Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2013

Última actualización: Marzo 2024

JessBodas&Evetnos es una empresa que se encargará de la organización, planeación y desarrollo de su celebración. Cuenta con la experiencia necesaria en el sector y gracias a esto presta el mejor servicio de organización de bodas a sus clientes. Esta es sin duda una de las mejores alternativas para organizar como ustedes desean ese gran día, del que muy seguramente ustedes y sus invitados se llevarán el mejor de los recuerdos.

Servicios que ofrece

JessBodas&Evetnos cuenta con un grupo de profesionales que se encargará de la planeación total de su enlace. Se dedicará por completo a su festejo y no dejará que ustedes se preocupen por nada. Así, que dejen en manos de estos expertos, todos y cada uno de los detalles de su festejo con el fin de hacer de este el mejor momento de sus vidas. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Organización integral de la boda
  • Coordinación solo dia de la boda
  • Decoración floral y mobiliario
  • Experiencias pre/post boda
  • Alojamiento para invitados
  • Otros

Zona de servicio

JessBodas&Evetnos ofrece sus servicios en la ciudad de Cartagena y con toda seguridad será la empresa que se encargue de poner en escena esa bella celebración en la que ustedes, sus familiares, amigos y allegados disfrutarán al máximo.

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (Experiencias pre/post boda y alojamiento para invitados)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas de destino

¿Cómo trabaja?

Pago inicial del 50% para reservar la fecha y servicio. El saldo del 50% debe estar pago 15 días previos a la fecha del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Recibimos transferencias bancarias internacionales y nacionales. Giros internacionales a través de las siguientes plataformas digitales tales como: Zelle, Wise, Xoom PayPal y Remitly
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de JessBodas&Eventos

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
6 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jenny
Jenny Z. Enviado el 29/12/2016
Valoración 5 de 5
Este servicio definitivamente fue una pieza fundamental para que mi boda saliera a perfección, estuvieron acompañándome para hacer realidad mis planes y ajustar las cosas de ultima hora que siempre salen. De igual forma el manejo con los pagos de proveedores y cuentas desde el inicio hasta el final ha sido excelente.
I
Ignacio D. Enviado el 26/08/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular wedding planner, súper recomendada

Nos casamos el pasado 10 de agosto en Cartagena y fue un día maravilloso gracias al excelente trabajo de Jessica. Desde el primer contacto que tuvimos con ella, todo fue muy claro, transparente y ella nos ayudó a escoger lo mejor siempre teniendo en cuenta nuestro presupuesto. Todos nuestros invitados quedaron asombrados de la calidad de cada detalle y organización. Jessica siempre estuvo disponible para contestar nuestras preguntas y aconsejarnos con todo lo que conlleva una ceremonia de esta magnitud. No podemos estar más felices con el resultado y el profesionalismo llevado a cabo por Jessica y su equipo. La recomendamos 100%. Jessica es confiable, excelente trabajadora, le apasiona lo que hace y pueden quedarse tranquilos que con ella van a cumplir lo que sueñan para este día. Jessica nuestro día fue inolvidable y no hubiera sido lo mismo sin toda tu ayuda. Muchas gracias. Nacho & Moni.
Andrea
Andrea R. Enviado el 17/02/2018
Valoración 5 de 5
Nos casamos en Cartagena el 10 de febrero de 2018, y mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con el servicio que Jess nos prestó. Desde el primer momento que la contactamos, Jess nos prestó todo su apoyo y demostró su profesionalidad. Nuestro matrimonio cumplió con creces todas nuestras expectativas y nuestros invitados disfrutaron al máximo cada momento de la boda. Además, Jess me ayudó a coordinar mi despedida de soltera y las actividades preboda para compartir con nuestros invitados los días previos al gran día. Si desean casarse en Cartagena, Jess es la indicada para apoyarlos durante todo el proceso!
J
Juliana M. Enviado el 18/05/2017
Valoración 5 de 5
Jess Boda y Eventos. ¡Excelente! Fue una ayuda fundamental planeando nuestra boda a distancia. La comunicación y los procesos de pago siempre fueron claros.
Muchas opciones para hacer de nuestra boda el día soñado siempre pendientes de lo que necesitáramos. Ya la hemos recomendado por su excelente trabajo y el servicio de todo su equipo y lo seguiremos haciendo . Realmente muy Felices con el servicio. ¡Disfruten las fotos!
D
Denisse Enviado el 20/03/2016
Valoración 4.4 de 5
Jessica fue la coordinadora de mi boda en Diciembre de 2015. Puedo dar constancia que Jessica siempre estuvo muy atenta en la preparación de mi matrimonio. Me respondía inmediatamente si tenía algunas dudas por whatapp y siempre estaba disponible para atenderme en Skype aunque las reuniones no estuvieran en el calendario.

