 años de experiencia y a la creatividad que representan sus diseños hoy en día es reconocida entre las mejores tiendas para novia, cuenta con distribución directa para Colombia de St patrick y Avenue diagonal, dos marcas de Pronovias Fashion Group y Mary's... (Trajes novias Bogotá DC)

Precio desde $1.200.000
4
Premium Esther Céspedes
Esther Céspedes
11
· Tiendas de novia, Bogotá, Bogotá DC

Esther Céspedes es una marca que diseña y fabrica los vestidos de novia más buscados de la temporada. Dispone de diseños propios y exclusivos disponibles para Venta y Renta. Busca que la novia realice la mejor inversión en su vestido ofreciendo productos de alta calidad y diseño a una excelente... (Vestido de novias Bogotá DC)

Precio desde $950.000
Novias de Moda
Novias de Moda
Tiendas de novia, Bogotá, Bogotá DC

Novias de Moda es una tienda que ofrece a domicilio y en calidad de alquiler vestidos de novia y gala. No cabe duda que la elección del vestido de novia no es fácil, por eso es necesario mirar lo modelos con tiempo y tener la idea de lo que desean vestir ese gran día. Así que en Novias de Moda... (Trajes novias Bogotá DC)

Precio desde $500.000
Lady Elizabeth
Lady Elizabeth
Tiendas de novia, Bogotá, Bogotá DC

Lady Elizabeth es una tienda de novia en la que encontrarán el vestido de sus sueños. Tal cual han imaginado que se verán ese día tan especial podrá ser una realidad gracias a su ayuda. Su matrimonio tiene que ser perfecto, es por eso que tienen que contratar a los mejores proveedores, y Lady... (Trajes novias Bogotá DC)

Margarita Olarte
Margarita Olarte
4
· Tiendas de novia, Bogotá, Bogotá DC

Margarita Olarte es una magnífica boutique de vestidos de novias que con seguridad tiene el modelo que ustedes estaban buscando con tanto anhelo. Sus vestidos, confeccionados por prestigiosos diseñadores, son perfectos para realzar su figura y que el día de su matrimonio luzcan como las princesas... (Trajes novia Bogotá DC)

Precio desde $700.000
Beka White
Beka White
4
· Tiendas de novia, Bogotá, Bogotá DC

Toda mujer imagina como luciría con su vestido de boda soñado. Beka White se compromete con cada puntada a construir y traer a la realidad ese sueño, creando una pieza mágica, de la cual la novia es el instrumento de inspiración. En cada diseño podrá verse reflejada su esencia, resaltando su belleza... (Vestido de novia Bogotá DC)

Precio desde $2.000.000
Adriana Amaya
Adriana Amaya
Tiendas de novia, Bogotá, Bogotá DC

El vestido de novia es una de las más grandes ilusiones para las mujeres que están a punto de casarse, y encontrarlo genera tranquilidad y alivio y en la tienda de Adriana Amaya Novias podrán conseguirlo con seguridad. Se trata de una diseñadora de modas con experiencia en alta costura que tiene... (Trajes novias Bogotá DC)

Precio desde $1.000.000
Say Yes
Say Yes
Tiendas de novia, Bogotá, Bogotá DC

Say Yes abre sus puertas a las futuras novias que desean encontrar el vestido de sus sueños. Aquí hallarán un sinfín de prendas de alta calidad, así como una asesoría continua que les permitirá hallar el vestuario ideal para su matrimonio. Junto con los accesorios de la tienda, saldrán del lugar con... (Vestidos de novias Bogotá DC)

Precio desde $700.000

Promociones en tu zona

L'atelier Chic Boutique
Casa Magaly
María Teresa Morales Diseñadora
Beka White
Fashion Shaday

Encuentra las mejores tiendas de novias en Bogotá

Una de las tareas que más tiempo va a ocuparte en todo el proceso de planeación de la boda, será encontrar tu ajuar de novia y no es para menos. Ese día quieres caminar al altar viéndote y sintiéndote hermosa y para esto hay que elegir vestido, zapatos y accesorios que encajen con tus gustos, personalidad y también con el estilo de matrimonio que vas a celebrar y el lugar donde este va a realizarse.

Explorar la Guía de Proveedores y las recomendaciones de tiendas en la ciudad es una de las mejores formas de direccionar tu búsqueda y saber por dónde empezar. Recuerda que la ciudad ofrece tiendas de alta costura para todos los estilos, presupuestos y en todas las modalidades ya sea que quieras comprar tu vestido de novia, hacerlo sobre medida o alquilarlo, y la decisión dependerá del rubro que tengas para este y el tipo de vestido sencillo o elaborado que prefieras para tu boda.

Las tiendas de vestidos de novia en Bogotá

Bogotá ofrece una amplia oferta de tiendas de moda bridal que van desde casas reconocidas, que tienen en cuenta las tendencias de las pasarelas mundiales exhibiendo modelos de alta costura elaborados por diseñadores de talla internacional, tanto colombianos como extranjeros, hasta lugares de diseñadores independientes con propuestas más locales, que son una alternativa si se busca un diseño salido de lo común.

La alternativa se amplía con las tiendas de vestidos que, bajo marca propia, importan directamente colecciones en especial europeas, ofreciendo una alternativa de presupuesto medio, con un catálogo bastante nutrido y la posibilidad de alquilar para primer uso. Una buena manera de saber a qué tipo de tiendas acercarse, es definir el presupuesto que quieres gastar en tu vestido de novia y compararlo contra los rangos que cada una de estas boutiques especializadas ofrece.

Cómo encontrar los mejores vestidos de novia sencillos en Bogotá

Los diseños de línea sencilla y minimalista están disponibles en la mayoría de las tiendas tanto de alquiler como de venta de vestidos de novia. Para encontrar los mejores modelos prefiere las casas de moda que tienen oferta de varios diseñadores, pues esto te permite tener un abanico más amplio de opciones de atuendos prêt à porter o ‘listo para llevar’. Si tienes en mente un diseñador en especial, o te imaginas un modelo en concreto que obedezca completamente a tu gusto alejado de la sofisticación y muy natural, puedes decantarte por la alternativa de mandar a hacer tu vestido eligiendo tu misma los materiales.