Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Si su sueño es lucir una apariencia perfecta con una estética clásica, impecable y elegante, Jheimy Duarte cuentan con más de una década de experiencia en el arte del maquillaje para garantizar la comunión ideal entre su belleza natural y la magia del estilismo profesional. Ella es la indicada para complacer sus más exigentes peticiones.

Servicios que ofrece

Esta profesional trabaja con un equipo que se esmera por encontrar y asistir a cada novia y dejarlas radiantes. Se especializan en maquillaje y peinado de novias y tienen una gran experiencia en el manejo de grupos grandes y en el trabajo bajo presión. El paquete de boda puede incluir:

  • Maquillaje adaptado a los gustos de la novia y acorde con el look completo
  • Peinados.
  • Prueba de maquillaje y peinado.
  • Asesoría vía chat o videollamadas.
  • Acompañamiento y retoque en horas extras
  • Servicio completo para grupos

Zona de servicio

Jheimy Duarte realiza servicios a domicilio en todo Bogotá y sus alrededores: Chía, Tenjo, Subachoque, Cota, La Calera, Madrid... entre otras. Así que no duden de disfrutar de una sesión de belleza espectacular en la comodidad de su hogar o donde más lo deseen. También cuento con un estudio en Bogotá.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

Hay tres paquetes de novias fijos y abarcan desde lo más básico (maquillaje y peinado el día de la boda) hasta pruebas de novias o precios especiales para grupos

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

¡Escríbanle lo más pronto posible!

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, la mayoría de los servicios tienen el domicilio incluido. El recargo sólo aplica si el evento es fuera de Bogotá

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que finaliza la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo matrimonio?

Se encargan de maquillar y peinar a todas las personas que ustedes deseen. Cuenta con un equipo de profesionales

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Las fechas se reservan con 70.000 pesos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jheimy Duarte

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Valoración 5.0 de 5
76 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Silvia
Silvia R. Enviado el 28/06/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Jheimy y su equipo realizaron un maravilloso trabajo el día de mi boda. Ellas lograron entender perfectamente lo que yo anhelaba y lo hicieron aún mejor de lo que yo esperaba. Desde el primer momento me sentí muy segura y tranquila con el profesionalismo y calidad de sus servicios. La buena energía de ellas hicieron toda la diferencia y hicieron mí día muy especial. A mis acompañantes también les encantó el trabajo excelente que recibieron por parte de Jheimy y su equipo, que con mucha paciencia lograron entender también lo que todas hablábamos en Portugués. Mil gracias!
Adriana
Adriana Enviado el 05/06/2024
Valoración 5 de 5

Jhei es excepcional!

Eres muy talentosa y profesional, gracias por hacerme tan buen ambiente, estuve relajada y tranquila durante mi glow up 😅
Mil gracias por dejarnos lindas a mi suegra, mamá y a mi 🥰 eternamente agradecida
Adriana
Adriana G. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Ella y su Staff las mejores!!

Desde el principio quise que ella fuera mi maquilladora y el destino lo logró!! Superó mi expectativas como profesional, además que es una persona maravillosa y no hablar de su Staff No solo me arreglaron a mí sino a mi mamá, hermana e hija y creo que los resultados fueron excelentes quedamos súper conformes
Lina
Lina G. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Más que una maquilladora profesional fue un ser humano fue mi amiga y lo será.

Jheiiii muchas gracias por ese maquillaje tan intacto que me dejaste estoy segura que me podria durar una semana entera si quisiéramos gracias por acompañarme casi hasta el altar me hizo muy feliz la seguridad que me transmitiste porque igual estaba nerviosa y lo sabes, mi familia y amigos no dejaron de halagarme el maquillaje lo espectacular que me vi y como resaltaste mi belleza, de verdad deseo siempre éxitos en tu carrera siendo artista en el maquillaje y con ese corazón tan noble que tienes con toda la familia de la novia y las personas mas alla de ser profesional eres un ser humano preciadoJheimy en ultimos detalles me ayudo a arreglar mi velo incluso subirme al carro, todo lo que a una novia pone nerviosa, quisiera que todos la contrataran porque lo merecen el maquillaje me duro muchoooo incluso mi primer dia de luna de miel me lo dejé puesto jajaj me fascinó gracias por dejarme en la puerta de la iglesia y ser una amiga más allá de ser tan profesional, eres la mejor, muy sencilla, y transmites lo más positivo del mundo, mereces toodoooo!!
Tatiana
Tatiana ?. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje y peinado perfecto 100

