Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Camelia es una tienda donde podrán encontrar vestidos y accesorios para esa ocasión tan especial como el matrimonio de su mejor amiga, hermana, prima, hija o incluso para su propia celebración civil. La amplia variedad de modelos y la asesoría que les ofrecen, les permitirán lucir hermosas y auténticas.

Modelos que ofrece

Dispone de un amplio catálogo de diseños para elegir, que se adaptan a los estilos y necesidades de cada una. Entre su línea de vestidos, accesorios y complementos encontrarán:

  • Vestidos de coctel
  • Vestidos largos
  • Accesorios

Ubicación

Camelia se encuentra en Bogotá, en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara y espera con las puertas abiertas a todas quienes quieran lucir espectaculares en un día tan especial. Su asesoría personalizada las ayudará a tomar una decisión tan importante con alternativas de máxima calidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Alquiler de vestidos de fiesta
Venta de vestidos para madrina, damas de honor, pajes...

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Invitadas entre 10-15 dias Damas de honor maximo 2 meses antes

¿Dispone de sección outlet?

¿Es necesaria cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Cómo trabaja?

Los vestidos son importados y les aseguran que nadie tendrá el mismo vestido

Horario de trabajo:

11:00 a.m. - 8:00 p.m. de lunes a viernes. 11:00 a.m. - 5:00 p.m. sábados. Domingos y festivo: cerrado

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo Transferencia bancolombia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.0 de 5
5 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
80% Las parejas lo recomiendan

4 fotos de usuarios

5 opiniones
Silvia
Silvia F. Enviado el 26/02/2020
Valoración 4.4 de 5

Vestidos de dama de honor

Buen servicio, puedes ir a buscar los vestidos de damas de honor madrinas e invitadas y los vestidos son muy lindos, hay variedad.
Ana
Ana M. Enviado el 21/05/2019
Valoración 5 de 5

Espectacular, mejor lugar no pude encontrar

Excelente atención, colaboración, servicio. Tienen gran variedad de vestidos y tallas. Lo recomendaría a cualquier persona que quiera verse espectacular. Vuelvo sin dudarlo.
D
Daniela G. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Vestidos para todas!

La boutique tiene diseños muy lindos y para todos los estilos, si no estoy mal los precios oscilan entre los 90 mil a los 260 mil (según el estilo) y las tallas que manejan van desde la más pequeña hasta la más grande. Las asesoras son muy dulces, si no te sientes cómoda ellas te suben el ánimo y te dan muchas opciones para que tu encuentres tu vestido perfecto y te sientas linda y segura con tu cuerpo. Lo único que creo que pueden mejorar es aumentar la cantidad de vestidos de tallas grandes, ya que todos los estilos tienen en la más pequeña pero no hasta la más grande.
Mis damas de honor casi no encuentran un vestido igual para ambas (porque son de tallas muy diferentes) y estuvimos a punto de escogerlos diferentes, sin embargo, las asesoras se pusieron en contacto conmigo cuando consiguieron una talla que nos hacía falta, esto me demostró que les importa su cliente y quieren dar el mejor servicio posible.
La atención que recibimos fue tan especial y los precios fueron tan asequibles que algunas de mis invitadas también decidieron alquilar sus vestidos en Camelia.
Y
Yenny Enviado el 21/11/2021
Valoración 1.4 de 5

Lindos vestidos, pésimo servicio

Seleccionamos los vestidos para mis damas de honor, abuela, tía y mamá para mi boda con 3 meses de antelación. Los vestidos muy bonitos y la atención al inicio fue buena, sin embargo, casi echan al traste mi matrimonio. Previo al día de la entrega citaron a cada una a medidas y la entrega de los vestidos las programaron 3 días antes de la boda. Sin embargo, cuando mi mamá fue a medirse el vestido no le habían hecho ningún ajuste. Citaron el día previo a la boda para entregar los vestidos, y gracias a dios, mi mamá se midió nuevamente el vestido. ¡Oh sorpresa, que no le habían hecho ningún ajuste aún, lo mismo pasó con los vestidos de todas las demás! Una costura absurdamente mal hecha, resumiendo, en algunos vestidos, el forro interno era 20 cm más largos que la tela del vestido. Una cosa espantosa, tanto fue así que el día antes de mi boda mi mamá y mi familia tuvieron que esperar hasta que hicieran los ajustes de los vestidos 1: 30 a.m. (esto es inconcebible) tanto que a mi mamá le tocó finalmente cambiar el vestido por cualquiera dado que el inicialmente contratado estaba en pésimas condiciones. ¿Ustedes se imaginan que el día más importante de su vida esté de un hilo gracias a la irresponsabilidad y falta de servicio de algunos? ¡Lo que viví no se lo deseo a nadie! ¡Por ende no recomendaría este sitio a nadie!
L
Luisa M. Enviado el 16/10/2019
Valoración 4.2 de 5

Tienen variedad y a buen precio

Tienen buenos precios y está abierto sábados y domingos. Te asesoran muy bien y tienen muchas opciones de vestidos para damas de honor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara local 229 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Camelia

En Camelia se pueden encontrar increíbles vestidos de fiesta para matrimonios desde $80.000 hasta $350.000.
En Camelia brindan los siguientes servicios para las invitadas al matrimonio:
  • Alquiler de vestidos de fiesta
  • Venta de vestidos para madrina, damas de honor, pajes...
En Camelia es posible encontrar una amplia variedad de tendencias y estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Camelia lo recomienda el 80% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.0 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.2 en flexibilidad, 4 en tiempo de respuesta, 4 en profesionalidad, 4 en relación calidad/precio y 3.8 en calidad del servicio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Novias