Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2023

Última actualización: Mayo 2024

Marcela Hernández es una maquilladora profesional altamente capacitada, que les asegura el look nupcial que siempre han soñado para su matrimonio. Con una amplia experiencia en diferentes técnicas y tendencias en maquillaje de novia y social, elegir a esta profesional será un total acierto.

Servicios que ofrece

Ofrece servicios de maquillaje y peinado para novias, así como asesoría de imagen. Además, su paquete de novia incluye una prueba de maquillaje y peinado, maquillaje y peinado el día del evento, delineado profundo de ojos y maquillaje de brazos y escote.

Forma de trabajo

Marcela Hernández y su equipo puede arreglar a todo el número de personas que desees para el mismo matrimonio. Si desean lucir radiantes en su gran día, no duden en contactar a Marcela Hernández Makeup para obtener más información y asegurar un look perfecto en su boda. Se recomienda ponerse en contacto con ella con al menos 2 meses de anticipación. 3219187946

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

El paquete de novia te incluye, Prueba de novia. Maquillaje y peinado día del evento. Ideara Ivón profunda día del evento. Maquillaje de brazos y escote

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Mínimo 2 meses de anticipación

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, 20.000 dentro del perímetro urbano. 50.000 sabana de Bogotá

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que finaliza la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo matrimonio?

7 personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza una previa reserva con un abono del 30 % del valor y el 70 % se debe cancelar el día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Marcela Hernández Makeup

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Vanessa
Vanessa B. Enviado el 31/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente y especial!

El servicio de maquillaje de Marcela fue realmente excelente y muy especial, ella me asesoro muy bien, teniendo en cuenta sobre todo mis gustos y que me sintiera cómoda. Ella es realmente detallista y muy impecable en su trabajo, en todo momento fue muy amable.
Sebastian
Sebastian R. Enviado el 14/03/2024
Valoración 5 de 5

Perfección

Simplemente, me hiciste llorar de la emoción! Luciana quedó más linda y perfecta de lo que es, mil gracias!
Luciana
Luciana Enviado el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

La mejor!!!

Marce es dedicada, cuidadosa y generamos una conexión genial que ayuda mucho a la hora del maquillaje.
Contraté un servicio para mi boda, el cual tenía incluida la prueba de maquillaje y peinado y una bata en satin marcada con mi nombre.
Quedé muy feliz del servicio, desde el día de la prueba fue genial, ella dedica el tiempo necesario para que uno esté feliz con cada detalle.

Todo perfecto 100% recomendada.
Leidy
Leidy J. Enviado el 02/03/2024
Valoración 4.8 de 5

Amor por su profesión..

Marcela es una persona increíble, el maquillaje de mi mamá y el mío fue perfecto según las ideas que nosotros teníamos. No solo estuvo pendiente del maquillaje y del peinado, si no también de que estuviéramos tranquilas en medio de tanta locura. Fue un trabajo espectacular..!
Liliana
Liliana P. Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Super especial

Tuve mi matrimonio y desde la prueba, se siente como si uno la conociera de hace muchos años, da el valor agregado, es muy consentidora, los productos que manejan son de muy buena calidad, mis parientes notaron el cambio de mi piel, la he recomendado en 2 oportunidades y me han agradecido mucho el contacto.

Darse la oportunidad de ver el trabajo es lo mejor, van a querer siempre llamarla , un abrazo!
Fernanda
Fernanda G. Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y atención

Marcela es una persona atenta desde el primer contacto, su calidez y amabilidad te hacen sentir mucho más tranquila, te asesora y te aconseja para que te veas divina! A ojos cerrados la recomiendo!
Margarita
Margarita P. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente Maquilladora !

Marcela fue muy profesional, excelente presentación, amigable, super puntual y me dejó hermosa, me sentía como una princesa y el maquillaje me duró toda la noche, bailé, sudé y lloré y no se me cayó para nada. Recomendada al 100%
Ingrid
Ingrid G. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

El día más feliz de mi vida en buenas manos

Tomé mucho tiempo en encontrar una persona que cumpliera mis espectativas, gracias a Dios llegó Marcela Hernández, me gustó mucho su atención, profesionalismo, la naturalidad de su maquillaje y además de eso una persona espectacular. Gracias y gracias por hacerme sentir regia el día más importante de mi vida 💅
Johana
Johana A. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Marcela es una profesional muy empática y disponible. Fue mi mejor decisión para maquillarme y peinarme en la ceremonia civil y la religiosa. Me acompañó, asesoró y tuvo toda la paciencia.
Laura
Laura N. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

Servicio excepcional

El trabajo de Marcela es impecable. Tanto a la prueba como el día de la boda llegó muy puntual y aunque éramos varias chicas por peinar y maquillar estuvimos listas a tiempo sin problema.

Los productos que utiliza son de calidad, tanto el maquillaje como el peinado dudaron todo el día y la noche.

Un servicio súper recomendado.
Luisa
Luisa M. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Luisa Betancur boda 12/11/23

Excelente profesional en su trabajo, desde que contacte con ella entendí que era mi mejor elección para el día de mi boda, calidad simplemente calidad resumen a esta mujer, en lo poco que he sido maquillada por x o y personas, solamente con marcela, me he sentido realmente comoda y no juzgada, maneja el maquillaje como una obra de arte, respeta tu piel y lo mejor es aseada muy aseada.
Jacqueline
Jacqueline G. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

El día de tú boda es muy importante, y quieres verte muy linda, Marcela me dejó sencillamente espectacular, mi peinado , el maquillaje, la preparación de la piel y el cabello fue espectacular....
Pardo
Pardo N. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

6 damas de honor más la novia

Marcela y su equipo hicieron de mi matrimonio un día especial. Desde su cumplimiento en el horario, hasta la realización de cada uno de nuestros requerimientos respecto a peinado y maquillaje. Fuimos 7 personas arregladas por su equipo y además de hermosas quedamos muy naturales, cómo fue nuestro deseo inicial. Muchas gracias Marcela por tu paciencia y amor.
Daniela
Daniela M. Enviado el 28/02/2024
Valoración 5 de 5

Amor y excelencia

Solo tengo palabras de agradecimiento, me ayudaste a lucir hermosa, linda, perfecta y mágica con un maquillaje suave y resaltando mis atributos. Gracias por tu asesoría y ayuda para conmigo y mi familia toda la dedicación que realizaste, el amor con el que nos maquillaste y peinaste. Dios bendiga y guarde tu trabajo y tus manos. Gracias por tu amor en tu trabajo y por hacerme sentir la novias más bonita del mundo.
Ángela
Ángela B. Enviado el 27/02/2024
Valoración 5 de 5

Hizo de mi día una experiencia

Marcwla tiene una energía muy bonita y desde la prueba de novia hizo que yo disfrutara la experiencia de llegar a mi look deseado. Es muy profesional y tiene mucha técnica por lo que me sentí muy feliz con el resultado. Mi maquillaje y peinado estuvieron intactos toda la noche.
Me encantó su trabajo 💕
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Marcela Hernández Makeup

Luciana & Joan Sebastián
12 fotos · 24/02/2024

Promociones

Mapa

Carrera 20 Nº 83 - 46 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Marcela Hernández Makeup

En Marcela Hernández Makeup el servicio de estilismo y/o maquillaje para la novia se puede contratar desde $270 hasta $450.
Los profesionales de Marcela Hernández Makeup ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la protagonista del gran día:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen
A Marcela Hernández Makeup lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Marcela Hernández Makeup dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas