Hoteles matrimonios Calarcá

Guía de hoteles para matrimonios Calarcá: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Calarcá. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Calarcá.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Hoteles matrimonios
  • Quindío
  • Calarcá
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Finca Hotel Cabañas La Esmeralda
Finca Hotel Cabañas La Esmeralda
Hoteles matrimonios, Calarcá, Quindío

Finca Hotel Cabañas La Esmeralda es un precioso lugar que abre sus puertas para todas aquellas parejas que han decidido unir sus vidas para siempre y desean festejarlo con sus familiares y amigos, así se quedarán con un bello recuerdo del día de su matrimonio, ya que les aseguran que será... (Hotel eventos Calarcá)

Alquiler desde $25.000
Invitados 50 a 200
Hotel Campestre El Lago
Hotel Campestre El Lago
Hoteles matrimonios, Calarcá, Quindío

Para un matrimonio protagonizado por las emociones, Hotel Campestre El Lago es el remanso de paz en el que enmarcar tan bello acontecimiento. Desde que contemplen este lugar quedarán prendados por su encanto y paisajes, ya que se encuentra rodeado de hermosa naturaleza. Vivir aquí su día significará... (Hoteles de bodas Calarcá)

Capacidad 180
1
La Paloma
La Paloma
Hoteles matrimonios, Calarcá, Quindío

Todas las parejas que deseen un matrimonio campestre o rodeado de naturaleza encontrarán el sitio ideal en La Paloma. Esta finca es un recinto espectacular, de arquitectura tradicional bellamente conservada. Será el telón de fondo ideal a una velada que pasará a la historia como uno de los días más... (Hoteles bodas Calarcá)

Menús desde $90.000
Invitados 30 a 70
Finca Turística La Esmeralda
Finca Turística La Esmeralda
Hoteles matrimonios, Calarcá, Quindío

¿Dónde festejar el día que está llamado a ser uno de los más inolvidables de su vida? Pues si viven en los alrededores del municipio de Carlarcá, ese lugar sin duda es la Finca Turística La Esmeralda. Un espacio encantador con todo lo indispensable para celebrar su matrimonio en compañía de sus... (Hoteles matrimonios Calarcá)

Capacidad 80