Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Matrimonios Films es una empresa especializada en la realización de video de calidad cinematografica. Utilizando la técnica del cine han transformado al reportaje de bodas en una película del día de su boda. Sin duda, unos profesionales con los que poder contar para un momento tan especial.

Servicios que ofrece

Matrimonios Films pone a su disposición una cobertura integral del matrimonio. Entre los servicios que ocupa esta compañía se encuentran:

  • Video completo en HD + video trailer para la web.
  • Video invitación (Save The Date)
  • Video Pre boda
  • Video Post boda

Su trabajo es personalizado es así que cada video narra la historia de cada pareja de manera única e irrepetible. Para lograrlo cuentan con la historia, gustos personales y naturalidad de cada pareja, sin actuaciones permitiendo que las situaciones fluyan.

Si la pareja lleva a cabo su boda por fuera de la ciudad de Santa Marta ellos viajaran a cualquier destino de bodas de habla hispana o inglesa.

Forma de trabajo

Matrimonios Films sabe que el video de bodas es un trabajo muy personal e intimo asi que hablan previamente con la pareja por skype o personalmente para conocer sus gustos y expetativas. Esto consigue que cada historia sea narrada de manera irrepetible, como lo son cada pareja de novios.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Prueba de montaje
Video en alta definición
Multicámara
Save the date
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
E-session
Trash the dress
Otros (Tomas aéreas, vídeo de la luna de miel)

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Para la boda: Un video largo completamente editado, un video corto para la web y todo el material grabado. Para cada uno de los demás servicios (invitación, pre boda, post boda) un video editado

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

Sus fechas se reservan con mucha rapidez. Si les interesan sus servicios y la fecha está disponible estarán con ustedes el día de su boda

¿Cubre más de un evento al día?

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, a todo el país y países de habla hispana e inglesa

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, el costo de los viáticos transporte, alimentación y estadía

¿Qué estilo de video realiza?

Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Sí, la técnica del cine, montaje cinematográfico, diseño de iluminación de alta calidad, narrativa documental para cine

¿Qué material utiliza?

Alta definición HD 1080 p y 4k

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Cobra por horas o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Por un valor tasado del precio total y de pleno conocimiento por la pareja previo al evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Para apartar se cancela personalmente a su número de cuenta el 50% del valor total, allí se realiza un contrato por prestación de servicios y el 50% restante se cancela el día de la boda

¿Cómo trabaja?

Cita previa con la pareja por vídeo llamada o personalmente. Día de grabación de acuerda al cronograma de la boda y entrega en fecha establecida
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Matrimonios Films

