Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2020

Última actualización: Mayo 2024

Diana de la Pava cuenta con profesionales de calidez humana altamente capacitados con técnicas novedosas y de actualidad, quienes las asesorarán para que luzcan bellas y radiantes el día de su boda usando productos de alta calidad. No duden en elegirnos y podrán tener una experiencia única y exclusiva quedando totalmente satisfecha.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Diana de la Pava tienen más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza, asesorando a las mujeres para que, aparte de verse bellas, se sientan seguras y no pierdan su esencia natural. Para su matrimonio les ofrece los siguientes servicios:

  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Maquillaje social para cualquier tipo de evento
  • Quinceañeras
  • Peluquería
  • Diseños de color, balayague, procesos alisadores
  • Manicure, Pedicura y depilación
  • Asesoría de imagen

Zona de servicio

Diana de la Pava realiza servicios a domicilio en Bogotá y en zonas cercanas a la capital. No duden en contactarlos y ponerse en sus profesionales manos.

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

Día de prueba y boda final con diseño de cejas y pestañas, preparación de piel maquillaje, peinado, asesoría de complementos, entre otros

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

0

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

No

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que finaliza la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo matrimonio?

Hasta 15 personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Mutuo acuerdo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Diana de la Pava

Valoración 4.7 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 4.7 de 5
58 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 06/09/2023
Valoración 4.6 de 5

maquillaje con Diana de la Pava

Quede muy contenta con mi maquillaje, Diana busca que los colores sean los adecuados para tu tipo de piel, de esta manera permite resaltar cada una de tus características físicas. Por otro lado la calidad de los productos y su experiencia permiten que el maquillaje y el look se vean muy naturales y que te duren muchísimo.
Diana
Diana M. Enviado el 02/06/2024
Valoración 1 de 5

Una Pérdida!!

Contraté un servicio que incluía una prueba. Asistí a la prueba, donde se suponía que se realizaría una preparación de la piel, pero únicamente me aplicaron un velo facial durante unos minutos sin limpiarme la piel previamente ni realizar ningún otro tipo de preparación. Posteriormente, me maquillaron aplicando diferentes sombras de ojos en cada párpado para mostrarme los resultados, y también me hicieron un modelo de peinado.

Al finalizar la prueba, expresé que me sentía incómoda y “como que no era yo”, ya que había solicitado algo sencillo porque no me maquillo a diario. El maquillaje se veía cuarteado y mi piel se veía mal. La maquilladora afirmó que esto se debía a mi piel y no al maquillaje. El labial no duró ni dos horas y, al apoyar mi cara en el hombro de mi novio, su camisa quedó manchada con maquillaje. Después de unas horas, ya no tenía maquillaje en la cara y, además, presenté alergias en los párpados y el rostro que han sido difíciles de controlar.

Le escribí a la maquilladora para manifestarle lo sucedido, y su respuesta fue: “Lamentamos lo sucedido y no cumplir tus expectativas”. No mostró mayor preocupación por los daños causados a mi piel ni preguntó más detalles sobre el incidente. Ella había mencionado que usaba maquillaje de marcas como Dior y MAC, pero no me explicó ni mostró nada de lo que usó conmigo. Sin embargo, en su estudio vi maquillaje de marcas como Mary Kay y otras no conocidas. El precio realmente es elevado para una pésima calidad de servicio.
Andrea
Andrea A. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Super profesional! 100% recomendada.

Diana fue excelente tanto en la respuesta como en el trabajo. Mi maquillaje y peinado pre-boda y del día de la boda fueron hermosos, recibí muchos complementos y Diana me hizo exactamente lo que yo quería con la asesoría necesaria para que todo se ajustara a mi tono de piel, cabello, vestido, etc.

Diana y su equipo fueron muy profesionales y también dejaron a mi madre, suegra y damas de honor hermosas. Todas quedamos encantadas!

100% recomendada.
SONIA
Sonia M. Enviado el 04/12/2023
Valoración 3 de 5

No fue el mejor

A pesar de indicar q mi cabello era liso, no l utilizo productos para mantener el peinado seleccionado no duro ni 2 horas
Bibiana
Bibiana ?. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora

Diana de la pava es la mejor maquilladora del mundo. Ama lo que hace y se nota en lo que hace.

