Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Si lo que están deseando es vivir un matrimonio espectacular, deben de tener a Danny Castillo Wedding Planner a su lado. Este experto es todo lo que necesitan para que su día tal y como siempre lo han soñado: perfecto. Destaca por su buen gusto y perfección a los detalles, siempre brindándoles la mayor calidad en todo momento.

Servicios que ofrece

Danny Castillo Wedding Planner ha creado y diseñado los mejores matrimonios desde hace más de 6 años, acompañado de un gran equipo profesional que les brindará las siguientes atenciones:

  • Ceremonia
  • Catering
  • Mesas de postres
  • Estaciones de café
  • Organización del matrimonio
  • Organización de matrimonios de destino
  • Decoración y ambiente
  • Bouquet para novia y damas
  • Centros de mesa
  • Música y DJ
  • Animación, performance, shows
  • Audiovisuales y efectos especiales
  • Iluminación profesional

Zona de servicio

Danny Castillo Wedding Planner atiende matrimonios en Cartagena y puede legar a cualquier parte del departamento de Bolívar sin problemas.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Manejan todo tipo de bodas y ceremonias (católicas, civiles, cristianas, judías etc.) Desde hace muchos años se especializan en darle a los novios lo que necesitan

¿Cómo trabaja?

Manejan como wedding planner and event una comisión por todos los contratos facturados o manejan paquetes completos con todo lo que conlleva a la realización de la boda

¿Cómo se efectúa el pago?

Tienen diferentes formas de pago en efectivo, tarjeta de crédito, abonos mensuales
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Maria
Maria C. Enviado el 22/02/2021
Valoración 5 de 5

Hicieron nuestro sueño realidad

Danny y su equipo sobrepasaron nuestras expectativas con su excelente servicio. Amamos cada detalle de nuestra boda, la comida, el servicio, la música ¡y se adaptaron a nuestro presupuesto! Muchas gracias.
Ximena
Ximena V. Enviado el 08/10/2020
Valoración 5 de 5

Hace realidad sueños

Nos encantó la manera en que de manera tan profesional y sincera nos enfocó en lo que queremos tener al alcance de nuestra mano. La organización y planeación ya no son un dolor de cabeza sino un momento de soñar y hacer realidad lo que queremos ver en nuestro gran día.
Brayan
Brayan G. Enviado el 19/02/2021
Valoración 5 de 5

Servicio memorable

¡Danny, una persona increíble, la mejor atención que recibimos para nuestra boda! Sobrepasó nuestras expectativas y recibimos más de lo que esperábamos. ¡Nuestras sinceras gracias por cada detalle!
Eliana
Eliana A. Enviado el 27/01/2020
Valoración 5 de 5

Afortunados

Nos sentimos totalmente afortunados con todo el servicio que nos brindaron Danny Castillo y su grupo de trabajo; hicieron que el día de nuestra boda se volviera un sueño hecho realidad. El mejor de todos.
Alejandra
Alejandra M. Enviado el 23/01/2020
Valoración 5 de 5

Perfección

Danny Castillo y su grupo de trabajo lograron hacer del día de nuestra boda, el mejor día de nuestras vidas. La atención, la comida, todo su servicio fue de la mejor calidad.
Geraldin
Geraldin M. Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

Todo un sueño

Definitivamente, fue un día espectacular. Danny Castillo Wedding Planner hizo que nuestro sueño se hiciera realidad. Superrecomendadísimo.
Carol
Carol M. Enviado el 27/01/2020
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Recomendamos al 100% a Danny Castillo Wedding Planner y su equipo de trabajo ya que recibimos la mejor asesoría antes de nuestra boda y una atención de calidad durante ella. Ha sido un día maravilloso lleno de felicidad gracias a ellos.
Ana
Ana C. Enviado el 23/01/2020
Valoración 5 de 5

Excelente y super recomendado

Si nos preguntan respecto al día de nuestra boda, podemos decir que tenemos el mejor recuerdo y que todo fue gracias a nuestro Wedding Danny Castillo, el mejor en todo lo que hace.
Alejandra
Alejandra H. Enviado el 22/01/2020
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

Todo estuvo espectacular: el mejor servicio, la mejor atención. Danny estuvo todo el tiempo muy pendiente antes y el día de nuestra boda. Lo recomendamos muchísimo. Fue el mejor wedding que pudimos escoger.
Nathaly
Nathaly S. Enviado el 12/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Gracias por hacer mi sueño realidad

