Matrimonios

La Petite Crêperie

Manizales, Caldas Ver mapa
Precio desde $25.000
10 a 50 invitados

Información

Precio desde $25.000
10 a 50 invitados

La Petite Crêperie es una original propuesta para celebrar su matrimonio con un toque de inspiración francesa. Esta empresa se dedica a preparar crepes dulces y saladas con una receta auténtica que deleitará a todos sus invitados. Tanto en su versión móvil que llevan hasta su casa o evento como en su propio salón.

Servicios que ofrece

La Petite Crêperie les brindará un completo servicio de alimentación de la más alta calidad. Sus paquetes para bodas incluyen:

  • Buffet de crepes dulces
  • Buffet de crepes saladas
  • Carrito de crepes
  • Trailer de crepes

Otros servicios

La Petite Crêperie es apta para todo tipo de eventos sociales y empresariales, por lo que pueden contratar sus servicios para cumpleaños, aniversarios o reuniones familiares.

Zona de servicio

La Petite Crêperie tiene su base en Manizales, capital de Caldas desde donde sueña con dar ese toque romántico a los matrimonios del lugar.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Con un 30% en una cuenta bancaria para reservar el día, y el resto directamente al momento del evento, después de la fiesta

Promociones

La Petite Crêperie 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonio.com.co te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Calle 70, 28 - 07 Manizales (Caldas)

Mapa de localización(La Petite Crêperie)

Otros proveedores de Caldas para tu matrimonio

Proveedores