Rentautos De La Costa

calle 20 No 3-119 Santa Marta (Magdalena) Ver mapa

Información sobre Rentautos De La Costa

Rentautos De La Costa es una empresa con la podrán alquiler al carro para el día de su matrimonio. Pondrá a su disposición una amplia gama de vehículos de diferentes gamas, de donde podrán escoger ese con el que harán los traslados el día de su boda. Así que no duden en contactar con esta empresa con toda seguridad les brindará un servicio de calidad, único y personalizado.

Servicios que ofrece

Rentautos De La Costa cuenta con un grupo de trabajadores que los asesorará y ayudará a escoger el carro ideal para su matrimonio. En el lugar podrán ver los vehículos que la empresa tiene y podrán estar seguros, que al hacer el contrato con ellos, les entregarán un carro en excelentes condiciones y listo para ser usado. Dentro de los modelos de vehículos que ofrece, se encuentran:

  • Kia
  • Renault
  • Mazda
  • Ford

Zona de servicio

Rentautos De La Costa ofrece sus servicios en la ciudad de Santa Marta, ciudades aledañas y se presenta como una de las mejores opciones para alquilar el vehículo en el que llegarán a la iglesia a dar el sí, quiero.

  • Precio

    Desde $150

Otras parejas también consultaron:

Sencillos
Sencillos
Rentautos De La Costa
Rentautos De La Costa
Mazda 5
Mazda 5
Mazda
Mazda
Modelos
Modelos
Sencillos
Sencillos
Rentautos De La Costa
Rentautos De La Costa
Mazda 5
Mazda 5

¿Te gustó este proveedor?

Pide presupuesto gratis

Sorteo¡Gana $4.000.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonio.com.co y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info