Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En ciudad
Cocina para catering

Información

En Matrimonio.com.co desde 2017

Última actualización: Mayo 2023

Los momentos memorables merecen celebrarse en lugares únicos. Esta sede está ubicada en una zona y un edificio histórico declarado patrimonio cultural de Bogotá (fue la antigua fábrica de la cervecería Bavaria). Sus invitados quedarán maravillados por la belleza del lugar y del restaurante; y sobretodo, por su oferta gastronómica y servicio.

Espacios y capacidades

Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza sede Parque Central Bavaria cuenta con el espacio y mobiliario suficiente, adecuado y flexible para ajustarlo a las necesidades de cada evento garantizando la comodidad y el disfrute de todos los invitados.

Gastronomía

Ofrece un menú exquisito especializado en carnes, pastas y risottos. La experiencia gastronómica que despierta este concepto le encantarán a sus invitados.

El equipo de trabajo de Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza Parque Central Bavaria está integrado por personal capacitado y con la mejor disposición para asegurar una celebración perfecta. La mejor referencia son sus clientes. Este restaurante cuenta con el sello recomendado oro en Matrimonio.com.co.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Cocina para uso del banquete

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música

Localización:

En ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Entrada, plato fuerte y bebida no alcohólicas. Vino y licor se cotiza según gusto y presupuesto

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

No, ellos lo pueden hacer por ustedes

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otros (Se selecciona el vino o licor de acuerdo al menú, gustos y presupuestos)

¿Tiene límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Cada caso se revisa de manera independiente. Depende del día, si hubo o no exclusividad, si es cliente frecuente, etc

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta débito, transferencia o depósito . 50% por anticipado

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
58 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

134 fotos de usuarios

58 opiniones
Maria
Maria E. Se casó el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para una recepción cómoda, familiar e íntima

¡Gracias bistecca e vino! Fueron los más serviciales, atentos, flexibles dentro de lo permitido, angie siempre con súper buena actitud, nos orientó y nos asesoró en todo momento. La comida exquisita, de otro nivel, todos nuestros invitados quedaron encantados con la comida deliciosa, las bebidas y la atención. Muchísimas gracias, volvería siempre.
Daniel
Daniel M. Se casó el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Amor es Amoe

Nuestra boda en el restaurante fue una experiencia inolvidable. Desde el comienzo de nuestra travesía de planificación, el personal demostró una atención inquebrantable, asegurándose de que cada detalle estuviera cuidado. Su compromiso de brindar un servicio al cliente de primera categoría era evidente en su dedicación para hacer que nuestro día fuera realmente especial.

Lo que diferenció a este lugar fue la manera en que nos acompañaron durante todo el proceso de planificación. Su guía y consejos expertos fueron invaluables para ayudarnos a tomar decisiones informadas, y siempre estuvieron disponibles para responder a nuestras preguntas y abordar cualquier inquietud.

El día de la boda, la experiencia alcanzó su punto máximo. La comida fue nada menos que increíble, impresionando tanto a nosotros como a nuestros invitados. El personal ejecutó todo sin problemas, y el día salió incluso mejor de lo que habíamos esperado. Su atención al detalle y su compromiso de hacer que nuestro día fuera perfecto brillaron.

Gracias al personal increíble y al servicio en el restaurante, nuestro día de boda fue una ocasión hermosa, sin estrés y memorable. Estamos profundamente agradecidos por su papel en hacer que nuestro día especial sea uno que atesoraremos toda la vida.
MAYRA
Mayra O. Se casó el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para nuestra recepcion!

No pudimos quedar mas satisfechos y felices de haber realizado la recepcion de nuestra boda en Bistecca - Parque Central Bavaria!! Todo el personal en Bistecca fueron muy amables y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos, el servicio y la atención es excelente!! Angie siempre estuvo muy pendiente de nosotros y cualquier cosa que pudieramos necesitar. El lugar tiene una ambientacion increible, muy rustico y romantico. La comida es deliciosa!! y el espacio se presta para hacer rumba con DJ y pista de baile!! Fueron 55 personas y el lugar fue completamente privado para nosotros de 6pm- 12am (aunque algunos nos quedamos hasta pasadas la 1am y nunca nos pidieron que nos fueramos)
Paola
Paola M. Se casó el 29/07/2023
Valoración 5 de 5

romántico, elegante

Es un lugar muy romántico, la comida deliciosa, es un lugar ideal si buscas crear un ambiente elegante y familiar.
sencillamente hermoso
Rocio
Rocio G. Se casó el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto y a la medida

Justo lo que imagine y la comida es deliciosa. Ame la torta, no pudo ser mejor.
Kent
Kent A. Se casó el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro matrimonio ocurrió aquí…

Escogimos este restaurante para tener la cena y aun la ceremonia de nuestro matrimonio. Hubiéramos 18 personas. El sitio es verdaderamente hermoso. Nos permitieron decorar como deseamos. Fueron tan profesionales y pacientes, permitiéndonos visitar, celebrar, relajar, tomar fotos, y saborear. Al pasar la noche el alcohol trajo comportamiento feliz y gozoso entre los que estuvieron presentes. Su paciencia y habilidad de acomodar nuestro ritmo hizo perfecto la experiencia. Nos cuidaron, se presentaron a momentos perfectos sin molestar o interrumpir en cualquier forma. Todos eran amigables, formales, atento y disponibles. La comida y la variedad fueron excelentes y de primera categoría. Lo recomiendo sin reserva y siempre llevaré gratitud y buenas memorias de nuestra ocasión especial. BIen hecho, y gracias. Mereces mi aprobación y tiempo de proveer esta evaluación y recomendación.
JULIAN
Julián M. Se casó el 29/04/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia maravillosa!!

