Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Cocina para catering
Hasta las 02:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Matrimonio.com.co desde 2018

Última actualización: Mayo 2024

Monte Carlo Eventos es una empresa especializada en gestionar toda la celebración de su gran día. Logrará ofrecerles toda una experiencia que disfrutarán en compañía de todos sus seres queridos y quedará en sus recuerdos, gracias a la excelente planeación que dispone para que su evento sea un completo éxito.

Espacios y capacidades

Dentro de todas las posibilidades que les ofrece Monte Carlo Eventos podrán contar con un salón principal completamente equipado para que tengan un matrimonio tal cual lo imaginaron sin ningún contratiempo. Su capacidad es de 100 personas.

En la actualidad Monte Carlo Eventos cuenta con una amplia gama de convenios con locaciones campestres y locaciones en distintas zonas de la ciudad de Bogotá, con precios bastante cómodos y con un proceso de reserva rápido, práctico y ágil en el cual el cliente se libera de diversos tramites contractuales y depósitos de alquiler.

Servicios que ofrece

El personal de Monte Carlo Eventos se dispone a cumplir sus sueños realidad, por lo que les ofrece servicios de primera calidad y con una excelente garantía. Siempre presente en todo momento para resolver cualquier necesidad, entre algunos de sus servicios se encuentran:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Video

Gastronomía

Uno de los servicios más exclusivos con el que dispone la empresa es su catering, el cual hará deleitar hasta los paladares más exigentes. Entre lo que ofrece encontrarán:

  • Platos buffet
  • Platos servidos a mesa
  • Cocteles
  • Refrigerios
  • Ponques

El mejor día de sus vidas será recordado con todo lo que les ofrece Monte Carlo Eventos y sin duda todos sus invitados tendrán en su memoria una de las mejores bodas organizadas.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Monte Carlo Eventos y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Parqueadero
Cocina para uso del banquete
Otros (Área puff para fumadores, escaleras totalmente decoradas para sesión de fotografía, fachada con enredaderas y luces vintage para sesión fotográfica)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Videos editados para proyección, simulación 3D del salón, photobox, sillas tiffany sin recargo en la tarifa)

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Incluye 2 entradas (entrada de pan con mantequilla o entrada personal,variedad de platos a elegir, canapés), plato fuerte(dos carnes y dos acompañamientos), ponqué

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
Otros (Platos con nuevas tendencias)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Infantiles)

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Si pueden, no habría ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se definirá dependiendo de la situación y de que tipo de servicios desean tomar. Lo ideal es que se ajusta a su presupuesto y prestar un servicio excelente

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserven desde $1.000.000 (COP) en adelante y planeen sus pagos mensuales o semanales teniendo la oportunidad de dejar un saldo a cancelar los 5 días previos a la realización de su evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Monte Carlo Eventos

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 4.8 de 5
73 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Mariana
Mariana L. Enviado el 28/12/2021
Valoración 5 de 5

¡Mágico, soñado y hasta más!

Mónica, David y todo su equipo, infinitas gracias por todo el amor, la dedicación y el esfuerzo que le pusieron a plasmar nuestros sueños. ¡Definitivamente lograron hacer un sueño realidad y sobrepasarlo! Gracias por todo el profesionalismo, por toda la energía, por estar pendientes de cada detalle, la comida magnífica, la música increíble, la atención de los meseros. Todo, definitivamente todo, estuvo maravilloso. El acompañamiento de Mónica y David durante el proceso hizo que nosotros no tuviéramos que preocuparnos de nada, ni antes ni durante ni después, ¡solamente disfrutar y bailar hasta el amanecer! Todo salió magnífico. Gracias, Montecarlo, los llevamos en el corazón.
Erika
Erika V. Enviado el 09/07/2024
Valoración 4.8 de 5

No nos equivocamos al confiar en Montecarlo. Nos fue excelente con ellos.