Me encantó todo lo que hizo para mi boda, tal cual yo lo deseaba. Fue profesional y cumplió con todo lo que hablamos. Super recomendado.
Edith
Constanza Enviado el 26/08/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra boda como de cuento de hadas

Danny Castillo y su equipo de trabajo hicieron posible que nuestra boda fuera como de cuento de hadas, nos hizo sentir como invitados, tuvimos que estar pendientes sólo de disfrutar cada segundo y nuestros invitados dichosos. Desde que nos hizo la primera visita para ofrecernos sus servicios Danny fue muy profesional, tiene la experiencia para asesorar en cada detalle, le dimos la idea de lo que queríamos y él nos sorprendió con muchos detalles más (sin cobrar más de lo pactado, él ajusta todo al presupuesto).
Nosotros nos casamos en una finca en Anapoima, todo salió hermoso y no fue tan costoso como podrían imaginar, me encantaría contarles cada detalle, pero el espacio es corto. Les deseo que como nuestra boda, ¡las suyas sean hermosas!
Selen
Selen Enviado el 21/02/2019
Valoración 1.2 de 5

Si quiere arrepentirse toda la vida

Soy una novia que le gustan los detalles y obvio quería una boda espectacular como todas las novias, creo yo. Aparte soy publicista de profesión y he realizado múltiples eventos en mi vida a nivel comercial y personal. Entonces, es más complicado cuando sabes cómo funcionan las cosas.
¡No dejen que su cuento de hadas se convierta en pesadilla! Yo contraté a Danny Castillo en Bogotá bajo el nombre de la empresa Danny Castillo Wedding Planner. Tengo que rescatar que el padre de la policía que nos casó fue muy bueno y paciente, las mesas transparentes que quería también estuvieron bien y los juegos pirotécnicos que tuvimos, pero quiero detallarles mi experiencia de hace 3 meses en la Hacienda San Carlos a las afueras de Bogotá.
1. Si quieres una persona que esté para ti 24/7, entonces no es lo que buscas. Él no responde mensajes y a veces hasta se pierde, yo tuve que contactarme con otras personas y siempre tiene una “excusa” nueva. Lamentablemente no estaba en Colombia y necesitaba alguien que fuera profesional y que mantuviera conmigo el contacto constante pero no pudo ser porque él siempre está ocupado, a pesar que fue mi primera pregunta para contratarlo. Pero lamentablemente me confié.

2. Es mejor que tengas el presupuesto claro y al detalle porque después no está incluido lo que tu creías.

3. Ocho días antes de mi boda cambió el chef cuando ya estaba aprobado todo, pero cuando fuimos a la prueba le faltaba sabor, pero estaba bien en proporción y presentación y él dijo que eso se iba a cambiar para ese día. El día de la boda tardaron 45 minutos en servir la comida, no la cubrieron y todo estaba helado, las porciones estaban pequeñas, no dije nada en el momento queriendo creer que fue sólo nuestras porciones, pero después de la boda todo el mundo lo comentó.

4. Después que se tardaron en servir, tuvimos juegos pirotécnicos y tuvimos que hacerlo rápido, así que salimos al jardín y cuando regresamos les habían retirado los platos a los invitados y se quedaron a medio comer, aunque los meseros dijeron que no iban a retirarlos.

5. Le pedí los centros de mesa para las mesas y si me preguntan, sólo tuve que confiar en que quedaran bien porque nunca tuve uno final para aprobación.

6. Contraté buses para mi familia y amigos y llegaron tarde, tuvimos que empezar la boda 1 hora y media tarde (recuerden que uno contrata todo por horas, entonces imagínense lo que perdimos en ese tiempo). Su respuesta fue que los invitados se demoraron, cuando se demoraron 15 minutos y uno de los choferes le dijo a mi primo que: “tomen el tiempo que quieran igual a ellos les pagaban por hora”. Y por el lado de mis amigos ellos me estaban enviando fotos de cómo estaba la gente esperando el bus desde la hora acordada y todos listos. Cuando le pregunté a Danny Castillo, su respuesta fue que ellos estaban en camino cuando yo estaba viendo las fotos. Cabe mencionar que era gente extranjera que lo que los caracteriza es su puntualidad, entonces decir que no estuvieron listos, no fue buena excusa.

