Para la recepción de su matrimonio cuentan con diversas opciones que se pueden adaptar tanto a su estilo como a su presupuesto. Lo principal es que decidan qué les gusta más, si una recepción campestre, al aire libre o en un salón de fiesta. Del mismo modo, elegir el día y hora de la celebración también los ayudará a determinar el lugar más adecuado, así como también deberán tomar en cuenta el número de invitados y el monto que desean invertir en este ítem.
El estilo, de igual manera, juega un rol fundamental al momento de planear su recepción. La idea es que puedan imprimir su sello personal durante su día B, así que decidir si prefieren una decoración vintage, elegante, moderna, romántica, industrial o sencilla será otro de los puntos que deben decidir durante la planeación. Todos estos aspectos van de la mano para que hallen la mejor recepción para ustedes.
Sitios para matrimonios en Medellín
Las opciones de sitios que tienen disponibles para la fiesta de boda son múltiples. Una de las ventajas de Medellín es que cuenta con paisajes únicos, cargados de verde, que serán el mejor decorativo para cualquier enlace al aire libre, así como con haciendas pintorescas para los amantes del estilo campestre. Por otro lado, para parejas más modernas o que prefiere las celebraciones en interiores tradicionales, la oferta incluye toda suerte de escenarios posibles. Desde casonas coloniales, edificaciones de corte republicano, terrazas con vistas privilegiadas, hoteles con amplios salones de fiesta, espacios sencillos o estilos arquitectónicos con un marcado punto de vista.
Aunque la variedad de alternativas les resulte abrumadoras en un principio, hallar el adecuado depende de sus necesidades y el tipo de boda con la que sueñan. Por ejemplo, si prefieren una recepción íntima, los salones de gran capacidad puede que no sean la mejor opción, así como si por el contrario desean una boda multitudinaria, un restaurante o terraza pequeña, tampoco es la mejor idea. Lo principal es que identifiquen cómo desean que sea ese día para que encuentren ese sitio que mejor se ajusta a todos sus requerimientos.
Celebrar bodas al aire libre en Medellín
Su clima templado, paisajes montañosos y prados floreados hacen de Medellín, conocida como la ciudad de la eterna primavera, un escenario perfecto para la celebración de una boda al aire libre. Con todo este potencial reconocido, podrán encontrar diferentes lugares en los cuales hacer la celebración de su día B, entre los que se encuentran fincas, hoteles, haciendas o centros de eventos.
Aunque las condiciones climáticas son uno de los atractivos de la ciudad, en algunos periodos del año se pueden presentar lluvias constantes, lo que hace que una carpa sea necesaria para hacer la celebración a la intemperie sin mayores inconvenientes. La oferta de lugares, además, suele estar a las afueras de Medellín, normalmente en Rionegro, lo que hace necesario que piensen en el transporte de sus invitados para que todos puedan disfrutar de la experiencia y la naturaleza sin muchas preocupaciones.