Matrimonios

Batatabati Chocolaterie

Manizales, Caldas Ver mapa
Precio desde $1.000

Información

Precio desde $1.000

Un detalle único y sin duda original, es la presentación de los productos que ofrece Batatabati Chocolaterie. Creaciones de postres, pastelería y bombonería fina artesanal a base de chocolate fino de aroma, detalle de recato que se debe disfrutar en grandes eventos, como lo será su matrimonio. Un dulce recuerdo que tanto ustedes como sus invitados se llevarán del gran día que celebran en sus vidas.

Productos que ofrece

Batatabati Chocolaterie les ofrece exclusivos productos a partir de ingredientes naturales como el cacao de aroma fino colombiano, desarrollado y transformado a partir de la de materia prima de Luker 1906 y Luker Cacao. Alta calidad en todo lo que realiza y brindándoles una excelente presentación y entrega para su matrimonio. Los productos que más ofrece son:

  • Pasteles de boda
  • Postres
  • Barra de postres y dulces
  • Productos de chocolate
  • Diseños especiales

Servicios que ofrece

La atención por parte de Batatabati Chocolaterie, les ayudará a tomar en cuenta el estilo de su boda y darles a sus familiares y amigos el placer de degustar exquisitos postres que además se exhiben con gran belleza en su banquete. Los servicios más destacados que tiene la empresa son:

  • Bombonería Fina Artesanal con el relleno y aroma amoldados a su gusto
  • Tendencias del chocolate Coulant, Macarons, Eclairs
  • Pasteles a medida base brownie, decoraciones en chocolate,

Disfruten de su día como se lo merecen y compartan con sus seres queridos los deliciosos postres de Batatabati Chocolaterie y su sabor quedará en el recuerdo de todos como un día muy especial.

Promociones

Batatabati Chocolaterie 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonio.com.co te haremos un 3% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Carrera 26 No 20 - 14 Manizales (Caldas)

Mapa de localización(Batatabati Chocolaterie)

Otros proveedores de Caldas para tu matrimonio

Proveedores