Hizo que luciera hermosa y natural. Un dia para nunca olvidar y un maquillaje perfecto.

Su profesionalismo y calidad hizo qué pudiera encontrar la belleza qué tengo en mi. Su asesoría y guía fue más de lo que esperaba. La recomiendo hoy y siempre.
Lina
Lina R. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Diana es una persona que te brinda asesoría, te ayuda a elegir lo mejor para el día, es super puntual y organizada. Sin dudarlo fue la mejor elección para le día mas importante de mi vida!
Carolina
Carolina M. Enviado el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente decisión!

El servicio prestado por Diana de la Pava el 2 de septiembre fue excelente. Llegó a tiempo, utilizó productos de calidad, muy organizada, es evidente que tiene formación y experiencia en lo que hace. Además quiero resaltar que es muy respetuosa y comprensiva, en la preparación para nuestros momentos especiales se desea empatía y energía bonita, ella tiene eso. Gracias por la amabilidad y la calidad. Saludos.
Laura
Laura T. Enviado el 23/08/2023
Valoración 2.2 de 5

Una experiencia un poco tortuosa

D. es una mujer muy profesional en lo que hace, utiliza materiales de calidad, tiene conocimiento de lo que hace y se nota su experiencia de muchos años. Lo complejo con D. es que tiene una visión muy fuerte y un punto de vista un poco autoritario; yo contrate los servicios de D. para el día de la boda trabajar con mi maquillaje y cabello, como con el de otras 5 acompañantes. En adición a esto que estaba estipulado en el contrato, hicimos la prueba de maquillaje y peinado unos días antes de la boda, allí ella recreo solo uno de los 3 ejemplos de peinado que yo quería y no lo recreo a totalidad, pues las ondas que hacían parte del peinado no las hizo como se había mostrado anteriormente.

Cuando llego el día de la boda, D. y su equipo fueron muy puntuales y llevaron todas las herramientas necesarias para la realización de los maquillajes y peinados. D. llevo a un equipo de otras dos personas para maquillar y peinar a mis otras 5 invitadas y a mí. Días antes de la boda yo le había compartido a D. un documento con los rostros, cabellos de mis invitadas y los peinados y maquillajes que cada una quería vestir el día de la boda.
En algo D. y su equipo hicieron un buen trabajo, por ejemplo con el peinado y maquillaje de mi mamá se lucieron al igual que con el de la hermana de mi esposo. En contraste con el peinado de mi otra cuñada a quien al principio le hicieron un peinado totalmente diferente a lo que ella había pedido y hubo varios comentarios de parte del equipo de D. en el que regañaban a mi cu˜nada por haber empezado su maquillaje y peinado de ultimas cuando se le había comentado a D. que ella en especifico sería la ultima por cuestiones personales. Con mi tia me toco a mi ponerme molesta para que le hicieran su maquillaje y peinado pues ella tiene cabello corto y no quería mas que le pusieran unos apliques en su cabello, no por ello pague menos.
En cuanto a mi maquillaje y peinado, no quede satisfecha, antes de empezar D. me pregunta si llevare velo y como así era ella me hace un peinado totalmente salido de los tres ejemplos que le compartí y nada similar al peinado que habíamos acordado en el día de la prueba, las ondas eran totalmente diferentes, el peinado no tenia nada similar a mi estilo, el maquillaje ella decidido agregar colores que no se le pidieron y por ultimo intento cobrar mas de lo que estaba estipulado en el contrato, dando razones que no tenían sentido.
La verdad, yo veo mis fotos de novia y aunque veo un maquillaje y peinado profesional, no veo lo que yo quería, pues D. no siguió los ejemplos y no fue fiel a lo acordado en el día de la prueba. Me entristece y me da un poco de dolor saber que el día de la boda no lucí como yo quería, y qué tuve que discutir con D. para que hicieran un peinado similar a lo que se le había compartido. Si pudiera devolver el tiempo, la verdad no contrataría con D. fue una experiencia tortuosa y molesta el sentir que ella hacia lo que quería y no tenia en cuenta los gustos de la persona o míos y en adición sentir que quería siempre cobrar mas por diferentes razones sin sentido.
Jeimmy
Jeimmy V. Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa asesoría

