Recepciones Medellín

Guía de recepciones para matrimonios en Medellín: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Medellín.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Antioquia
  • Medellín
  • Borrar todo
248 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Eventos Acontecer
Eventos Acontecer
27
· Banquetes, Medellín, Antioquia

La empresa Eventos Acontecer busca que sus clientes no salgan de ese sueño que es una fiesta, una reunión o una recepción, porque desea que los eventos que organiza y apoya sean realmente momentos inolvidables y más aún cuando se trata de la celebración de su matrimonio. Servicios que ofrece Eventos... (Recepcion de fiestas Medellín)

Menús desde $10.000
Invitados 30 a 150
2
Wink Arquitectura de Eventos
Wink Arquitectura de Eventos
3
· Banquetes, Medellín, Antioquia

Wink Arquitectura de Eventos será una experiencia culinaria para su paladar y el de sus invitados que les ofrecerá una solución integral con un gran valor agregado: la flexibilidad de adecuarse a las necesidades de la pareja. Su misión es nada menos que hacer feliz a las personas a través de la... (Fiesta de bodas Medellín)

Menús desde $25.000
Invitados 10 a 300
14
Antares
Antares
4
· Banquetes, Medellín, Antioquia

Antares es una agencia de eventos y alquiler de fincas que se dedica a organizar y desarrollar eventos tan importantes como el de su matrimonio. Cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en el sector y gracias a ella se perfila como una respuesta para que el día de su boda se desarrolle dentro... (Recepciones de fiestas Medellín)

Menús desde $70.000
Invitados 50 a 200
1
Hacienda Fizebad
Hacienda Fizebad
14
· Haciendas matrimonio, Medellín, Antioquia

La Hacienda Fizebad, es un club campestre perfectamente ubicado en un apacible entorno natural rodeado de la típica vegetación del oriente antioqueño, allí, la realización de su boda se enmarcará en al ambiente natural y colorido de sus jardines. Espacio y capacidades La hacienda, es un escenario... (Fiesta para bodas Medellín)

Menús desde $165.000
Invitados 10 a 220
1
Chuscalito Sabores y Celebraciones
Chuscalito Sabores y Celebraciones
45
· Haciendas matrimonio, Medellín, Antioquia

En Chuscalito Sabores y Celebraciones podrán realizar su boda con total tranquilidad y serenidad, es un lugar que cuenta con 40 años de experiencia en servicio y por ello pone a su disposición el personal necesario para la correcta realización de ese día tan especial. Espacios y... (Fiesta de boda Medellín)

Menús desde $100.000
Invitados 20 a 200
Inntu Hotel
Inntu Hotel
1
· Hoteles matrimonios, Medellín, Antioquia

Vivan en Inntu Hotel la gran experiencia del día de su matrimonio a través de una perfecta combinación de impecables servicios, hermosos espacios y un equipo humano cualificado. Ubicado en la zona de Laureles en Medellín, Inntu Hotel está listo para todo tipo de matrimonios y eventos... (Recepcion Medellín)

Menús desde $35.000
Invitados 20 a 70
Casa Evamo Recepciones
Casa Evamo Recepciones
17
· Salones de fiestas, Medellín, Antioquia

Casa Evamo Recepciones es la empresa en la que podrán organizar y desarrollar la recepción de la boda con la que han soñado. Es un sitio perfecto, apropiado para hacer el montaje que ese gran día merece. A su disposición pondrán un amplio portafolio de servicios con los que podrán contar para que... (Recepcion de fiestas Medellín)

Menús desde $50.000
Invitados 40 a 200
9
Villa De Los Ángeles Hotel
Villa De Los Ángeles Hotel
49
· Hoteles matrimonios, Medellín, Antioquia

El contraste entre lo colonial y lo moderno hacen de Villa de los Ángeles el lugar con más encanto y magia para celebrar su matrimonio. Su estética, que se destaca por sus imponentes balcones y grandes ventanales, reflejan elegancia y glamour. Además, sus acabados en madera, pisos en mármol y... (Fiesta bodas Medellín)

Menús desde $100.000
Invitados 20 a 160
Renaissance Eventos
Renaissance Eventos
Salones de fiestas, Medellín, Antioquia

¿Buscan el salón ideal para ustedes en Medellín? En Renaissance Eventos se dedican a la organización, planeación y montaje de matrimonios y de eventos sociales; y les abren sus puertas para poner a su disposición su experiencia y su talento para hacer de su gran día una experiencia inolvidable para... (Recepciones Medellín)

