Ir al contenido principal
Matrimonios

Banquetes

873 resultados

  • Eventos Henry

  • Zurita Banquetes

  • Chalet Suizo Usaquén

  • Paiva Chef

  • Somos Belisario

  • Verarte Casa de Banquetes

  • La Brigada

  • Banquetes Dalujo

  • Diamond House

  • Casa de Banquetes Luisa Fernanda

  • Banquetes Alfarero

  • Eventos Los Cerros

  • Bodas y Eventos Kairos

  • Banquetes Casa Cristal

  • Casa Adon

  • Banquetes Arte y Estilo

  • Casa Gourmet

  • Alexander Catering Service

  • Restaurante Diana Garcia

  • Banquetes Ensuevento

  • Conosur

  • Banquetes Santa Ana

  • Eventos y Banquetes Alfa y Omega

  • Abba Banquetes

Promociones que te pueden interesar

Eventos Henry

Eventos Henry

Valoración 4.3 de 5, 15 opiniones,
Zurita Banquetes

Zurita Banquetes

Valoración 4.8 de 5, 12 opiniones,
Paiva Chef

Paiva Chef

Valoración 5.0 de 5, 6 opiniones,
Verarte Casa de Banquetes

Verarte Casa de Banquetes

Valoración 4.9 de 5, 23 opiniones,
La Brigada

La Brigada

Valoración 5.0 de 5, 1 opinión,

Preguntas frecuentes en Banquetes

¿Cuántos meses de antelación son necesarios que contratar el banquete para nuestro matrimonio?

Cuando se trata de planificar un matrimonio, el catering es una tarea muy importante. Por eso, nuestros expertos recomiendan contratar el servicio de banquete con un mínimo de 10 meses de antelación. Tomarse el tiempo necesario para elegir la comida que se servirá en su boda es fundamental, ya que esto no solo influirá en la experiencia culinaria de sus invitados, sino también en la ambientación y decoración del evento. Por lo tanto, no se apresuren y tómense el tiempo necesario para hacer una elección que les haga sentir realmente satisfechos con el resultado final.

¿Entre qué opciones de banquete podemos elegir para nuestro matrimonio?

Para un matrimonio, las alternativas de cocina que se pueden pedir son muy amplias y variadas. Entre las opciones más populares y que encontrarán en Matrimonios.com.co son cocina tradicional: platos locales y regionales de la gastronomía del país o la región. Cocina internacional: platos de diferentes países y culturas, como comida italiana, mexicana, asiática, entre otras. Cocina de autor: menús personalizados y diseñados específicamente para la boda. Cocina vegetariana o vegana: menús elaborados únicamente con ingredientes de origen vegetal. Al elegir el tipo de cocina que se va a ofrecer, es importante tener en cuenta sus gustos y el de sus invitados, así como el estilo y temática del matrimonio.

¿Qué debemos tener en cuenta para escoger el banquete ideal para nuestro matrimonio?

Elegir el banquete ideal para su matrimonio puede ser una tarea desafiante, pues hay muchos factores que entran en juego, como son el presupuesto, el estilo de la boda, los gustos de los invitados y las necesidades alimentarias especiales, entre otros. Tener bien definidos estos aspectos en la organización del matrimonio será clave para dar con la empresa que cumpla con sus expectativas. En nuestro portal encontrarán toda la información necesaria para que se puedan decidir por una u otra alternativa.

¿Cuáles son los servicios adicionales que ofrecen los banquetes para matrimonio?

Las empresas de banquetes para matrimonios en el país brindan una amplia variedad de servicios personalizados para hacer que su día especial sea el que deseaban en todos los aspectos. Entre lo más común que pueden brindarles se encuentran alquiler de locaciones, decoración, coordinación de eventos, fotografía y videografía, música y entretenimiento, iluminación, servicio de transporte y servicio de personal. Cada proveedor ofrece servicios adaptados a sus necesidades y preferencias, por lo que es importante elegir cuidadosamente el que mejor se adapte a sus deseos y requisitos para lograr el matrimonio de sus sueños.

¿Las banqueteras incluyen la barra libre en el servicio de bebidas?

Las empresas de banquetes suelen incluir bebidas y tragos en sus servicios, sin embargo, la inclusión de la barra libre depende de cada proveedor. Algunos ofrecen un paquete completo que cubre bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante toda la celebración, mientras que otros solo ofrecen bebidas durante la cena o por un tiempo limitado. Si se desea un servicio especializado de barra libre, en nuestro portal hay una amplia selección de proveedores disponibles. Es importante preguntar a las banqueteras acerca de las atenciones que les darán y los costos adicionales asociados con la barra libre para tomar una decisión informada.

¿Podemos adaptar el menú que elijamos para la nuestro matrimonio?