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Natalia
Natalia O. Enviado el 24/10/2016
Valoración 5 de 5
Son los mejores. y super atentos. siempre pendientes de como nos sentimos. incluso antes de la boda nos preguntaban como nos sentíamos y estaban super pendientes al día de la celebración. ya nos llamaron a cuadrar la entrega del material y se desde ya que va a quedar hermoso como todos los trabajos que he visto de ellos.
Diana
Diana M. Enviado el 04/07/2018
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Matrimonios Films son los mejores videógrafos, su profesionalismo es invaluable. El acompañamiento que brindan es excelente, como también la calidad de su trabajo. Además, son grandes personas, que además de hacer su trabajo te transmiten confianza, apoyo y asesoría para que siempre te veas mejor que nunca.
S
Shyrle B. Enviado el 04/07/2017
Valoración 5 de 5
Son excelentes, su profesionalismo y amor por lo que hacen dan la seguridad que uno necesita y además los resultados son maravillosos. El mejor recuerdo que uno puede obtener del día más maravilloso.
M
Maria L. Enviado el 04/07/2017
Valoración 5 de 5
Definitivamente los mejores! Nuestro matrimonio fue en la playa y el video quedó sencillamente espectacular. Tuvieron en cuenta lo que queríamos, capturaron los mejores momentos y no dudo en recomendarlos 100%.
Cristina
Cristina M. Enviado el 23/01/2017
Valoración 5 de 5
Son muy profesionales, y amables. Las indicaciones son claras, la idea es divertirse y olvidarse de su presencia en el lugar. Maripaz hasta fue mi consejera espiritual en el pre, me ayudó a relajarme y disfrutar de mi día especial. Gracias.
Andrea
Andrea I. Enviado el 24/06/2016
Valoración 5 de 5
Son los mejores con mayúscula excelentes personas y a nivel profesional lo máximo, estuvieron siempre pendientes de todo captaron los mejores momentos desde muy temprano. Los recomiendo sin duda alguna.
A
Agnes B. Enviado el 16/01/2016
Valoración 5 de 5
Maripaz y George son profesionales A+ en lo que hacen. Tienen una calidad humana increíble, buena energía, dispuestos a dar la milla extra por dejarte feliz. Gracias a esta pagina vi sus buenas referencias y confíe en contratarlos para mi boda, sin duda fue de las mejores decisiones que tome para ese gran día.
NINA
Nina P. Enviado el 07/12/2015
Valoración 5 de 5
Matrimonios Films son una empresa maravillosa. Su equipo es muy profesional e incondicional, amables, atentos, agradables, especiales, se fijan en todos los detalles. Su objetivo no sólo se centra en el servicio que prestan, sino que se preocupan por las cosas adicionales, para que todo salga bien. Me enamoraron y me atrevo a recomendarlos esta y mil veces más.
K
Karen T. Enviado el 02/12/2015
Valoración 5 de 5
Son excelentes, absolutamente profesionales, un respaldo en ese momento, más que ir a grabar, te acompañan, te apoyan, calman, dan opciones, soluciones, los amé y los recomiendo 100%. ¡Maripaz y Carlos son excepcionales!.
Ingrid R.
Ingrid Enviado el 28/10/2015
Valoración 5 de 5
Charles y Maripaz hacen un equipo genial, con quienes sentimos una conexión muy buena, con la cual logramos hacer un vídeo de nuestra Boda que escapa a lo convencional y captura la magia y la espontaneidad de este día inolvidable para nosotros, que reviviremos cada vez que queramos gracias a su excelente trabajo. ¡Muchas gracias chicos!
J
Jaime G. Enviado el 08/02/2014
Valoración 5 de 5
Filmar nuestro matrimonio con Matrimonio Films fue una gran decisión, el producto final fue de gran calidad. Carlos y Maripaz desarrollaron un gran trabajo durante todos los momentos en ese día que se vieron reflejados en el video. Además lo complementaron de manera excelente con cosas que teníamos en nuestra mente. Los recomendamos mucho.
M
Mercedes M. Enviado el 03/02/2014
Valoración 5 de 5
Son los mejores! Además tienen una energía muy bonita y hacen que todo fluya con naturalidad. Su trabajo es impecable, cálido y lleno de amor. Recomendadísimos. Quedamos felices con el video, reflejó nuestra esencia, el amor y la felicidad!
N
Natalia R. Enviado el 28/01/2014
Valoración 5 de 5
Contratar a Matrimonio Films para nuestro matrimonio fue un gran acierto, queríamos algo diferente y muy profesional, les mostramos algunos videos con ideas que teníamos, nos escucharon con tal profesionalismo que lograron capturar la esencia y hacer un excelente guion, es así como ahora tenemos nuestra historia plasmada en el vídeo pre-boda de la canción que mi esposo me compuso para nuestro compromiso, asimismo el día del matrimonio tuvieron grandes ideas, fueron muy discretos respetando el evento pero encontrando las mejores tomas. Y al final cumpliendo con los tiempos que nos habían dicho nos llegaron los videos empacados de manera especial.

Sin duda puedo recomendar el trabajo de Matrimonio Films por los videos y por las personas que conforman el equipo haciéndote sentir como una princesa en tu cuento de hadas.

Nota al margen: Para las obsesivas que como yo pensamos en pequeños detalles fueron vestidos acorde a la ocasión sin desentonar y muy sobrios.
M
Mary M. Enviado el 23/01/2014
Valoración 5 de 5
Un momento tan importante en nuestras vidas, el cual queríamos registrar y guardar por siempre en nuestras memorias, por eso decidimos confiar en el trabajo de Matrimonios Films y no nos arrepentimos, recomiendo el amor, la calidad, el servicio y el compromiso que tiene para crear y capturar todos esos momentos para crear la película de tu boda.
Ahora vivimos en el extranjero y estamos muy agradecidos por inmortalizar esos momentos tan mágicos, con tanto profesionalismo, sin duda alguna no se va arrepentir y vivirán momentos esplendidos.

Gracias Matrimonios Films
Flia Diet Mantilla
L
Luisa S. Enviado el 21/01/2014
Valoración 5 de 5
Felicitaciones a Matrimonios Films simplemente espectacular. Mi boda fue un éxito y sigue siendo recordada por todos gracias al profesionalismo y trabajo de Maripaz y Carlos. Un abrazo y gracias por sus servicios. Carlos & Luisa
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Carrera 17A,16 -30 Santa Marta (Magdalena)

Preguntas frecuentes sobre Matrimonios Films

En Matrimonios Films es posible contratar el video del matrimonio desde $8.800.000 hasta $22.000.000.
Conseguir un recuerdo memorable y especial del matrimonio es el sueño de muchas parejas, por eso el equipo de Matrimonios Films ofrece los siguientes servicios de video:
  • Video
  • Prueba de montaje
  • Video en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • E-session
  • Trash the dress
  • Otros (Tomas aéreas, vídeo de la luna de miel.)
Los camarógrafos de Matrimonios Films están especializados en videos de matrimonio con un estilo:
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Matrimonios Films captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
A Matrimonios Films lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Magdalena para tu matrimonio

Proveedores