Grupo Mozambique

10
Fontana Bucaramanga (Santander) Ver mapa

Información sobre Grupo Mozambique

  • Precio

    Desde $2.500.000

  • Servicios

    Música para la ceremonia, música para el coctel / banquete, música para bailar, animación, dJ, montaje…Ver más

  • Estilo

    Clásica, jazz, instrumental, pop, para bailar, actual, versátil, popular, dj, el grupo mozambique cuenta…Ver más

  • Tipo

    Dj, orquesta, grupo/banda, solista, maneja el formato que los novios deseen, para bodas vintage o…Ver más

Descripción de Grupo Mozambique

El Grupo Mozambique es la mejor alternativa musical para la celebración de su matrimonio. Es una agrupación que cuenta con la experiencia necesaria para hacer de la celebración de su boda un evento inolvidable, porque gracias a su alta calidad musical y cumplimiento asegurará el éxito de su presentación y de su celebración.

Servicios que ofrece

El Grupo Mozambique recoge una gran variedad de músicos profesionales, todos bajo la dirección musical del maestro Ludwing Sanabria, quienes se encargarán de regalar durante la celebración de su matrimonio el más variado repertorio musical con el fin de que su celebración sea un evento único e inolvidable.

Esta agrupación dispone de interpretaciones musicales para cada momento de su matrimonio, por ejemplo para ceremonia interpretarán piezas de música clásica interpretadas por, violinista, soprano, tenor, pianista, saxofonista e instrumentos similares.

El Grupo Mozambique recibe a los invitados y acompaña la sesión fotográfica con la mejor energía interpretando géneros como: Electrónica, Reggae, Dixie, Son cubano, Ska, Pop, y chiill out.

Para acompañar la cena, Mozambique se viste de gala con un exclusivo Show de Música Internacional que resalta el Majestuoso Violín y una sensacional voz como protagonista, que interpreta bandas sonoras de película y géneros como bolero, tango, flamenco, jazz, bossanova, bachata y canciones que perduran a través de la historia en inglés, portugués e italiano.

Para la fiesta, la canción que los esposos escojan dará paso a disfrutar de la mejor música tropical (merengue, salsa, porro y música caribeña) que se alterna con DJ mezclando música crossover, le ofrecemos también parranda vallenata y otros servicios para que su noche sea especial.

Adicionalmente ofrecen servicios como:

  • Iluminación para fiesta
  • Sonido profesional
  • DJ en los intermedios de la agrupación
  • Efectos especiales

Zona de servicio

No cabe duda que el Grupo Mozambique se encargará de amenizar completamente la ceremonia y recepción de su boda en los destinos de boda más importantes del país Santander, Cartagena, Bogotá con seguridad ustedes y sus invitados pasarán al ritmo de sus interpretaciones, un momento realmente inolvidable.

Matrimonios Santander Proveedores Santander Música matrimonio Santander

Más información sobre Grupo Mozambique

  • ¿Qué incluye el paquete de matrimonio? Música para la ceremonia soprano (católica / civil / cristiana) música para fiesta, show internacional con violín, sonido e iluminación profesional, efectos especiales (ventury / niebla / volcanes)
  • ¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted? Para bodas en temporada normal pueden contactarnos entre 3 y 4 meses antes de la fecha para la boda. Para bodas en temporada alta (junio, diciembre, enero) preferiblemente con más tiempo (6 meses)
  • Tamaño de la agrupación: Grande (más de 6 músicos)
  • Repertorio: Música litúrgica, clásica, cristiana (ceremonias), Jazz, Son cubano,Ska, Bolero, Reggae, electro,Tango, Pop, Bossa, (Protocolo y Cena) Merengue,Salsa, Caribeño, Hora loca (Fiesta) DJ en los intermedio
  • ¿Se puede pedir algún tema en especial? Sí, el Grupo Mozambique cuenta con el Maestro Ludwing Sanabria uno de los músicos más reconocidos de Santander que es Pianista, Director y arreglista por tanto pueden escoger la canción que deseen
  • Experiencia: Más de 12 años en la escena musical de los eventos más exclusivos en diferentes ciudades del país. El director fue pianista, director y arreglista de orquestas como RH+, Terranova, y otros
  • ¿Dispone de equipo propio? Si
  • ¿Necesita algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios? No
  • ¿Tiene posibilidad de desplazarse? Sí, bucaramanga, Barichara, Barrancabermeja, San Gil, Villa de Leyva, Bogotá, Pereira, Medellín y Cartagena
  • ¿En qué zonas trabaja? Bucaramanga, Barichara, Barrancabermeja, San Gil, Villa de Leyva, Bogotá, Pereira, Medellín, Cartagena
  • ¿Hay algún costo extra por desplazarse? Sí, el costo adicional es de transporte y viáticos
  • ¿Cubre más de un evento al día? No
  • ¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuánto tiempo dura el servicio? De acuerdo a lo que los novios requieran
  • ¿Cuánto tiempo necesita para prepararse? El montaje general de sonido e iluminación profesional se realiza mínimo 5 horas antes de la hora de inicio del evento
  • ¿Realiza actuaciones al aire libre? Si
  • ¿Cobra por horas o por evento? Evento
  • Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobra las horas extra? Al mismo precio de las anteriores, todo queda en el contrato civil de prestación de servicios que se realiza con los novios. Como cláusula de contrato ningún músico o personal ingiere licor
  • ¿Cómo se efectúa el pago? $1.000.000 para firma de contrato en efectivo o por transferencia bancaria y el restante el día del evento antes de iniciar

Recomendaciones de Grupo Mozambique

10 de 10

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 13/11/2015 Lisette Hernandez

Gigi tiene una presencia escénica impresionante! Son un grupo muy talentoso y profesional! Creo que tienen un repertorio muy variado que se ajusta a todo tipo de celebraciones, desde las mas sobrias y elegantes hasta las eufóricas y festivas.

Se casó el 11/12/2015 Daniela Moreno

Me encantó el show de la cena. El violín y el toque de música internacional ¡Espectacular! La orquesta genial, además Derly es muy amable y te ayuda en cualquier otro aspecto que necesites en la boda.

Se casó el 14/11/2015 Alexandra

Un grupo con altos estándares de calidad. Excelentes profesionales y Gigi Mateus un hit para mi gusto. Buen repertorio, buen montaje y buen show. Creo que si deciden optar por este grupo estarán tranquilos y seguros de un buen espectáculo.

Se casó el 10/10/2015 Diego Lagos

Grupo Mozambique hace que el día de tu boda sea recordado por todos y cada uno de tus invitados, por la calidad humana y profesionalismo que los caracteriza, llenando de magia el día mas soñado y esperado de tu vida. Volveríamos 100% a festejas con este grandioso grupo.

Se casó el 06/12/2014 Juan José

Gracias por todo, y es en serio por haber hecho el mejor día de nuestras vidas, el más especial y el mejor gracia muy contentos, la gente salio super feliz muy emocionada y todo el mundo preguntando como los contaban, muy amables.

Premios de Grupo Mozambique

Recomendado en matrimonio.com.co