En Colombia, las empresas de banquetería comprenden que cada matrimonio es único y especial. Por eso, ofrecen menús personalizables y adaptados a las necesidades y gustos específicos de cada pareja. La creatividad y la innovación son la clave para crear el menú ideal que haga que su matrimonio sea único y memorable. No duden en hablar con su proveedor de banquetería sobre sus preferencias para diseñar el menú que se adapte a sus deseos.

¿Nos ofrecerán menús con necesidades especiales?

Un alto porcentaje de las empresas del portal ofrecen menús adaptados a sus necesidades y a las de sus invitados. Es común que se ofrezcan opciones vegetarianas, veganas y para personas con intolerancias o alergias alimentarias. Asimismo, muchos proveedores ofrecen menús temáticos o personalizados para agregar un toque único y especial a su evento.

¿Cuál es la duración del banquete del matrimonio?

Por lo general, un banquete de matrimonio puede tener una duración de entre una y dos horas, dependiendo de la cantidad de platos y la duración de la recepción en general. También puede depender del tipo de servicio que se ofrezca, como si es un servicio de plato servido o un servicio de buffet, y, por supuesto, de las actividades que se programen durante el banquete, como discursos o presentaciones.

Busquen los mejores banquetes en Colombia

Primero definan cuántas personas asistirán a la recepción, pues con este dato podrán comenzar a identificar cuáles se ajustan por su tamaño. Su búsqueda puede estar orientada también a encontrar un banquete que esté próximo al lugar donde se casarán (notaría, iglesia, etc.) Establezcan con tiempo el presupuesto que tienen, pues también se convierte en un aspecto indispensable a la hora de elegir el mejor para ustedes.

Recuerden que en el país se usa el término de banquete también para referirse a la comida, en ese sentido, los profesionales del sector pueden ofrecer ambas cosas, el lugar y la comida, dando precios por menú y/o plato.

Qué servicios incluyen las casas de banquetes

La mayoría de los banquetes ofrecen servicios adicionales para facilitar la organización del matrimonio. Entre las opciones encontrarán: alquiler de menaje y mantelería, vinos y licores, organización del matrimonio, música, servicio de meseros y personal, chef de la casa, refrigerios, pasabocas, estación de frutas, carnes frías, estación de chocolates, estación de cupcakes y muffins o pastel de boda.

Por otro lado, podrán explicarles cuál es el tipo de banquete que ofrecen, es decir, de estilo bufé, pasabocas, entrada y platos personalizados. Del mismo modo, en algunos casos, estas empresas disponen de varios lugares para la celebración, pues tienen convenios con salones y haciendas.

Consejos para encontrar la casa de banquete ideal

No será un secreto que el ideal será aquel que cumple sus deseos en cuanto a ubicación y precio. Sin embargo, sin importar si lo que buscan es algo más pequeño e íntimo o algo más grande, la decoración jugará un papel importante. Para la primera opción lo más adecuado será no abusar de elementos para engalanarlo. Piensen cuál será la línea de estilo del matrimonio ¿vintage, elegante, rústico? A partir de ahí podrán jugar con los detalles.

Para comenzar, deben tener una noción del espacio, es decir, qué posibilidades les ofrece el entorno, pues de ello dependerá la distribución de las mesas y las sillas y, en general, del plano de decoración. Piensen en los rincones que quieren destacar, por ejemplo, los postres, las fotos, las bebidas. También los detalles que serán útiles para sus invitados: sombrillas, bailarinas, sombreros, gafas, entre otros.

Banquetes económicos

La clave para economizar se centra – en parte – en la negociación con su proveedor. Es decir, si ofrece determinados servicios y ustedes no los necesitan para su celebración podrán conversarlo y explicarle cuál es la intención, a lo mejor de esta manera arreglan un precio que se ajuste a ambas partes. O consulten si dispone de planes para boda.

En otro sentido, en nuestro portal encontrarán proveedores que ofrecen descuentos. ¿Dónde? Podrán llegar allí por la ruta del menú superior del web en “Proveedores” y luego “Promociones”. Descubrirán que filtrando por región, sector y servicio pueden obtener regalos, ofertas, descuentos y precios exclusivos de algunas empresas. Solo deberán contratar el servicio para aplicar a la promoción especial.

Recuerden que para hacer efectivo lo anterior es necesario descargar el cupón que lo encuentran en la misma ficha del proveedor. Les solicitarán rellenar un breve formulario para que la empresa tenga los datos (Nombres y apellidos; correo electrónico; número de teléfono; fecha de la boda y número de invitados) de esta manera puede informarlos al detalle sobre la promoción.

Banquetes por zona

Mostrar más

Todos los proveedores para tu matrimonio

Proveedores