Menús desde $40.000
Invitados 50 a 120
3
Dorado Terraza Lounge
Dorado Terraza Lounge
4
· Hoteles matrimonios, Medellín, Antioquia

Dorado Terraza Lounge es un amplio espacio con hermosas vistas y una sublime elegancia para celebrar su boda con todo el glamour que se merecen. Situada en el duodécimo piso del Hotel Dorado les permitirá disfrutar de su celebración de una forma totalmente diferente y vanguardista. Espacios y... (Recepciones Medellín)

Menús desde $50.000
Invitados 30 a 300
2
Celebraciones Romanza
Celebraciones Romanza
5
· Salones de fiestas, Medellín, Antioquia

Celebraciones Romanza es un espacio mágico, lleno del encanto y la elegancia que unos novios desean para su matrimonio. Podrán vivir un evento que será todo un éxito, pues verán sus ideas convertidas en una realidad que siempre recordarán. Además, el lugar se puede acomodar con facilidad a sus... (Recepciones de fiestas Medellín)

Menús desde $50.000
Invitados 10 a 200
7
Espacios Borneo
Espacios Borneo
8
· Salones de fiestas, Medellín, Antioquia

Espacios Borneo les ofrece para su matrimonio un espacio lleno de encanto, romanticismo y un toque de sencillez que otorga gran elegancia a una ocasión tan soñada. Diseñado exclusivamente para la celebración de eventos, este salón se presenta como una excelente alternativa para los novios de... (Recepciones Medellín)

Menús desde $105.000
Invitados 20 a 150

Descubran las mejores recepciones en Medellín

Para la recepción de su matrimonio cuentan con diversas opciones que se pueden adaptar tanto a su estilo como a su presupuesto. Lo principal es que decidan qué les gusta más, si una recepción campestre, al aire libre o en un salón de fiesta. Del mismo modo, elegir el día y hora de la celebración también los ayudará a determinar el lugar más adecuado, así como también deberán tomar en cuenta el número de invitados y el monto que desean invertir en este ítem.

El estilo, de igual manera, juega un rol fundamental al momento de planear su recepción. La idea es que puedan imprimir su sello personal durante su día B, así que decidir si prefieren una decoración vintage, elegante, moderna, romántica, industrial o sencilla será otro de los puntos que deben decidir durante la planeación. Todos estos aspectos van de la mano para que hallen la mejor recepción para ustedes.

Sitios para matrimonios en Medellín

Las opciones de sitios que tienen disponibles para la fiesta de boda son múltiples. Una de las ventajas de Medellín es que cuenta con paisajes únicos, cargados de verde, que serán el mejor decorativo para cualquier enlace al aire libre, así como con haciendas pintorescas para los amantes del estilo campestre. Por otro lado, para parejas más modernas o que prefiere las celebraciones en interiores tradicionales, la oferta incluye toda suerte de escenarios posibles. Desde casonas coloniales, edificaciones de corte republicano, terrazas con vistas privilegiadas, hoteles con amplios salones de fiesta, espacios sencillos o estilos arquitectónicos con un marcado punto de vista.

Aunque la variedad de alternativas les resulte abrumadoras en un principio, hallar el adecuado depende de sus necesidades y el tipo de boda con la que sueñan. Por ejemplo, si prefieren una recepción íntima, los salones de gran capacidad puede que no sean la mejor opción, así como si por el contrario desean una boda multitudinaria, un restaurante o terraza pequeña, tampoco es la mejor idea. Lo principal es que identifiquen cómo desean que sea ese día para que encuentren ese sitio que mejor se ajusta a todos sus requerimientos.

Celebrar bodas al aire libre en Medellín

Su clima templado, paisajes montañosos y prados floreados hacen de Medellín, conocida como la ciudad de la eterna primavera, un escenario perfecto para la celebración de una boda al aire libre. Con todo este potencial reconocido, podrán encontrar diferentes lugares en los cuales hacer la celebración de su día B, entre los que se encuentran fincas, hoteles, haciendas o centros de eventos.

Aunque las condiciones climáticas son uno de los atractivos de la ciudad, en algunos periodos del año se pueden presentar lluvias constantes, lo que hace que una carpa sea necesaria para hacer la celebración a la intemperie sin mayores inconvenientes. La oferta de lugares, además, suele estar a las afueras de Medellín, normalmente en Rionegro, lo que hace necesario que piensen en el transporte de sus invitados para que todos puedan disfrutar de la experiencia y la naturaleza sin muchas preocupaciones.