Haciendas para matrimonios en Medellín

Guía de haciendas para matrimonios en Medellín: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Medellín.

Tu búsqueda:
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Antioquia
  • Medellín
  • Borrar todo
12 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
11
Top Aguas Claras Centro de Eventos
Aguas Claras Centro de Eventos
21
· Haciendas matrimonio, Medellín, Antioquia

Aguas Claras Centro de Eventos es un encantador espacio acorde a sus eventos más importantes en Medellín. Se trata de un lugar rodeado de hermosa naturaleza, en el que podrán disfrutar de su matrimonio como un evento al aire libre o en espacio cerrado, según sus necesidades. Están dotados de lujo y... (Haciendas para bodas Medellín)

Alquiler desde $7.000.000
Invitados 10 a 560
11
Top Bariloche Eventos
Bariloche Eventos
61
· Haciendas matrimonio, Medellín, Antioquia

Bariloche Eventos es un bonito y cómodo lugar en el que podrán organizar y desarrollar la celebración de matrimonio con la que han soñado. Es un bello y agradable lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, ya que les ofrecerán los servicios necesarios para que ese momento sea... (Haciendas eventos Medellín)

Menús desde $40.000
Invitados 50 a 300
1
Premium Hacienda Fizebad
Hacienda Fizebad
15
· Haciendas matrimonio, Medellín, Antioquia

La Hacienda Fizebad, es un club campestre perfectamente ubicado en un apacible entorno natural rodeado de la típica vegetación del oriente antioqueño, allí, la realización de su boda se enmarcará en al ambiente natural y colorido de sus jardines. Espacio y capacidades La hacienda, es un escenario... (Haciendas para bodas Medellín)

Menús desde $165.000
Invitados 10 a 220
1
Premium Chuscalito Sabores y Celebraciones
Chuscalito Sabores y Celebraciones
47
· Haciendas matrimonio, Medellín, Antioquia

En Chuscalito Sabores y Celebraciones podrán realizar su boda con total tranquilidad y serenidad, es un lugar que cuenta con 40 años de experiencia en servicio y por ello pone a su disposición el personal necesario para la correcta realización de ese día tan especial. Espacios y... (Hacienda para bodas Medellín)

Menús desde $100.000
Invitados 20 a 200
1
Premium Torremar Eventos - Caná de Galilea
Torremar Eventos - Caná de Galilea
70
· Haciendas matrimonio, Medellín, Antioquia

Torremar Eventos - Caná de Galilea basa su trabajo en el amor por lo que hacen. Cuentan con un apasionado equipo de trabajo, con gran visión y sumamente profesional, que pone su mayor empeño en cada detalle. Conseguirán que las parejas y los invitados al matrimonio vivan una experiencia única y... (Haciendas boda Medellín)

Alquiler desde $70.000
Invitados 50 a 200
Premium Palau - Wink Eventos
Palau - Wink Eventos
8
· Haciendas matrimonio, Medellín, Antioquia

Si quieren celebrar su matrimonio en un lugar rodeado de naturaleza y la tranquilidad de un entorno idílico, Palau es el sitio que están buscando. Aquí las emociones se unen con la magia del espacio para convertir cada celebración en un evento único. Sin duda, tanto ustedes como sus enamorados se... (Hacienda de eventos Medellín)

Menús desde $100.000
Invitados 10 a 250
9
Premium Villa De Los Ángeles Hotel
Villa De Los Ángeles Hotel
49
· Hoteles matrimonios, Medellín, Antioquia

El contraste entre lo colonial y lo moderno hacen de Villa de los Ángeles el lugar con más encanto y magia para celebrar su matrimonio. Su estética, que se destaca por sus imponentes balcones y grandes ventanales, reflejan elegancia y glamour. Además, sus acabados en madera, pisos en mármol y... (Haciendas para bodas Medellín)

Menús desde $100.000
Invitados 20 a 160
2
Premium Hacienda Cariva
Hacienda Cariva
43
· Haciendas matrimonio, Medellín, Antioquia

La Hacienda Cariva es el lugar ideal para desarrollar la celebración de su matrimonio. Hace parte de Cariva Eventos, una empresa creada por dos jóvenes emprendedores, que se encarga de ofrecer soluciones integrales para la celebración de bodas. Su pasión por el servicio al cliente ha hecho que para... (Haciendas para eventos Medellín)

Menús desde $50.000
Invitados 20 a 130
1
Equus
Equus
Haciendas matrimonio, Medellín, Antioquia

Equus es un espacio con gran capacidad, en el cual podrán celebrar el día de su matrimonio, o cualquier otro evento social, de una forma realmente especial, pues cuentan con todo lo necesario para que ustedes y sus invitados vivan momentos únicos e irrepetibles, como tiene que ser esa... (Haciendas bodas Medellín)

Alquiler desde $4.500.000
Invitados 20 a 2000
The Ranch
The Ranch
3
· Haciendas matrimonio, Medellín, Antioquia

Si buscan un lugar lleno de naturaleza y encanto para realizar su matrimonio, The Ranch puede ser una excelente opción. Este encantador lugar servirá de escenario para que en compañía de sus familiares y seres queridos disfruten de un matrimonio en un ambiente íntimo y familiar. Para ese gran día... (Haciendas para bodas Medellín)

