Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Adéntrense en el encanto único del Karaya Hotel, estratégicamente ubicado a solo una cuadra del mar y del centro comercial Arrecifes. Aquí, lo urbano y lo natural se entrelazan en un solo lugar, ofreciendo una estadía fresca, placentera e inolvidable que combina el confort con el ambiente verde que lo rodea.

Espacios y capacidades

Desde el momento en que pisen las instalaciones del hotel, se sumergirán en una experiencia excepcional. La combinación perfecta entre el confort y el ambiente ecológico les permitirá disfrutar de la sencillez de contemplar el mar, mientras les brinda la oportunidad de vivir aventuras emocionantes, como bucear en las cristalinas aguas del Caribe o explorar la majestuosidad de la montaña litoral más alta del mundo, un verdadero tesoro de endemismo continental.

Servicios que ofrece

Disfruten de un refugio único donde el paisaje idílico y el cuidado por el medio ambiente se fusionan en una armonía perfecta. Las comodidades y servicios del Karaya Hotel están diseñados para brindarles un evento inolvidable, mientras se sumergen en la belleza de la naturaleza que los rodea.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Mapa

Calle 12 Nº 2 - 38 Rodadero Santa Marta (Magdalena)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Magdalena para tu matrimonio

Recepciones