Vestidos de fiesta Bogotá DC

Guía de vestidos de fiesta en Bogotá DC: aprovecha la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta para verte fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas de Bogotá DC podrás elegir si llevar un vestido largo o un traje corto o de cóctel, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda:
  • Bogotá DC
  • Novias
  • Vestidos de fiesta
  • Borrar todo
25 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Monissima Boutique
Monissima Boutique
Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Monissima Boutique es una empresa que ofrece vestidos de fiesta para todo tipo de eventos. Cuenta con un amplio surtido de diferentes diseños, de donde podrán escoger esos que desean para sus damas de honor, madrinas o familiares. Más de 300 modelos pondrán a su disposición, bien sea para alquiler o... (Trajes fiesta Bogotá DC)

Precio desde $49.900
Camelia
Camelia
3
· Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Camelia es una tienda donde podrán encontrar vestidos y accesorios para esa ocasión tan especial como el matrimonio de su mejor amiga, hermana, prima, hija o incluso para su propia celebración civil. La amplia variedad de modelos y la asesoría que les ofrecen, les permitirán lucir hermosas y... (Vestido fiesta Bogotá DC)

Precio desde $80.000
Mirocalle Fashion
Mirocalle Fashion
Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Con Mirocalle Fashion ese vestido soñado para lucir divina en la próxima boda o evento social. Dedicada a la importación y comercialización de sofisticadas prendas de vestir y accesorios femeninos para eventos, consigue traer la elegancia y glamour de los Estados Unidos hasta el corazón de Colombia,... (Vestidos fiesta noche Bogotá DC)

Precio desde $150.000
J&Maia Vestidos
J&Maia Vestidos
1
· Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

J & Maia es una compañía que trae vestidos de Nueva York para eventos sociales como el de su matrimonio. Para la celebración de ese día tan especial, les ofrece una serie de vestidos para que se sientan mucho más cómodas, ya que algunas novias prefieren cambiar su vestido de boda para disfrutar de... (Vestidos noche Bogotá DC)

Precio desde $300.000
Dakotta Fashion
Dakotta Fashion
Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Dakotta Fashion es una compañía especializada a la importación de vestidos de fiesta para eventos tan importantes como el de su matrimonio. Es una de las soluciones que ustedes estaban buscando, para adquirir el vestido con el que podrán cambiar a media de noche de look o para vestir a sus damas de... (Vestido noche Bogotá DC)

Precio desde $60.000
Esther Villamil
Esther Villamil
Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Esther Villamil es una empresa que ofrece en calidad e alquiler vestido de fiesta para sus damas de honor y sus invitadas. Allí las atenderán como merecen y les ayudarán a escoger el vestido de recambio, ya que cuentan con un nutrido catálogo de diseños para todos los gustos. Así que no duden en... (Trajes fiesta Bogotá DC)

Aura Universe
Aura Universe
Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Aura Universe es una tienda en donde ustedes y sus invitadas podrán encontrar el vestido de fiesta ideal para una boda. Bien sea el vestido de recambio o el de sus damas de honor,allí contarán con un amplio catálogo de diseños para todo tipo de gustos. Servicios que ofrece Aura Universe cuenta con... (Trajes fiesta Bogotá DC)

Precio desde $250
Vestimodels
Vestimodels
Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Con Vestimodels tendrán la oportunidad de lucir bellas y despampanantes a la fiesta que han sido invitadas. Se trata de un emprendimiento bogotano con un amplio catálogo de vestidos de fiesta de y gala para todo tipo de mujer. Al confiar en sus servicios con total seguridad encontrarán lo que... (Vestido de noche Bogotá DC)

Mujer Bonita
Mujer Bonita
Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Mujer Bonita es una boutique de vestidos de fiesta que cuenta con los diseños de moda más espectaculares y que tienen como particularidad que son 100% colombianos y están hechos de prendas elaboradas con altos estándares de calidad, que sin ninguna duda, las harán lucir espectaculares en cualquier... (Vestidos noche Bogotá DC)

Precio desde $165.000
Maja Vestidos de Fiestas
Maja Vestidos de Fiestas
Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Maja Vestidos de Fiestas tiene un extenso catálogo de vestidos para que el día del matrimonio de su mejor amiga o de aquella persona que aprecia, luzcan resplandecientes y sencillamente hermosas. Las guiarán en el proceso de elección con consejos, tips y sugerencias que se ajustarán a la idea con la... (Vestido de noche Bogotá DC)

