Recepciones Magdalena

Guía de recepciones para matrimonios en Magdalena: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Magdalena.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Magdalena
  • Borrar todo
72 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Palmarena Hotel
Palmarena Hotel
Hoteles matrimonios, Santa Marta, Magdalena

Palmarena Hotel les brinda un espacio lleno de comodidades, para que la recepción de su boda sea un momento único. Se trata de una excelente alternativa para organizar y desarrollar el evento de sus sueños, ya que les brindarán la mejor atención, procurando satisfacer sus necesidades y... (Fiesta de bodas Magdalena)

Menús desde $60.000
Invitados 40 a 200
1
Zuana Beach Resort
Zuana Beach Resort
12
· Hoteles matrimonios, Santa Marta, Magdalena

Zuana Beach Resort, ubicado en la Costa Caribe del país, para la celebración de su matrimonio ofrece sus instalaciones y servicios con el fin de hacer de ésta un momento lleno de felicidad y armonía. Un lugar en donde hacer la recepción de su matrimonio será un sueño hecho realidad gracias a las... (Recepcion de fiestas Magdalena)

Menús desde $76.500
Invitados 10 a 300
2
Playa Mareygua
Playa Mareygua
Centros de eventos, Santa Marta, Magdalena

En cuanto conozcan Playa Mareygua se enamorarán de sus espacios y desearan que el día más importante de sus vidas se lleve a cabo en sus instalaciones. Está rodeado de la exuberante naturaleza del caribe colombiano, lo que lo hace el paraje ideal de una celebración romántica. Espacios Playa Mareygua... (Fiesta para bodas Magdalena)

Alquiler desde $3.500.000
Invitados 150 a 200
Villa Vel All Inclusive
Villa Vel All Inclusive
Restaurantes matrimonios, Ciénaga, Magdalena

En el Restaurante Vel All Inclusive compartirán con sus seres queridos de un evento único, especial e irrepetible. Este lugar es perfecto para hacer el montaje de su celebración y para disfrutar de ese gran día, porque allí les ofrecerán el mejor servicio gastronómico , en pro de cumplir con sus... (Fiesta bodas Magdalena)

Menús desde $35.000
Invitados 20 a 300
Restaurante y Balneario San Francisco
Restaurante y Balneario San Francisco
Restaurantes matrimonios, Santa Marta, Magdalena

Ubicado en medio de un paisaje natural espectacular, Restaurante y Balneario San Francisco se presenta como un excelente opción para celebrar su boda en un lindo escenario rústico y familiar que cuenta con todo lo necesario para que tan especial ocasión sea perfecta y memorable. Espacios y... (Fiesta boda Magdalena)

Menús desde $30.000
Invitados 20 a 150
Rancho Palma Restaurante Grill
Rancho Palma Restaurante Grill
Restaurantes matrimonios, Santa Marta, Magdalena

En Rancho Palma Restaurante Grill vivirán junto a sus amigos y familia uno de los momentos de mayor expectativa y emoción que puede vivir una pareja. Sus instalaciones se prestan perfectamente para un festejo a lo grande, con todas las condiciones propicias y una atención excelente. Espacios y... (Fiesta matrimonio Magdalena)

Invitados 20 a 150
1
Salón Atlántis
Salón Atlántis
2
· Centros de eventos, Santa Marta, Magdalena

Todo lo que necesitan para la celebración de su matrimonio, lo encontrarán en el Salón Atlántis. Un cómodo y amplio espacio en el que podrán desarrollar con toda tranquilidad la boda de sus sueños. Allí les brindarán los servicios necesarios para que tanto ustedes como sus invitados se sientan como... (Recepciones fiestas Magdalena)

Menús desde $50.000
Invitados 50 a 350
Hotel Tequendama Inn Santa Marta
Hotel Tequendama Inn Santa Marta
4
· Banquetes, Santa Marta, Magdalena

Un entorno idílico y lleno de encanto les ofrece Hotel Tequendama Inn Santa Marta para celebrar su matrimonio. Este encantador recinto perteneciente a la Sociedad Hotelera Tequendama, les sorprenderá con unos espacios de primera y la mejor atención para que vivan una experiencia única. Espacios y... (Recepciones fiestas Magdalena)

Menús desde $40.000
Invitados 20 a 120
Jaba Nibue
Jaba Nibue
Hoteles matrimonios, Santa Marta, Magdalena

Jaba Nibue es ese entorno soñado en el que siempre han enmarcado sus deseos para el día del matrimonio. Con una belleza que fusiona el paisaje idílico con una arquitectura tradicional, les sorprenderá con sus espacios singulares y muy románticos, ofreciéndoles el escenario perfecto para su... (Recepciones Magdalena)

Menús desde $85.000
Invitados 30 a 120
Perla Suite Hotel
Perla Suite Hotel
Hoteles matrimonios, Santa Marta, Magdalena

Déjense seducir por el encanto y la elegancia de Perla Suite Hotel y tomen desde ya esa gran decisión de elegir el lugar para celebrar su matrimonio. Su cuidada decoración, la atención a los detalles, un servicio de primera y la comodidad de sus instalaciones, diseñadas con exquisito gusto son los... (Fiesta de bodas Magdalena)

Menús desde $25.000
Invitados 10 a 50
Republicano Restaurante
Republicano Restaurante
Restaurantes matrimonios, Ciénaga, Magdalena

Para celebrar su matrimonio en un espacio de fácil acceso, con un gran ambiente familiar, y que además les ofrece un excelente servicio culinario para su banquete nupcial, Republicano Restaurante es un excelente opción en la ciudad de Ciénaga. Espacios y capacidades Republicano Restaurante les... (Recepciones de fiestas Magdalena)

Soul Food
Soul Food
Restaurantes matrimonios, Santa Marta, Magdalena

Soul Food es un restaurante diferente que les hará vibrar desde que pongan un pie en su interior. Serán los protagonistas de una experiencia colorida y de una explosión de sabores que deleitará a todos los paladares. El encanto de su matrimonio lo aportará este precioso lugar. Espacios y... (Fiesta para bodas Magdalena)

Alquiler desde $2.500.000
Capacidad 24