Gracias a Diana porque realizó un maravilloso trabajo con mi peinado y maquillaje para mi boda. La recomiendo totalmente, su profesionalismo estuvo presente todo el tiempo y su asesoría fue muy acertada.
Servicio 10/10
Andrea
Andrea A. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Diana es una persona muy dedicada y profesional. Analiza muy bien la piel y da consejos para cuidarla y estar radiantes el gran día. Utiliza productos de muy buena calidad y aplica la mejor técnica que se refleja en los resultados. La recomiendo realmente, si quieren lucir radiantes y muy lindas, Diana es la opción.
Laura
Laura M. Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje novia y acompañantes

Dianta tiene un don especial para esto, me acompañó para peinado y maquillaje en mi boda y todo salió increíble! Tiene una energía única que hace que tanto los preparativos como ese día salga Perfecto! Maquilló a 5 personas entre esas mi mamá y hermana y quedaron preciosas!
Karenth
Karenth P. Enviado el 08/02/2023
Valoración 4.8 de 5

Espectacular el resultado

Era mi primera experiencia con un maquillador profesional y la verdad me sentí super cómoda, tranquila y en total confianza con el resultado. Recibí mucha información en mi sesión de prueba y en mi matrimonio me sentía hermosa... tanto el peinado como el maquillaje estuvieron perfectos de principio a fin. Súper recomiendo a Diana!!
LINDA
Linda H. Enviado el 01/02/2023
Valoración 5 de 5

La mejor !

ES muy profesional, su asesoría excelente, trabaja la colorimetria y en base a ello te recomienda la mejor opción ,me gusto mucho que sus productos son de larga duración, a mi personalmente el maquillaje y peinado me duro todo el día desde las 8am. Punto adicional su espíritu y corazón hacen que te sientas en confianza como en manos de tu mejor amiga ... me encanto es un 10 total.
Lau
Laura R. Enviado el 19/01/2023
Valoración 5 de 5

Una experta en lo que hace

Diana de la Pava es una profesional en todo el sentido de la palabra. No solo me brindó su opinión profesional sobre mi look nupcial, sino que me enseñó a inclinarme por los colores que realmente le van a mi color de piel. Me brindó una asesoría bastante completa en cuanto a color de cabello y maquillaje, cuidado de la piel y cómo brillar en ese día tan importante. Me encantaría recomendarla por sus conocimientos en colorimetría, habilidad de observación, profesionalidad y sobre todo, por la persona tan maravillosa que fue conmigo. Me encantó haber compartido este espacio con ella. La elegiría una y mil veces más!
Maritza
Maritza Enviado el 11/12/2022
Valoración 4 de 5

Me gustó el maquillaje y el peinado

Bien todos opinaron que lucía hermosa solo faltaron las extensiones para el 100 por lo demás muy bien.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Diana de la Pava

Bibiana & Juan Diego
7 fotos · 23/09/2023
Sonia & Fredy
7 fotos · 28/05/2023
Nubia & Jeisson
27 fotos · 29/04/2023
Alejandra & Gustavo
25 fotos · 03/12/2022
Jenifer & John
8 fotos · 08/05/2022
Jennifer & John
29 fotos · 08/05/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hacienda La Victoria
Valoración 4.9 de 5 , 52 opiniones
· Haciendas matrimonio
Mont Celeste
Valoración 4.8 de 5 , 45 opiniones
· Haciendas matrimonio
Chalet Suizo Usaquén
Valoración 4.8 de 5 , 330 opiniones
· Restaurantes matrimonios
Villa Sara
Valoración 4.7 de 5 , 70 opiniones
· Haciendas matrimonio
Hacienda San Sebastián
Valoración 4.9 de 5 , 232 opiniones
· Haciendas matrimonio
Moments Film
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Fotógrafos matrimonio

Mapa

Calle 109 Nº 17-12 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Diana de la Pava

En Diana de la Pava el servicio de estilismo y/o maquillaje para la novia se puede contratar desde $150.000.000 hasta $750.000.000.
Los profesionales de Diana de la Pava ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la protagonista del gran día:
  • Estética para novias (manicure, pedicure, depilación)
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Diana de la Pava lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.
Actualmente Diana de la Pava dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Novias