David y Mónica fueron los encargados de organizar las bodas de mis hermanos, a la hora de organizar la mía, sin duda fue nuestra primera opción porque ya conocíamos el servicio; sin embargo, es evidente el crecimiento que han tenido como empresa, están pendientes de cada detalle, siempre buscan la forma de satisfacer las necesidades que se presenten en el camino. Definitivamente los recomiendo totalmente. La comida estuvo deliciosa, las porciones muy generosas, los cocteles deliciosos, la logística excelente, la decoración fue tal cual la planeamos. Les agradecemos porque hicieron de nuestra boda el día más feliz y especial de nuestras vidas.

Si están pensando en organizar su boda, Montecarlo es una excelente opción, los precios no son absurdamente elevados como con otros proveedores, y definitivamente la calidad no tiene nada que envidiarle a otros lugares.
Laura
Laura G. Enviado el 21/06/2024
Valoración 5 de 5

Andrés & Laura

Gracias a David y si equipo de trabajo! La decoración fue fiel a las referencias y la esencia que queríamos transmitir, la comida estuvo deliciosa. El evento salió exitoso y tanto nosotros como nuestros invitados pasamos una excelente celebración.
Carolina
Carolina T. Enviado el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Supero todo lo soñado

Llegamos a este proveedor por recomendación de nuestro padrino de bodas a quien le fue muy bien, Monica nos acompaño en el proceso durante un año, realmente tiene toda la experiencia que uno necesita, no puedo más que resumir que supero nuestras expectativas, los cócteles deliciosos, la comida estaba espectacular, todo lo que pedimos y soñamos realmente se hizo realidad de la mano de ellos, solo palabras de agradecimiento.
Shary Rodriiuez
Shary R. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Recomendados

Hicimos una excelente elección, el matrimonio salió tal cual lo soñamos y Montecarlo se encargo de coordinar y llevar todo acabo de excelente forma. Al inicio teníamos muchas dudas respecto a quién escoger porque vivimos fuera del país y debíamos coordinar todo de forma remota, sin embargo, todo funcionó perfecto gracias al apoyo de Mónica y David, su experiencia nos hizo sentir tranquilos y todo salió muy bien , la comida,
la decoración y demás servicios fueron impecables todos nuestros invitados quedaron felices también.
Diana
Diana U. Enviado el 07/02/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra Boda Soñada

Monica y David hicieron de este día el momento mas especial, cada detalle estaba en su lugar y ese día no tuvimos que preocuparnos por nada. La elegancia primo en toda la decoración y nuestro coordinador David siempre estuvo atento a cualquier necesidad. Nos disfrutamos mucho el proceso de preparación de la boda, dado que con el check list de Montecarlo podemos tener espacios de pareja para preparar el gran día y cada detalle. Super recomendados!!!
Maria
Maria P. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

El matrimonio soñado

La empresa Monte Carlo y en especial Mónica lograron de nuestro día un día soñado, la organización salió perfecta, muy profesionales, dedicados y lo más bonito es que siempre nos escucharon y estuvieron atentos a todos nuestros requerimientos, nos dedicaron el tiempo y el día del evento no me tuve que preocupar por nada ellos estuvieron pendientes de todo y de lograr un evento espectacular!! Súper recomendados!!
Geraldine
Geraldine D. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Para las bodas de ensueño

Recomendado. No importa lo que pase, te prometen una voda fantástica y así la entregan. Excelente servicio, desde el dia que inicia todo, hay una asesoría clara y gran acompañamiento en el proceso.
Andrea
Andrea P. Enviado el 24/12/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Servicio, los mejores !!!!

David , muchas gracias por todo el acompañamiento y el servicio prestado por todo tu equipo , cumplimiento en lo pactado y excelente servicio. super recomendados .
Johana
Johana M. Enviado el 22/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Un sueño hecho realidad … Un matrimonio de sueños !

Queremos agradecer a todo el equipo
Todos muy muy gentiles
Los chicos y chicas meseros !!! Geniales
Las personas de la cocina
Todo estaba delicioso
Mónica, Dios siga bendiciendo tu empresa y los que te ayudan !

