Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En ciudad
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

El Hotel Portón Medellín, es un cinco estrellas que ofrece a sus clientes atención personalizada y de calidad, comprometido con la mejora continua de sus servicios hace que día a día tenga mayor reconocimiento en el gremio hotelero del departamento de Antioquia.

Espacios y capacidades

Este lugar cuenta con hermosas y muy modernas instalaciones, en donde la celebración de su matrimonio, se convertirá en toda un experiencia rodeada de calidad y servicio. En el restaurante del hotel con capacidad máxima de 120 personas, ustedes podrán realizar la recepción de su matrimonio, convencidos de que este será un espacio mágico para sellar esa hermosa unión.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del hotel, se encargará de brindarles la asesoría necesaria para la organización de su boda. Ustedes se sentirán como en casa gracias a su trabajo responsable y de calidad.

En el hotel, ustedes podrán disfrutar y deleitar su paladar con la exquisita gastronomía gourmet ya que podrán elegir cuidadosamente el menú para ese día tan especial. Adicionalmente, podrán disfrutar sin costo de su noche de bodas con desayuno servido a la habitación y demás detalles para hacer de esta una noche maravillosa.

Ubicación

El Hotel Portón Medellín, está ubicado en la Milla de Oro, sobre la avenida del Poblado, rodeada de centros comerciales, cafés y grandes empresas.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Música

Localización:

En ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Entrada, fuerte, postre, jugo o gaseosa. Según negociación

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

No

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

No

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Es posible que lo traigan, lo porciona y lo sirve, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Descorche libre
Otros

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 01:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, depende del espacio escogido para el evento

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende del espacio escogido para el evento el adicional se cobraría como alquiler del salón

¿Cómo se efectúa el pago?

Para realizar la reserva se debe abonar el 50% del total del evento. El pago puede ser en efectivo, tarjetas crédito y débito, consignación bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Porton Medellín

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Daniel
Daniel F. Enviado el 13/01/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Fue la mejor elección de lugar para nuestra boda, cada detalle, cada cosa, la atención de sus trabajadores, la flexibilidad, los costos, el apoyo con absolutamente todo lo que necesitáramos fue indispensable para quitarnos muchos pesos de encima al momento de organizar nuestra boda, los recomiendo a ojos cerrados, todo el equipo de trabajo fue lo mejor que hemos podido conocer en cuanto a eventos, muy humanos, humildes y dispuestos a ayudar y trabajar en pro de prestar el mejor servicio.
Felipe
Felipe C. Enviado el 20/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Siempre listos para todo!

No pudimos escoger un mejor lugar para nosotros. El Village tiene mucho carácter, la atención de todos en el staff del hotel y restaurante es impecable, amable, perfecta con cada letra.
Andrea
Andrea O. Enviado el 21/04/2016
Valoración 5 de 5
La atención fue mas que perfecta, fuero flexibles en el menú y en cambios en el número de invitados en las semanas previas.
La comida deliciosa y el acompañamiento desde la planificación hasta el final fue maravillosa.
Faysury
Faysury A. Enviado el 06/05/2015
Valoración 5 de 5
Me encantó todo. El servicio el lugar el precio la alimentación todo excelente. Mis invitados. Mi familia mi esposo y yo quedamos felices. Recomiendo este hotel es precioso y el precio excelente. Cuando tenga otro evento seguiremos en este lugar. No se arrepentiran y las fotos quedan geniales en esos lugares. Estoy feliz.
Ximena
Ximena S. Enviado el 25/02/2015
Valoración 5 de 5
Mi Matrimonio, fue el pasado 24 de enero en el Hotel Porton Medellin. El evento salió tal y como lo organizamos, sin errores, sin ningún problema. Recomiendo el hotel para cualquier evento, sobre todo para sus bodas, ya que es un sitio muy lindo, muy bien ubicado, con excelentes precios y todo el equipo de eventos es super profesional. Mi boda fue, tal y como lo soñé.
Leny
Leny C. Enviado el 19/02/2014
Valoración 5 de 5
Realice mi boda en el Hotel Portón de Medellín el pasado 20 de diciembre ; ellos cuentan con un eficiente servicio, tanto de su personal operativo, como administrativo, fue una experiencia maravillosa, no duden en elegir éste lugar es hermoso, y se acomodan de acuerdo a tu presupuesto , doy gracias a ellos por hacer de mi boda una noche inolvidable! bendiciones. Leny
P
Paula S. Enviado el 02/07/2017
Valoración 5 de 5
Excelente, se esforzaron al máximo para que todo estuviera perfecto, la atención a nuestros invitados fue maravillosa, la comida muy rica. También pasamos la noche de bodas en el hotel y nos gustó mucho.
C
Claudia R. Enviado el 21/03/2017
Valoración 5 de 5
Solo puedo resumir en una palabra la experiencia con el hotel: excelente.
La amabilidad, el servicio, la comida. Todo fue espectacular. Siempre estuvieron pendientes de todos los detalles, muy flexibles y sobretodo dispuestos a satisfacer las necesidades que tenía. Haría cualquier evento en este hotel. Inolvidable mi matrimonio.
Marcela
Marcela L. Enviado el 23/11/2016
Valoración 4.6 de 5
Lo mejor fue su personal, siempre dispuestos a ayudarnos y nos atendieron muy bien, el lugar es hermoso, la comida deliciosa, nos regalaron la noche de bodas por tomar el salón, y estaba muy bien decorada, aunque falta un poco de flexibilidad en algunas cositas, lo recomiendo 100%. Elizabeth siempre estuvo dispuesta a atender cada una de nuestras necesidades y logró que tuviéramos una noche muy bonita. Muchas gracias.
B
Beatriz E. Enviado el 27/04/2016
Valoración 5 de 5
El Hotel Portón Medellín además de su excelente ubicación, tiene un servicio muy especial desde el primer contacto con la administración hasta la atención el día de la boda, adicionalmente tiene espacios perfectos para unas fotografías hermosas.