Me encantó y ame el trabajo Jheimy, me sentí super bien y cómoda con ella y su compañera, hacen un exelente equipo, fue un gran acierto elegirlas para el día más importante de mi vida, fue realmente especial conocerlas, el maquillaje quedo espectacular superó mis expectativas y además me duró has más de la media noche, mi boda empezó súper temprano y no pensé que duraría tanto, el peinado sin palabras, demasiado hermoso y me duró todo el día recibí muchos piropos de mi maquillaje y mi peinado, me dijeron que parecía estrella de hollywood jajajaja no exagero es verdad, varias invitadas me pidieron el contacto de Jheimy para tenerlo para una próxima oportunidad, de verdad súper feliz con el resultado de su trabajo, todo en este día fue hermoso, especial e inolvidable
Laura
Laura A. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor equipo, puntual y con toda la actitud

Jheimy y su equipo (Cris y mel) muchas gracias, Uds son las mejores, disfrute compartir ese momento, definitivamente las recomiendo 100. El peinado y el maquillaje me duro todo el día y la noche. Lo mejor de lo mejor.
Diana
Diana J. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida, con la mejor artista

Jheimy es una profesional en todo el sentido de la palabra. No solo es una gran artista y nos dejo a todas hermosas, si no que su ser y paz logro llenarme el corazón de alegria durante el tiempo que nos acompaño. Se de maquillaje, y sufrí mucho escogiendo un profesional, desde que conocí a Jheimy seguí si trabajo y me encantó, y un día después d ela boda, puedo decir que fue la mejor elección que pude haber hecho! No me imaginaría ese día de nuevo sin Jhei y su equipo.
Gracias gracias! Toda la producción de fotografía se enamoró del trabajo de Jhei, el maquillaje retrataba hermoso
Gracias por ser parte de mi día feliz Jhei!
Gracias gracias
Zaira
Zaira P. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Tuve la oportunidad de contactarla, amablemente me recibió en su estudio la fecha de mi boda, siempre a tiempo y con la mejor conversación del mundo, sus productos eran impecables así como su gran técnica para maquillar; de resaltar que trabaja muy bien con las facciones y texturas de cada persona; el maquillaje perfecto y algo que me encanto fue que es la primera persona que logra acertar al 100% en el peinado que quería. Estuve a tiempo para mi boda y lo MEJOR, estuve todo el día impecable .
Katherin
Katherin B. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Antes de comprometerme y saber que este día llegaría comocia el trabajo maravilloso de Jhei y su equipo..un día les dije " el día que me case quisiera que fueras mi maquilladora " el día llegó y así fue ... sin duda alguna unas mujeres talentosas en lo que hacen pero sobre todo con una calidad humana increíble, amorosas, pacientes, delicadas.. gracias por dejarnos divinas y por esa energía tan linda que tienen. Sin duda alguna volveríamos a solicitar sus servicios. Excelentes en todo.
Mary
Mary R. Enviado el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa!!!

Aún no superó lo hermoso que quedó mi maquillaje, estuvo intacto toda la noche sin dañarse ni un poquito y eso que bailé y sude todos me alargaron por el maquillaje tan espectacular.
Mi familia y yo le agradecemos todo su cariño ese día
María
María C. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Más que recomendada!

