Música matrimonio Cundinamarca

Guía de música para bodas en Cundinamarca: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para matrimonios. DJs, orquestas, bandas, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para matrimonio civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Música matrimonio
  • Cundinamarca
  • Borrar todo
20 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Ya Eventos & Marketing
Ya Eventos & Marketing
Música matrimonio, Soacha, Cundinamarca

Si quieren que se celebración de matrimonio sea recordado como una de los eventos más divertidos del año, entonces tienen que contar con el servicio de Ya Eventos & Marketing. Dejen en manos de un equipo de profesionales uno de los aspectos más importantes de su enlace nupcial. No se sentirán... (Música boda Cundinamarca)

Precio desde $450.000
Kerazos Real
Kerazos Real
Música matrimonio, La Calera, Cundinamarca

Que la diversión no pare ni un solo momento en su matrimonio con Kerazos Real, una agrupación musical dedicada a llevar agradables momentos a cada evento social y convertirlos en inolvidables. Una opción que sin duda marcará la diferencia en su gran día. Servicios que ofrece Kerazos Real está... (Música para novios Cundinamarca)

Precio desde $480.000
La Bande D'Or
La Bande D'Or
Música matrimonio, Chía, Cundinamarca

La Bande D'Or es una empresa que brinda shows de música en vivo para cualquier tipo de evento. Para su matrimonio les ofrece desde un Dj hasta una agrupación pequeña o una gran orquesta, todo dependiendo del tipo de evento que deseen. Maneja todos los géneros y piezas instrumentales para eventos más... (Música boda Cundinamarca)

Precio desde $500.000
Grupo Río
Grupo Río
Música matrimonio, La Calera, Cundinamarca

Grupo Río está integrada por músicos profesionales de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Les complacerá acompañarlos en uno de los días más importantes en la vida de una pareja: su matrimonio. Con la interpretación de excelentes piezas musicales, podrían animar tanto la ceremonia como la recepción o... (Música matrimonio Cundinamarca)

Precio desde $400.000
Coluba
Coluba
Música matrimonio, Sopó, Cundinamarca

Coluba es sazón, baile, disfrute y alegría y una más que excelente opción para la fiesta de su matrimonio. Originarios de Sopó, esta banda desde el 2014 lleva diversión a todos los eventos a los que asiste, haciendo que todos los asistentes no paren de bailar en ningún momento. Servicios que... (Musica de novios Cundinamarca)

Precio desde $600.000
Saxofonista Perfect Duo
Saxofonista Perfect Duo
Música matrimonio, Chía, Cundinamarca

Saxofonista Perfect Duo dará a su matrimonio un toque delicado, lleno de amor para que sus invitados se contagien de un ambiente festivo y romántico. Con una gran experiencia dentro de los eventos sociales les otorgará justo lo que están buscando para hacer de su boda un evento... (Musica para novios Cundinamarca)

Precio desde $150.000
1
Quarto de Hora
Quarto de Hora
1
· Música matrimonio, Chía, Cundinamarca

Quarto de Hora es la agrupación que pondrá a bailar a todos y cada uno de los invitados de su matrimonio. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, gracias a que ha compartido escenario con grandes artistas y tocado en bares de renombre en Bogotá y Cartagena. Para el día de su matrimonio... (Música matrimonios Cundinamarca)

Precio desde $300.000
2
Insomnia Producciones
Insomnia Producciones
1
· Música matrimonio, Soacha, Cundinamarca

Insomnia Producciones es la empresa que pone a su disposición servicios de sonido, producción musical y montajes con el fin de hacer de su enlace un evento único, especial e irrepetible. No duden en conocer el portafolio de servicios que la empresa tiene para que simplemente se dediquen a disfrutar... (Musica de boda Cundinamarca)

Precio desde $350.000

Promociones en tu zona

Big Sound Services
B+E+D Mega Eventos
Gustavo García Pro Audio
Manguare Producciones
EcoParty