Mil gracias, nos encantó el lugar y el excelente servicio.
D
Diego B. Enviado el 26/04/2016
Valoración 5 de 5
Una gran elección y un servicio mejor de lo esperado, muy agradecidos con nuestra ejecutiva de cuenta y en general con todo el personal del hotel, su amabilidad y calidez al servicio fueron excepcional!
A
Ana M. Enviado el 07/01/2016
Valoración 5 de 5
El Hotel el Porton de Medellín es perfecto para una recepción reservada, excelente atención, la comida es mucho mejor, la relación precio calidad es súper buena. No podría haber seleccionado un mejor lugar para mi matrimonio.
Marisol
Marisol Enviado el 06/01/2016
Valoración 5 de 5
Son un excelente lugar para un matrimonio de no más de 120 personas. Amables, cálidos, especiales, preocupados sobre todo por tu tranquilidad y los invitados quedan asombrados con el lugar. La comida es lo mejor, gran variedad, el mejor precio y excelente calidad y sabor. El personal hace que los recuerdes por su amabilidad.
J
Jorge R. Enviado el 03/06/2015
Valoración 5 de 5
Vivimos la mejor experiencia, organizados, atentos, educados, La mejor decisión que tomamos.
B
Brian M. Enviado el 28/04/2015
Valoración 5 de 5
Todo fue magnifico, la persona encargada del evento estuvo todo el tiempo pendiente para que todo saliera bien, fueron muy flexibles a las recomendaciones que se hicieron en cuanto al salón y la comida. El lugar muy acogedor, el espacio para el evento fue ideal para un matrimonio con pocas personas, es súper recomendado por todos los que buscan sencillez y calidad, la comida fue muy buena, abundante, perfectamente servida, el servicio en todo momento fue excelente, muy correctos con el manejo de las cosas que se llevaron. En conclusión, podría decirles que realmente todo salió perfecto no hubo percances y de las mejores cosas fue que el precio era muy asequible y todo con una excelente cálida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Hotel Porton Medellín

Byron & Pipe
108 fotos · 20/11/2021
Marcela & Hugo
14 fotos · 12/11/2016
Karina & Sebastian
39 fotos · 25/04/2015
Luisa Fernanda & Freddy
41 fotos · 27/12/2014

Promociones

Opción 1
Crepes
Opción 2
Opción 3
Opción 4
Opción 5
Opción 6

Mapa

Carrera 43A No 9 Sur - 51 Av. El Poblado Medellín (Antioquia)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Porton Medellín

En Hotel Porton Medellín se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $60.000 hasta $70.000.
Hotel Porton Medellín cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
Hotel Porton Medellín pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Música
Hotel Porton Medellín está ubicado:
  • En ciudad
Hotel Porton Medellín está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros
Hotel Porton Medellín sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros
Hotel Porton Medellín ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Descorche libre
  • Otros
Hotel Porton Medellín ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 120 invitados.
A Hotel Porton Medellín lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Hotel Porton Medellín dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo y 1 promoción de tipo regalo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Recepciones