Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Clarion Hotel Bogotá Plaza es líder en servicio, calidad, inocuidad y cuidado ambiental, con 8 certificaciones que garantizan su gestión. Cuenta con asesores profesionales para eventos y banquetes hasta para 400 personas, con amplio soporte técnico y logístico, e impecable servicio de alimentos y bebidas. ¿Quieren un matrimonio inolvidable? Aquí lo podrán celebrar.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con la infraestructura necesaria para llevar a cabo eventos tan importantes como la celebración de su matrimonio. Dispone de 13 amplios y confortables salones con capacidad hasta para 400 personas, en donde la recepción de su matrimonio será todo un éxito.

Servicios que ofrece

Hacer la celebración de su matrimonio en el Clarion Hotel Bogotá Plaza, será toda una experiencia llena de tranquilidad. Antes y después de la recepción contarán con la asesoría y coordinación del evento, en él podrán disfrutar del servicio de:

  • Decoración
  • Mantelería
  • Música en vivo
  • Comida

El hotel también ofrece una exquisita gastronomía, preparada por el chef ejecutivo del hotel con las últimas tendencias de cocina internacional. ara las cenas o buffets especiales ofrecen una gran variedad de vinos y licores, servidos en la más fina cristalería.

Ubicación

Clarion Hotel Bogotá Plaza es un hotel que se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Bogotá, muy cerca de importantes centros comerciales y de entretenimiento.^

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Valoración 4.9 de 5
3 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
D
Diana P. Enviado el 22/06/2016
Valoración 5 de 5
Hicimos la recepción de nuestro matrimonio en el Hotel Bogotá Plaza y quedamos muy contentos con el servicio y la atención. Muy querida la chica que nos atendió, Olga Escobar, muy profesional, nos asesoro con todas nuestras dudas y las resolvió con calma. ¡Super recomendada! El servicio del hotel, todo excelente, la comida y la atención, estamos muy satisfechos con el resultado!
M
Myriam R. Enviado el 07/05/2015
Valoración 5 de 5
Mi esposo y yo, agradecemos enormemente al hotel Boogotá Plaza, ya que tanto la planeación del evento, como la tención y servicio, fueron de primera. Nuestros familiars y amigos tambien sintieron el profesionalismo de ellos
A
Angela Enviado el 21/08/2018
Valoración 4.6 de 5

Maravillosamente atendidos

Nos atendieron muy bien desde la cotización, nos atendió Dianita y nos explicó todo muy bien y nos daba consejos y recomendaciones, siempre muy gentil.
La comida y la atención fueron super buenas e inclusive nos recordaban cosas que olvidábamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Clarion Hotel Bogotá Plaza

Juli & Pancho
71 fotos · 03/11/2018

Mapa

Calle 100 Nº 18A - 30 Bogotá (Bogotá DC)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Recepciones