Menús desde $150.000
Invitados 20 a 140
3
Fincas del Marqués
Fincas del Marqués
Haciendas matrimonio, Medellín, Antioquia

Fincas del Marqués es una preciosa hacienda ubicada en Medellín que se especializa en ofrecer espacios únicos para matrimonios y eventos sociales que necesiten la privacidad y exclusividad necesarias para que sean totalmente memorables. Este lugar ofrece 3 ambientes diferentes para celebrar con... (Haciendas bodas Medellín)

Alquiler desde $1.200.000
Invitados 20 a 150
Montevivo
Montevivo
1
· Haciendas matrimonio, Medellín, Antioquia

Montevivo es una reserva natural que cuenta con un salón para eventos sociales y un hermoso espacio al aire libre. Sus instalaciones mágicas y servicios de primera calidad, harán que su boda sea como siempre la soñaron. Espacios y capacidades Para ceremonias, cuenta con un altar al aire libre para... (Haciendas eventos Medellín)

Menús desde $75.000
Invitados 20 a 150

Promociones en tu zona

Hacienda Fizebad
La Juanita - Wink Eventos
El Cielo
Villa De Los Ángeles Hotel
Montpellier Casa Campestre

Busca las mejores haciendas de matrimonio en Medellín

Si buscan un matrimonio campestre o al aire libre, el Valle de Aburrá ofrece una geografía privilegiada para disfrutar de la naturaleza, en donde bosques, saltos de agua y las montañas son grandes protagonistas. Tanto en Medellín como en sus alrededores, existen distintos espacios que prestan sus instalaciones para que puedan tener una boda de ensueño en medio de arquitecturas coloniales, clásicas o modernas en donde el clima es templado y el paisaje está lleno de verde.

Pueden encontrar haciendas exclusivas y lujosas, hasta fincas sencillas y pintorescas que se ajustan a todos los gustos y presupuestos. Además, las opciones no se limitan a Medellín y su área metropolitana, sino que se extienden hasta municipios cercanos como Rionegro, Guarne, Girardota, Marinilla, Retiro o incluso Guatapé.

Haciendas para bodas en Medellín

¿Son de quienes prefieren una boda salida de un cuento de hadas o de aquellos a los que les gusta el estilo industrial o que prefieren una boda campestre? Para cada caso podrán encontrar una locación perfecta para su celebración en una hacienda antioqueña. Desde infraestructuras coloniales que imprimen ese aire de nostalgia y romanticismo de otras épocas, a casas modernas con grandes piscinas y jardines que sirven de escenario para la recepción de su día B, son algunas de las opciones con las que cuentan en Medellín y sus alrededores.

La mayoría de los espacios se adapta tanto para bodas íntimas en las que participan alrededor de 50 invitados, hasta fiestas grandes en donde asisten más de 200 personas, dando la flexibilidad de reducir o ampliar su boda de acuerdo con sus necesidades. De igual manera, pueden contar desde campos amplios para enlaces al aire libre o espacios cerrados con grandes ventanales para apreciar la naturaleza que la rodea. En algunos casos les pueden ofrecer el alojamiento, parqueaderos o demás comodidades que permitan el desplazamiento al lugar, pues suelen ubicarse a las afueras del casco urbano de Medellín. Aunque Rionegro es uno de los municipios favoritos, también encuentran opciones en Marinilla, Girardota, Barbosa o Guatapé.

Ideas de lugares para matrimonios campestres en Medellín

Uno de los atractivos de Medellín es que al ser un valle en medio de montañas cuenta con escenarios únicos en sus partes altas que no solo están rodeados de naturaleza, sino que cuentan con una vista privilegiada a la ciudad, que les servirá de telón de fondo en su gran día. Así, pueden optar por lugares completamente aislados de la vida citadina, como otros que combinan lo mejor de los dos mundos.

En cuanto a las locaciones hay para todos los estilos. En algunos casos encontrarán elementos propios de la vida campestre como establos o casas de madera, como también las clásicas casonas coloniales o fabricadas en barro o piedra, principalmente en zonas más frías como es el caso de Santa Elena. Ranchos, parcelas, bosques, jardines, lagos, piscinas, solares, interiores o terrazas, son algunas de las alternativas que encontrarán para su matrimonio campestre en Medellín.

Matrimonios campestres económicos en Medellín

Si buscan celebrar un matrimonio campestre sin que les cueste una fortuna, son varios los consejos que pueden tomar en cuenta. Por ejemplo, el sector que elijan para la celebración hace la diferencia. Uno de los sectores más exclusivos y cotizados en la actualidad es Llanogrande lo que se ve reflejado en que los matrimonios que se celebren allí sean más costosos. Con esto presente, pueden optar por otros escenarios, en otros sectores de la ciudad, en donde pueden conseguir mejores precios como es el caso de Marinilla o Girardota.

Al mismo tiempo, la hora y el día en el que celebren la boda influye en el valor, como también el número de invitados. Los días más costosos suelen ser el viernes y el sábado para horas de la noche, mientras que días de semana en la mañana o la tarde cuentan con mejores tarifas. Al tiempo, un brunch es una alternativa que encaja muy bien con los matrimonios campestres y que, al mismo tiempo, saldrá mucho más económico que una cena.