Rent501
Rent501
Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Rent501 es una plataforma de intercambio y de alquiler de vestidos de fiesta, donde seguro encontrarán ese look perfecto para el evento que están por asistir. Acá encontrarán una amplia colección de diseños que de seguro las hará deslumbrar en la fiesta que sea. Productos que ofrece Rent501 cuenta... (Vestido noche Bogotá DC)

Precio desde $180.000
Avza Moda
Avza Moda
Vestidos de fiesta, Bogotá, Bogotá DC

Avza Moda es una empresa especialista en vestidos para bodas civiles que piensa en las necesidades y gustos de sus clientes para que pueden encontrar justo lo que buscan y las haga lucir espectaculares. Se encargará de brindarles la mejor calidad en sus diseños y en la fabricación de sus vestidos.... (Vestidos fiesta Bogotá DC)

Precio desde $65.000

Promociones en tu zona

Monissima Boutique
-20%
Mirocalle Fashion
-15%
Mujer Bonita
-5%
Avza Moda
-5%
Sarta Vestidos
-5%

Descubre los mejores vestidos de fiesta en Bogotá

Has sido invitada a un matrimonio y estás en la búsqueda de un vestido que además de ajustarse al dress code de la invitación este acorde con tu gusto y figura. Puedes comenzar por dar una exploración en internet, visitar nuestro portal para darte una idea de las tendencias y ubicar los proveedores disponibles en la ciudad.

Un recorrido por las zonas de moda como las cercanías al barrio el Retiro donde además de almacenes multiplataformas encuentras las tiendas de diseñadores de renombre o Chapinero para enterarte de lo que están haciendo los diseñadores emergentes de Bogotá. Ten en cuenta siempre la hora, el lugar y el tipo de fiesta al que vas a asistir para que elijas un vestido acorde con la celebración sin alejarse del protocolo.

Venta de vestidos de fiesta en Bogotá

Bogotá es una ciudad cosmopolita donde encontrarás una amplia oferta de vestidos de fiesta que van desde los modelos sencillos con buena calidad ofrecidos por los almacenes de pronta moda que complementados con los accesorios son una buena alternativa, hasta las casas de moda de diseñadores tanto colombianos como extranjeros con una oferta más exclusiva de alta costura si el matrimonio así lo requiere.

Encontrarás también la alternativa del diseño emergente, bastante extendida en la ciudad y que permite encontrar modelos únicos y diferenciados, con toques algo más arriesgados que usan materiales innovadores. Por último, recuerda establecer un presupuesto que te ayude a ordenar la búsqueda del vestido de fiesta que necesitas y te direccione al almacén adecuado.

Cómo elegir vestidos de fiesta largos en Bogotá

Todas las colecciones de vestidos de fiesta de las casas de diseño incluyen modelos en vestido largo ideales para matrimonios desde la tarde o en la noche. Las opciones varían dependiendo del tipo de materiales y colores en los que estén confeccionados.

La recomendación es visitar las tiendas multimarca que ofrecen un abanico de opciones de diversos diseñadores y firmas para que tengas oportunidad de medirte varios vestidos antes de decidirte por alguno. También puedes optar por confeccionarlo sobre medidas, eligiendo tú el modelo y la tela, ya sea para compra o alquiler.

Alquiler de vestidos de fiesta económicos en Bogotá

Si cuentas con un presupuesto limitado o no quieres pagar de más por un vestido que solo usaras por unas horas, la opción de alquilar es perfecta. Las casas de alquiler ofrecen varias opciones para que puedas lucir el vestido indicado. Por un lado, mandar a confeccionar el vestido sobre medidas para alquilarlo como primer uso.

Si se requiere una alternativa más económica, lo mejor es elegir entre los modelos disponibles en el catálogo de línea, que incluyen vestidos de segundo y tercer uso. Verifica siempre que se encuentre en buen estado y limpio, no está de más alquilarlo con anticipación suficiente para que puedas enviarlo tu misma a la lavandería y tenerlo a punto para el día del evento.