Una cosa que yo dejé a último minuto fue la compra del licor. Yo había pensado hacerlo por mi propia cuenta pero a la final no pude hacerlo y nos tocó comprar el licor el día antes de la boda. Yo le comenté a Jessica el día antes de mi boda de que no teníamos licor y ella me hizo el favor de venir conmigo a la Olimpica a comprarlo sin dudarlo o ponerme problema. Otro reto que tuvimos fue encontrar una cuna para mi sobrinita, ya que el lugar donde nos hospedábamos (Casa Conde De Pestagua) no ofrecía cuna para bebes pequeños. Jessica movió cielo y tierra para entregármela (me costó adicional 50000 pesos pero a mi no me importaba lo que tuviera que pagar) y eso también fue el día antes de la boda. Doy constancia que el servicio de respuesta y la flexibilidad de Jessica es 5 de 5! También el mismo día de la boda, hacia mucho calor y me tocó traer abanicos adicionales y Jessica me ayudó para que los abanicos vinieran (me tocó pagar extra pero no me importó). Igualmente con la almohadilla de los anillos. Hubo unos detalles que se habían olvidado pero Jessica los solucionó a tiempo antes de la boda.

Una recomendación para el equipo de bodas es estar mas atentos al protocolo durante la boda en si. Durante los preparativos de la boda todo estuvo excelente pero el mismo día de la boda, tuve unos pequeños inconvenientes. El primero fue que durante la sesión de fotos y mi preparación del vestito, el velo. La coordinadora de boda no estaba presente en mi cuarto y el fotógrafo no sabía para donde tenía que ir, o como era el protocolo. Él siempre me preguntaba que donde estaba la coordinadora para el saber a donde tenía que ir. Por estar yo también nerviosa y emocionada al mismo tiempo, se me olvidó colocarme la liga y después cuando el fotógrafo quizó hacer las tomas de las fotos de mi esposo quitándome la liga, no pudimos hacerla porque ellos se tenían que ir. Otra cosa que me puso triste porque de los nervios a mi se me olvido y eso no hubiera pasado si la coordinadora hubiera estado presente en el cuarto conmigo.
El inconveniente no 2 fue que cuando llegó el momento de servir la comida, los meseros no sirvieron el Whisky que habíamos comprado y tuvimos que esperar por lo menos unos 30-40 minutos para que lo sirvieran por falta de organización o comunicación. Eso molestó mucho a mis padres y a mi porque los invitados estaban esperando además del vino, el Whisky y las bebidas refrescantes (coca cola, etc) y eso no lo sirvieron sino mucho tiempo después, lo cual no era lo deseado.

Por lo demás, todo muy bien. El equipo de Jessica siempre estuvo muy atento y ellos fueron los que me pidieron que escribiera esta recomendación y se que van a tener en cuenta los inconvenientes que yo tuve y mejorarlos, así que recomiendo el servicio 100%.
Lesly
Lesly C. Enviado el 26/11/2014
Valoración 4.8 de 5
Mi hermana y yo tuvimos una boda doble en Cartagena. Jess nos ayudó mucho en toda la organización y el protocolo de la boda. Sabiamos que era una tarea dificil complacer a dos novias a la vez, pero gracias a Dios todo salió como lo soñamos, y Jess estuvo en todo el momento para ayudarnos. Nos dio facilidad para adaptar las necesidades del servicio (teniendo en cuenta que cambiamos un poco de opinión todo el tiempo). Fue muy bueno contar con ella en todo el proceso para hacer la experiencia de nuestras bodas verdaderamente especial. Muchas gracias por todo. ¡Super recomendada!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de JessBodas&Eventos

Andrea & Darío
9 fotos · 13/10/2018

Promociones

Equipo

Jessica  Rivas
Jessica Rivas
Event planner

Me definen la constancia, dedicación y disciplina. Tengo experiencia de cinco años en el gremio de bodas y eventos.

Mapa

Centro comercial Getsemaní local 1A 98 - 1A99 Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre JessBodas&Eventos

En JessBodas&Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $5.500.000 hasta $11.200.000.
JessBodas&Eventos organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de JessBodas&Eventos se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (Experiencias pre/post boda y alojamiento para invitados.)
JessBodas&Eventos cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A JessBodas&Eventos lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en profesionalidad.
Actualmente JessBodas&Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores