Carros matrimonio Pereira

Guía de carros de matrimonio en Pereira: una amplia oferta en carros y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para el alquiler de carros para bodas en Pereira: desde carros de lujo, antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta el alquiler de carros deportivos. La mejor opción para que el carro de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Carros matrimonio
  • Risaralda
  • Pereira
  • Borrar todo
4 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
3
Willys Villa Juana
Willys Villa Juana
1
· Carros matrimonio, Pereira, Risaralda

El mejor Jeep Willys de colección que va a encontrar en el Eje Cafetero. Este carro es una sensación donde llega por el perfecto estado en el que se encuentra y por ser el emblema de la cultura cafetera. Si quieren llegar a su boda en un carro totalmente original, el Jeep Willys de Villa Juana es su... (Carro boda Pereira)

Precio desde $350.000
Calabaza
Calabaza
Carros matrimonio, Pereira, Risaralda

Calabaza es un automóvil para los traslados y desplazamientos durante su celebración de matrimonio, de una forma original y divertida que le encantará a ustedes y a todos sus seres queridos. Su gran día estará lleno de estilo, haciendo que el momento de su arribada sea recordado por todos. Servicios... (Autos de bodas Pereira)

Precio desde $250.000
1
Historias del Escarabajo
Historias del Escarabajo
1
· Carros matrimonio, Pereira, Risaralda

¿Desean que la celebración de su matrimonio esté llena de sensaciones únicas e inigualables? ¿Por qué no añadir un vehículo Volkswagen Beetle para un toque clásico, nostálgico y cargado de realismo mágico? Historias del Escarabajo es una empresa ubicada en Pereira que, sin lugar a dudas, les... (Carros boda Pereira)

Precio desde $300.000
Carro Antiguo Trimph Tr2
Carro Antiguo Trimph Tr2
2
· Carros matrimonio, Pereira, Risaralda

Carro Antiguo Trimph Tr2 les brinda la posibilidad de hacer los traslados de su matrimonio en un vehículo del mismo modelo. Si desean darle a la recepción de su matrimonio un toque de estilo y elegancia, alquilar este vehículo será una de las mejores opciones para ello. De parte de sus dueños... (Carros de boda Pereira)

Precio desde $500.000