Maravilloso! El día de mi matrimonio me atendió Meli que hace parte del staff de Jheimy. Me dejó preciosa para el gran día. El maquillaje perfecto, me duró todo el día, toda la noche e incluso al siguiente día seguía maquillada. También maquillo a mi mamá y a mi abuela y las dejó preciosas. Sin duda muy muy recomendada.
Johanna
Johanna R. Enviado el 27/04/2023
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

No busque mucho, porque sencillamente desde que te contacte conecte de inmediato
Contigo, tú servicio al Cliente, la asesoría no tiene precio, hoy agradezco al universo por permitir que tú y tu equipo fueran las personas encargadas de dejarnos como unas princesas y es que tu trabajo es de otro mundo y no exagero, impecable y sutil, mi jhei mil gracias por el maquillaje y peinados de todas, me dio hasta tristeza retirarlo con decirte que mi hija menor si se dejó el peinado 2 días porque ella quería sus trenzas y aún así dos días después seguía Perfecto….espero vernos en una próxima oportunidad! Éxitos para ti y tu equipo son personas maravillosas
Diana
Diana L. Enviado el 22/04/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje Soñado..

Supe de Jheimy y su equipo meses después de haber reservado ya un maquillador para mi boda, contraté los servicios de Ella para unas familiares, pero, aún y después de tener mi prueba con el otro maquillador, no estaba, convencida, no me sentía feliz, ni como una novia, no hubo feeling. Así que decidí hacerme una prueba con Jheimy y lo que sospechaba pasó… me encantó, el día de la prueba y el día de mi boda fue mágico, no me importó perder lo que había abonado a la otra persona; el trabajo de Jheimy es simplemente hermoso e impecable, una obra de arte que duro toda la noche, además de eso, me hizo sentir como una reina todo el tiempo, me escuchó y presto toda su atención sin descuidar ningún detalle en cuanto a todo lo que deseaba para ese día…
Sin lugar a dudas la mejor decisión que pude haber tomado.
Gabriela
Gabriela G. Enviado el 06/03/2023
Valoración 5 de 5

Si, si vale la pena!

Antes de contratar a jheimy me pregunté mucho si valía la pena invertir para “un momento” y ella hizo que lo valiera, fue una decisión muy acertada porque ella y su equipo hicieron que las mujeres mas importantes de mi vida y yo estuviéramos maravillosas.

Realmente fue muy organizada con su minuto a minuto para que todas quedáramos perfectas y estuviéramos listas a tiempo, su actitud siempre es muy linda, muy paciente, ella y su equipo están abiertas a lo que quiere cada persona y me llenaron de confianza para mi gran día, con algo sobrio, elegante y hermoso. No afectaron la ojeras y mi piel quedo divina todo el tiempo.
Solo tengo que agradecer porque hicieron parte de este gran día.
Así que… Si, si vale la pena! (:
Martha
Martha L. Enviado el 02/02/2023
Valoración 5 de 5

Gracias totales!!

Solo tengo agradecimiento con Jhei y su Staff, fue un trabajo increíble de principio a fin, desde la prueba hasta el día de la ceremonia... No me arrepiento de haber confiado en ti mi Jhei en el día más importante de mi vida, eres una profesional y un ser humano increíble, gracias por preocuparte por el más mínimo detalle, por dejarnos hermosas a mi, a mi familia y a mi Esposito bello, que Dios te bendiga siempre y sigas haciendo felices a tantas novias como lo hiciste conmigo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Jheimy Duarte

Lina & Nelson
17 fotos · 23/09/2023
Flor & Jhon Jairo
9 fotos · 23/07/2022
Vane & Alex
15 fotos · 30/04/2022

Promociones

Equipo

Jheimy Duarte
Jheimy Duarte
CEO

Soy una maquilladora venezolana con más de ocho años en el mundo de la belleza. He trabajado con marcas de prestigio como Dior, Estee Lauder, Clarins, Elizabeth Arden, Lancome y otras como Clinique, Ollé y Beauty Creations.

Mapa

Calle 63 Nº 19 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Jheimy Duarte

En Jheimy Duarte el servicio de estilismo y/o maquillaje para la novia se puede contratar desde $330.000 hasta $900.000.
Los profesionales de Jheimy Duarte ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la protagonista del gran día:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Jheimy Duarte lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Jheimy Duarte dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Novias