Un gran abrazo y fue un gran placer haberte escogido para que fueras tú quien nos ayudara a convertir nuestro sueño en realidad
Maria
Maria O. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Matrimonio hacienda monte leon con evento monte carlo

Debo decir que fue la respuesta y organizacion fue super buena, nunca hubo una preocupacion, siempre antentos a lo que queriamos, la comida deliciosa, y la entrada tambien, lo unico es que depronto a los que tengan mas de 50 personas pueden considerar contratar mas meseros, en caso del trago, pero de resto todo fue hermoso, la decoracion tal cual como la queriamos y eso. Monica super pendiente de todo, hasta tranquilizar a los novios y los papas. Todo salio mejor de lo que me imagine
Geraldine
Geraldine Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas salió genial gracias a ellos!!

El día más importante de nuestras vidas salió genial gracias a David y Mónica de Montecarlo, desde el primer momento pudieron captar la esencia de lo que somos y lo que queríamos para nuestro gran día, todo salió increíble la puntualidad, la atención de los meseros, la comida estuvo increíble todas las personas querían repetir, los cocteles fueron un hit, y la torta fue espectacular, escogimos la hacienda monteleon y nos encantó, muy linda elegante y dentro de la ciudad para facilidad de nosotros y nuestros invitados, ellos y su equipo nos dieron la paz y tranquilidad desde el momento 1, y con mi esposo no tuvimos que preocuparnos por casi nada, muy puntuales en las reuniones y sus proveedores (fotografía, vídeo, pastelería, etc) son excelentes, que gran trabajo nos hicieron muy felices, si nos volvemos a casar los volvemos a elegir. ❤️
Juan
Juan C. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Increible!!

Monica nos sirvió de apoyo en todo, la mejor decisión. Todo estuvo perfecto y la comida deliciosa.
JONATHAN
Jonathan H. Enviado el 15/08/2023
Valoración 2 de 5

Por mejorar

El proveedor no ofrecía soluciones a las inquietudes presentadas por nosotros. Contestaba apáticamente a las solicitudes hechas. El personal contratado fue muy atento y presto a colaborar en el momento del evento, pero el dueño de la empresa proveedora no lo era.
Pedro
Pedro G. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Los Mejores para el Mejor Día

Son excelentes en todo, desde la primera reunión de planeación entendimos que todo iba a salir perfecto y así fue, muy pendientes, nos aconsejarón muy bien, sabian nuestro presupuesto y nos ayudarón a optimizarlo al máximo sin bajar la calidad. Muy profesionales. Recomendados 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Monte Carlo Eventos

Karen Tatiana & Héctor Mauricio
14 fotos · 19/11/2022
Deisy & Luis Ernesto
13 fotos · 02/10/2021
Nataly & Víctor
7 fotos · 20/07/2019
Menú

Empresas Colaboradoras

Hacienda Las Marías
Valoración 5.0 de 5 , 79 opiniones
· Haciendas matrimonio
Hacienda Los Nogales
Valoración 4.9 de 5 , 86 opiniones
· Haciendas matrimonio
Hacienda La Victoria
Valoración 4.9 de 5 , 52 opiniones
· Haciendas matrimonio
Casa Duque
Valoración 4.9 de 5 , 70 opiniones
· Haciendas matrimonio
Oficiante de Bodas
Valoración 5.0 de 5 , 244 opiniones
· Wedding Planner
Hacienda Amevea
Valoración 4.5 de 5 , 8 opiniones
· Haciendas matrimonio

Mapa

Autopista Norte, #162 - 38, Barrio Orquídeas Bogotá (Bogotá DC)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Monte Carlo Eventos

En Monte Carlo Eventos se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $124.000 hasta $170.000.
Monte Carlo Eventos cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Parqueadero
  • Cocina para uso del banquete
  • Otros (Área puff para fumadores, escaleras totalmente decoradas para sesión de fotografía, fachada con enredaderas y luces vintage para sesión fotográfica.)
Monte Carlo Eventos pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Videos editados para proyección, simulación 3D del salón, photobox, sillas tiffany sin recargo en la tarifa.)
Monte Carlo Eventos está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Monte Carlo Eventos está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Platos con nuevas tendencias.)
Monte Carlo Eventos sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Infantiles.)
Monte Carlo Eventos ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Descorche libre
Monte Carlo Eventos ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Monte Carlo Eventos lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Recepciones