Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Parrilla Gourmet Restaurant es un restaurante familiar en el que podrán escenificar la recepción de su matrimonio y disfrutar de un evento clásico, rodeado de sus seres queridos más cercanos. En el lugar les brindarán el mejor servicio en pro de crear un evento único, un evento del que ustedes se lleven el mejor de los recuerdos.

Espacios y capacidades

Parrilla Gourmet Restaurant dispone de un amplio espacio en el que podrán escenificar el día de la boda y en el que pasarán un rato agradable.

Servicios que ofrece

Parrilla Gourmet Restaurant cuenta con un grupo de profesionales que se encargará de cada uno de los detalles de ese gran evento. Así se dedicará por completo a su celebración, logrando satisfacer sus necesidades y expectativas. Algunos de sus servicios son:

  • Banquete
  • Personal de servicio
  • Menaje
  • Bebidas

Ubicación

Parrilla Gourmet Restaurant se ubica en la ciudad de Bogotá y será un lugar perfecto para organizar y desarrollar ese maravilloso evento.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Valoración 5.0 de 5
2 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

4 fotos de usuarios

2 opiniones
Carolina
Carolina L. Enviado el 09/11/2020
Valoración 5 de 5

Un lugar maravilloso

En esta ocasión, queremos manifestar nuestro agradecimiento al establecimiento entero por su gran acogida a nuestros invitados y a nosotros. La atención, desde el momento en que me comuniqué con el administrador hasta el desarrollo del evento, fue estupenda; la calidad de la comida, las bebidas, la decoración y todo lo que nos ofrecieron fue espectacular. Gracias, Parrilla Gourmet Restaurant, por haber sido parte de nuestro momento más soñado.
Y
Yesenia J. Enviado el 06/09/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio, el personal muy amable y dispuesto a lo que se necesitara. El plato ofrecido en la recepción les encanto a los invitados al igual la limonada cerezada como bebida de bienvenida, fue algo genial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Parrilla Gourmet Restaurant

Ivone Carolina & Alfredo
29 fotos · 07/11/2020

Mapa

Carrera 78 Nº 8 - 5 Bogotá (Bogotá DC)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Parrilla Gourmet Restaurant

En Parrilla Gourmet Restaurant es posible contratar un menú de matrimonio con un precio mínimo por invitado de $24.000.
Parrilla Gourmet Restaurant ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 140 invitados.
A Parrilla Gourmet Restaurant lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Recepciones