7. No encontramos a Danny Castillo para que nos ayudara con la hora planificada para la retirada de la gente, en el primer bus que se suponía que salía a las 10 de la noche y que nunca se cumplió, porque el chofer estaba “cenando” entonces la gente tuvo que esperar 45 minutos para retirarse con los bebés llorando y cansados. (Sin mencionar que por estar puntuales dentro del bus esperando a que llegara el chofer, se perdieron el show de los novios).

8. Solicité que le dieran un ramito pequeño para la solapa de mi esposo, quien me iba a llevar al altar y mi suegro, por esta razón no los dejé usar pañuelo pero al final mi suegro estuvo sin pañuelo y sin ramillete.

9. Al terminar de la misa no encontramos a Danny Castillo y la gente no sabía qué hacer, al final cuando llegó nos dijo que no iba a funcionar los confetis de un cañón que teníamos a la salida de la iglesia y que tocaba pétalos, no le vimos problema. Pero cuando salimos todos estaban preocupados porque el señor no podía hacerlo funcionar y cuando ya llegamos al final funcionó, pero por supuesto cuando todo el mundo se dio cuenta.

10. Los invitados se quedaron parados a la salida de la iglesia porque nadie los guiaba a dónde se tenían que dirigir y nos tocó pedirle a mi suegro que nos ayudara mientras nosotros íbamos a la sesión fotográfica.

11. No sabíamos cómo entrar al salón porque no había nadie para ayudarnos con las llaves.

12. Solicité que solo sirvieran vino a la gente que lo solicitaba en la cena, porque estábamos sirviendo jugos naturales y cuando los invitados lo pidieron, los meseros les dijeron que tenían que acabar la cena primero y a la final solo como 3 personas tomaron vino. Cuando se terminó la fiesta sólo hubo una botella de aguardiente que sobró, la respuesta fue que tomaron mucho los invitados, pero como les comento, como novios es complicado estar pendiente de todo.

13. Los meseros entregaban los cócteles y la gente salía a bailar y los retiraban, muchos de ellos tuvieron que esconderlos.

14. Por más que solicité hablar con los fotógrafos para que ellos entraran en contexto de lo que queríamos, nunca pude tener contacto y cuando llegaron estaban vestidos informales, sin mencionar que nunca me envió las opciones de orquestas, solo aparecieron ese día.

15. Nunca tuve respuesta de las fotografías o video de la boda, por más que le escribía me ignoraba y no me respondía mis mails o mis mensajes. Los fotógrafos me dijeron que tomaría un mes pero Danny Castillo me las envió en enero y la boda se realizó en noviembre.

Es muy triste ver que quieres que todo salga perfecto y pagas un alto costo para que todo sea así y al final de cuentas, todo el mundo se dio cuenta de la desorganización y falta de comunicación de todo. Si escribo esto es para que lo piensen, porque todo el mundo merece que ese día sea inolvidable, pero en el buen sentido. Si alguien necesita algún feedback sólo por favor comuníquense conmigo.
Fiorenzia
Fiorenzia M. Enviado el 06/12/2018
Valoración 4.8 de 5

Un día maravilloso gracias a ustedes

Estamos profundamente agradecidos con Danny, un excelente planeador y gran ser humano; el acompañamiento y servicio brindado por él y todo su equipo fue increíble, me sentí realmente satisfecha, prestaron atención hasta los más mínimos detalles que había pedido. ¡Infinitas gracias!
X
Ximena H. Enviado el 11/12/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Muy contentos con todo el servicio prestado, el acompañamiento fue constante. Todo salió perfecto.
Y
Yolanda S. Enviado el 12/12/2019
Valoración 4.4 de 5

Mi boda fue maravillosa

Danny, muchas gracias por acompañarme en este día tan importante, fue mucho más de lo que deseaba. Eres un excelente organizador de bodas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Edificio City Bank, piso 4 oficina 4c Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Danny Castillo Wedding Planner

En Danny Castillo Wedding Planner se puede contratar el servicio de wedding planner desde $9.000.000.
Danny Castillo Wedding Planner organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Danny Castillo Wedding Planner se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Danny Castillo Wedding Planner cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Danny Castillo Wedding Planner lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Danny Castillo Wedding Planner dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores