Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Margarita Olarte es una magnífica boutique de vestidos de novias que con seguridad tiene el modelo que ustedes estaban buscando con tanto anhelo. Sus vestidos, confeccionados por prestigiosos diseñadores, son perfectos para realzar su figura y que el día de su matrimonio luzcan como las princesas que soñaban.

Modelos que ofrece

Los vestidos que encontrarán en la tienda son diseños exclusivos de Adrianna Papell, Christina Wu, Vladiyan, Vanilla Sposa, Ricca Sposa, Randy Fenoli, Jesus Peiro, Justin Alexander, Nava Bride entre otros. Dispone de muchos diseños y cortes que las harán ver como las más hermosas novias. Sus servicios son:

  • Venta y Alquiler de vestidos de novia
  • Confección de vestidos de novia
  • Venta y Alquiler de vestidos de Fiesta (Galas) y pajes
  • Venta de Zapatos y Accesorios

Ubicación

Margarita Olarte tiene su boutique en la ciudad de Bogotá. Atiende de lunes a sábado en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. donde recibirán asesoría personalizada.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Venta de vestidos de novia
Diseño y confección de vestidos de novia
Alquiler de vestidos de novia
Venta de vestidos para madrina, damas de honor, pajes...
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
Otros

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

2 meses

¿Dispone de sección outlet?

¿Es necesaria cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Qué tipo de accesorios de novia tiene?

Zapatos
Velos
Tocados y accesorios para cabello

¿Cómo trabaja?

Pueden visitar su casa de novias en Bogotá, también solicitar el servicio "la tienda en casa" boutique móvil, y les llevarán la tienda a la comodidad de su hogar

Horario de trabajo:

De lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m. - No hay atención domingo ni festivos

¿Cómo se efectúa el pago?

Reciben tarjetas de crédito y débito, efectivo, transferencia

Diseñadores

Vestidos de Novia:

Adore by Justin Alexander, Jesús Peiró, Justin Alexander, Justin Alexander Signature, Lillian West, Randy Fenoli, Sincerity Bridal

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Margarita Olarte

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
65 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Milena
Alejandro C. Enviado el 10/07/2024
Valoración 5 de 5

Gracias infinitas

Mi experiencia en MO fue muy bonita, un año antes comenzamos con todos los preparativos y casi a últimos días tuve que cambiar de vestido, a lo cual Valentina fue un completo sol quien me guió y me aconsejó la mejor opción y mis queridas me permitieron llevarme el vestido de mis sueños, totalmente recomendadas, a todo el equipo, a Nubia, a mi modista y a mi chica de mis bebidas que me consintieron todo el tiempo. Muchas gracias
Paula
Paula R. Enviado el 19/04/2024
Valoración 5 de 5

Mi vestido de novia soñado

Estuve buscando bastantes opciones por la app para mi vestido de novia, ya tenía referentes del estilo que quería para mi gran día, pero al llegar a margarita olarte, se me abrieron un mundo de posibilidades que yo nunca hubiera imaginado que me quedarían tan espectaculares. La atención del personal es excepcional, me sentí muy a gusto y con confianza como si las conociera de antes, y lo más importante me mostraron el vestido del que me enamoré y con el que hice match de una.
Hay un mundo de opciones dependiendo de tus gustos, tu tipo de boda y tu presupuesto. Este último el más importante para que puedan ofrecerte vestidos hermosos pero que estén al alcance de tu bolsillo.
Sin duda alguna recomendaría margarita olarte para vivir la experiencia que toda novia necesita para escoger su vestido.
Pdta : te hacen descuento si los contactas por la app✌🏻
Vibiana
Vibiana C. Enviado el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Mi vestido mas que soñado

Viví una experiencia mágica, en la que el vestido fue sin duda protagonista de una historia de hadas, así la catalogaron muchos de mis invitados, Gracias infinitas porque cada interacción lograda con ustedes quedó tatuada en mi corazón, cada una de las talentosas mujeres que conforman el equipo es increíble, gracias por la paciencia, por guiarme y orientarme en todo este maravilloso proceso ❤️🫂
LAURA
Laura D. Enviado el 05/03/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular!

Es maravillosa la atención desde que llegas, la Sra Nubia y las chicas son muy atentas y profesionales, te escuchan minuciosamente para ofrecerte lo que buscas, yo tuve el vestido de mis sueños que fue espectacular !!! De verdad 20/10
Paula
Paula C. Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia casa de novias Margarita Olarte

Doy gracias a Margarita Olarte y su equipo de trabajo, a Nubia por su amabilidad, la asesoría, la atención, desde que elegí mi vestido hasta el momento en que lo devolví fue excelente.
Mi boda fue perfecta gracias a Mi vestido que elegí en Margarita Olarte
#esposafeliz
Maria
Maria A. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Mi vestido fue hermoso

El vestido fue perfecto, una excelente calidad y comodidad, lo pude tener puesto toda fiesta. Son muy amable, profesionales y tienen muchas opciones para escoger.
Lizeth
Lizeth M. Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente atención y servicio

Les agradezco infinitamente por ayudarme a elegir el vestido ideal para mi día soñado!

Me ayudaron de principio a fin resolviendo muchas cosas de manera virtual y con prontitud se dio el cumplimiento en tiempo y forma!

Muchas gracias
Me encantó el resultado

Lizeth Morales
Andrea
Andrea Enviado el 13/02/2024
Valoración 3 de 5

Falta de transparencia en el contrato

Mi experiencia con la casa de novias fue decepcionante debido a la falta de claridad en el contrato y la comunicación sobre los materiales exclusivos del vestido. Aunque el diseño sobrepaso mis expectativas, el proceso posterior reveló una gestión deficiente y falta de transparencia, particularmente al no informarnos sobre la imposibilidad de reparar el vestido con materiales locales (el vestido tuvo una rajadura accidental de ~15 cm en la cola pero de resto estaba intacto). Nos informaron que el vestido era irreparable porque no tienen los materiales en Colombia.
Esta omisión resultó en una situación estresante y desafortunada, que opacó la experiencia general. A futuros clientes, les aconsejo revisar detenidamente el contrato y confirmar todos los detalles antes de comprometerse.
Aleja
Alejandra C. Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

Profesionalismo de principio a fin

Totalmente agradecida por tan magnífica atención, desde el primer día. Un apoyo inigualable para la mejor elección de vestido de Novia en un día tan importante y así mismo la asesoría con el vestido de mi mamita. 💛 Feliz de haber escogido esta Casa de Novias y enamorada de sus colecciones!. Gracias Margarita Olarte Casa de Novias y sus profesionales allí !!! 💛 Super recomendada!
Andrea
Andrea R. Enviado el 25/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor decisión!

Todo el tema del vestido me generó un poco de estrés, no tenía claro que me quedaba mejor, que quería, pero gracias a la asesoría en margarita olarte tome la mejor decisión. Gracias por cuidar cada detalle me sentí única!
Geraldine
Geraldine Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

El vestido de mis sueños.

Encontré el vestido de mis sueños el primer día, el personal de Margarita Olarte pudo encontrar todo los que yo deseaba en un solo vestido de un diseñador estadounidense, la diseñadora lo ajusto perfecto a mi cuerpo y nos atendió divinamente, hicieron mi sueño realidad, no solo con el vestido, con el velo también consiguieron para mí el velo más largo, y con detalles a mano. Los mejores ❤️
Diana
Diana M. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

Excelente experiencia, sentí la empatía y el cariño con el que me atendieron y apoyaron en el proceso de escoger mi vestido, cuentan con un excelente capital humano. Gracias.
Arelis
Arelis T. Enviado el 11/12/2023
Valoración 4.4 de 5

Los mejores vestidos!!!

Muy feliz con Margarita Olarte por ofrecerme el vestido de mis sueños y lograr ser muy feliz!! Se adaptaron a mi presupuesto y me ofrecieron vestidos hermosos y de mi estilo y características solicitadas, las niñas muy lindas y muy pacientes, mi pajecita también quedó hermosa!! El lugar muy lindo y tranquilo y se dedicaron solo en mí, realmente feliz!!!
Marielena
Marielena B. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Mi vestido soñado

Mi experiencia en Margarita Olarte fue excelente, el vestido que elegí era el que buscaba e hizo que me sintiera y luciera hermosa el día de mi boda de ensueño, resalto la calidad en la atención del equipo de trabajo que me asesoró. Mil gracias por todo el apoyo que me brindaron... ☺️☺️
Luisa
Luisa J. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Me salvaron

A 1 mes de mi boda me salvaron, encontré gracias a su asesoría el vestido con el que me casé, estuvo hermoso y muy cómodo! Lo usé durante toda la boda, me senté, me paré, bailé con él.
Muy recomendadas
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Matrimonios reales de Margarita Olarte

Paula & Andrés
7 fotos · 24/02/2024
Mario & Yeni
14 fotos · 06/08/2023
Andrea & Enrique
9 fotos · 15/04/2023
Jessica & Andres
7 fotos · 07/01/2023
Ana & Daniel
7 fotos · 18/12/2022
Lina & David
7 fotos · 10/12/2022

Mapa

Av. cra 9 #113-41 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Margarita Olarte

En Margarita Olarte se puede comprar un vestido de novia desde $1.000.000 hasta $18.000.000.
El personal especializado de Margarita Olarte ofrece los siguientes servicios de moda nupcial para novias:
  • Venta de vestidos de novia
  • Diseño y confección de vestidos de novia
  • Alquiler de vestidos de novia
  • Venta de vestidos para madrina, damas de honor, pajes...
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
  • Otros
En Margarita Olarte es posible encontrar una amplia variedad de tendencias y estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
Margarita Olarte cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look nupcial entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
A Margarita Olarte lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Margarita Olarte dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Novias