Centros de eventos Magdalena

Guía de centros de eventos para matrimonios en Magdalena: te ayudamos con esta selección de centros de eventos para la celebración de tu boda. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más distinguidos para celebrar banquetes de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Magdalena.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Centros de eventos
  • Magdalena
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
1
Casa Campestre Tayronita
Casa Campestre Tayronita
Centros de eventos, Santa Marta, Magdalena

Casa Campestre Tayronita es un espacio natural que cuenta con todo lo necesario para la celebración de eventos sociales de todo tipo. Podrán darles los servicios y espacios que buscan para que el día de su evento sea tan especial como siempre lo han soñado. Tendrán a los mejores cómplices. Espacios... (Centros de eventos Magdalena)

Alquiler desde $40.000
Invitados 50 a 300
1
Salón Atlántis
Salón Atlántis
2
· Centros de eventos, Santa Marta, Magdalena

Todo lo que necesitan para la celebración de su matrimonio, lo encontrarán en el Salón Atlántis. Un cómodo y amplio espacio en el que podrán desarrollar con toda tranquilidad la boda de sus sueños. Allí les brindarán los servicios necesarios para que tanto ustedes como sus invitados se sientan como... (Centros de eventos Magdalena)

Menús desde $50.000
Invitados 50 a 350
Playa Mareygua
Playa Mareygua
Centros de eventos, Santa Marta, Magdalena

En cuanto conozcan Playa Mareygua se enamorarán de sus espacios y desearan que el día más importante de sus vidas se lleve a cabo en sus instalaciones. Está rodeado de la exuberante naturaleza del caribe colombiano, lo que lo hace el paraje ideal de una celebración romántica. Espacios Playa Mareygua... (Centros de eventos Magdalena)

Alquiler desde $4.000.000
Invitados 80 a 150
Mamancana
Mamancana
7
· Centros de eventos, Santa Marta, Magdalena

Mamancana es el lugar con el que estaban soñando para la celebración de su matrimonio. Este centro de eventos les ofrece espacios románticos y tranquilos para que celebren la boda que siempre desearon. Su bonito bosque, así como la belleza de sus instalaciones les ofrecerán el marco romántico ideal... (Centros de eventos Magdalena)

Menús desde $38.800
Invitados 50 a 800