Fue la mejor decisión que pudimos tomar, todos en Bistecca fueron muy amables y siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos, el servicio y la atención es excelente, te hacen sentir como en casa y que de verdad les importa tu evento, la persona con la que mantuvimos contacto (Angie) es excepcional, diligente, amable, servicial, no me alcanzan las palabras para agradecerle. Nuestra boda fue en la sede del Parque Central Bavaria, que lugar tan mágico y romantico, la comida es de otro nivel, en definitiva uno de los mejores días de nuestras vidas. Muchas gracias a todos!
Diana
Diana M. Se casó el 22/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Matrimonio Diana y Miguel

La comida fue espectacular, las entradas y platos fuertes deliciosos y de buen tamaño, el sitio es espectacular no necesita mayor decoración ya que es muy lindo, la atención fue oportuna y nos ayudaron con todos nuestros requerimientos.
Luis
Luis E. Se casó el 15/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar y servicio

Lugar muy central, las instalaciones son muy bonitas, la comida excelente todo mundo quedo encantado, el personal muy atento y afuera también es lindo para las fotos. Todo salio mejor de lo que esperamos!! Muchas gracias a este excelente Restaurante!!
Estefany
Estefany A. Se casó el 04/02/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra Boda

Celebramos nuestra boda el fin de semana y todo fue perfecto, el servicio , la comida, las instalaciones . Super recomendado.
Carolina
Carolina R. Se casó el 14/01/2023
Valoración 5 de 5

Excelente!

Que bendición el restaurante y todas las personas que nos colaboraron para que ese día fuera muy especial.
Angela
Angela C. Se casó el 29/12/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelente opción para tu boda

El sitio es encantador. La comida estuvo deliciosa y Angie y Monica estuvieron pendientes durante todo el evento de lo que pudiéramos necesitar. Pudimos hacer realidad la boda que soñamos al lado de nuestra familia en un evento íntimo y hermoso. Realizamos la ceremonia civil en el lugar y si quieres bailar con tu pareja lo puedes hacer, también si llevas la torta ellos se encargan de partirla y servirla. Pudimos disponer del espacio y sentirnos muy cómodos y felices. Mil gracias.
Miguel
Miguel ?. Se casó el 17/12/2022
Valoración 5 de 5

El mejor matri!!!

Fue perfecto, el servicio, la atención y el almuerzo hicieron que mi matrimonio fuera perfecto, además la decoración del restaurante es único, super recomendado realizar las bodas en bistecca e vino
Sofía
Sofía P. Se casó el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

La boda ideal

Nos encantó! Fue una celebración súper íntima pero todos quedaron felices...
Diana
Diana C. Se casó el 01/10/2022
Valoración 5 de 5

Gracias y mil gracias!

Hoy son cumplimos 10 días de haber celebrado en Bistecca nuestro matrimonio y realmente fue espectacular, el servicio la comida, el lugar. Nos encantó la disposición siempre por ayudarnos y hacer nuestro día tan especial, nuevamente mil y mil gracias por tan excelente servicio, volveriamos a tomar mil veces la decisión de celebrarlo con Uds.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza - Parque Central Bavaria

Diana & Miguel
12 fotos · 22/04/2023
Adriana & Johan
29 fotos · 28/12/2022
Sofia & Manuel
7 fotos · 02/10/2022
Flor & Jhon Jairo
9 fotos · 23/07/2022
Paula & Juan Manuel
18 fotos · 18/04/2022
Linda & Fidel
14 fotos · 05/03/2021

Mapa

Carrera 13, 29-13 Bogotá (Bogotá DC)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza - Parque Central Bavaria

En Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza - Parque Central Bavaria se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $80.000 hasta $120.000.
Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza - Parque Central Bavaria cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Cocina para uso del banquete
Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza - Parque Central Bavaria pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza - Parque Central Bavaria está ubicado:
  • En ciudad
Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza - Parque Central Bavaria está especializado en cocina:
  • Internacional
Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza - Parque Central Bavaria sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza - Parque Central Bavaria ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Otros (Se selecciona el vino o licor de acuerdo al menú, gustos y presupuestos.)
Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza - Parque Central Bavaria ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 70 invitados.
A Bistecca e Vino da Trattoria de la Plaza - Parque Central Bavaria lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Recepciones