Ponqués Caldas

Guía de empresas de pasteles de boda en Caldas: las más bellas y dulces creaciones para el día de tu boda, consulta ya los precios y ofertas entre una gran selección de pasteles de bodas, cupcakes, candy bars, dulces y distintos postres para tus celebraciones en Caldas. Elige entre todas las opciones de tartas de boda que te proponemos en Caldas.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Ponqués
  • Caldas
  • Borrar todo
26
Batatabati Chocolaterie
Batatabati Chocolaterie
Ponqués, Manizales (Caldas)

Un detalle único y sin duda original, es la presentación de los productos que ofrece Batatabati Chocolaterie. Creaciones de postres, pastelería y bombonería fina artesanal a base de chocolate fino de aroma, detalle de recato que se debe disfrutar en grandes eventos, como lo será su matrimonio. Un... (pasteles bodas Caldas)

Precio desde $1.000

Invitados 2 a 7

14
Pasteliarte
Pasteliarte
Ponqués, Manizales (Caldas)

Pasteliarte es una empresa joven que ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos de repostería y que se presenta como uno de sus mejores aliados para que el pastel o los postres que desean ofrecer a sus invitados sean exquisitos. Para ese gran día, la compañía pondrá a su disposición un... (pasteles bodas Caldas)

Precio desde $330.000

Invitados 15 a 500

23 1
Tartabel
Tartabel
Ponqués, Manizales (Caldas)

Tartabel es una empresa que se caracteriza por hacer realidad todas las peticiones de sus novios. Su equipo trabaja con amor y dedicación cada una de sus elaboraciones para así sorprender con un producto de máxima calidad tanto en sabor como en presentación. Productos que ofrece Estos expertos... (pastel bodas Caldas)

Precio desde $22.000

Invitados 6 a 250

6
Octubre
Octubre
(3)
Ponqués, Manizales (Caldas)

Octubre es una empresa de repostería que pone al alcance de los enamorados un catálogo con diferentes tortas y pasteles para la boda, con diseños y sabores inigualables que le darán un toque especial a la celebración de su unión. Esta compañía se caracteriza por ofrecerles a los enamorados un... (torta de bodas Caldas)

Precio desde $350.000

Invitados 80 a 500

12
Reina Mora
Reina Mora
Ponqués, Manizales (Caldas)

Reina Mora es una pastelería boutique con amplia y reconocida experiencia en el área de repostería, que pone a su servicio un amplio catálogo de productos, elaborados con ingredientes de primera calidad. Será la empresa que le dé a su matrimonio un toque de sabor, diseño y originalidad a su... (torta boda Caldas)

Precio desde $200.000

Invitados 15 a 500