Matrimonios

Banquetes Cali

58 resultados

Vía Mía

Alquimia

1 promoción -5% Descuento
Desde $75.000
10 a 80
Invitados

Lechonería El Gran Tolima

1 promoción -3% Descuento
Desde $4.500

Paladar

Desde $39.000
8 a 55
Invitados

Ar New Catering

Desde $10.000
10 a 5000
Invitados

Sirena Gourmet

Desde $30.000
10 a 50
Invitados

Eventos & Banquetes Niyiret

Desde $58.000
80 a 3000
Invitados

Aura Deluxe

Desde $21.000
20 a 3300
Invitados

Zentidos

1 promoción -5% Descuento
Desde $50.000
8 a 400
Invitados

Fusión Delish

Las Tres SSS

1 promoción -5% Descuento
Desde $25.400
15 a 600
Invitados

Eventos y Buffet Uramba

Desde $15.000
10 a 300
Invitados

Pica Restaurante

Desde $25.000

El Chef Eventos

Chef Sabore's

1 promoción -10% Descuento
Desde $12.000
2 a 500
Invitados

G Productions Eventos & Catering

Desde $24.500
50 a 1000
Invitados

Comidas Gloria

Banquetes Ruth

Flores Banquetes y Bodas

Desde $30.000
100 a 200
Invitados

Catering Pierre Manchola

Desde $32.000

Ferbar Eventos y Banquetes

1 promoción -10% Descuento
Desde $15.000
10 a 2000
Invitados

Diana Botero Cocina Gourmet

1 promoción -10% Descuento
Desde $12.000
20 a 500
Invitados

Oscar Cubides Catering

1 promoción -10% Descuento
Desde $24.000

Servi Eventos

Desde $30.000
30 a 200
Invitados

Promociones en tu zona

Descubran los mejores banquetes en Cali

Antes de aventurarse a hacer la búsqueda en la ciudad, deben previamente tener claro ciertos aspectos, por ejemplo: qué les gustaría ¿cóctel o bufé?, qué comida especial necesitan para ciertos invitados y el número de familiares y amigos que asistirán al matrimonio. Con estas bases podrán comenzar a investigar cuáles son los mejores banqueteros de acuerdo con los servicios que les ofrecen.

El impulso de los emprendedores convierte a Cali en una ciudad rica en materia de productos y servicios que cubren las diversas necesidades de sus habitantes. Por tal razón, ustedes encontrarán un amplio abanico de empresas especializadas en banquetes para bodas. Estas les brindarán opciones que van desde la posibilidad de adaptar y modificar sus menús; dispondrán de comida típica regional, internacional o de autor; elaborarán menús personalizados; les propondrán posibilidad de transporte; la decoración; incluso, recuerdos comestibles para sus invitados. Todo con el objetivo de realizar una atención más personalizada y completa. De manera que, indaguen en la Guía de Proveedores del portal cuáles se acercan a sus requerimientos y comiencen a contactar.

Menús de las casas de banquete en Cali

Ustedes podrán ofrecer a familiares y amigos tanto platos típicos de la región o la ciudad como internacionales. Para el primer caso, pueden solicitar a su proveedor entrantes como empanaditas, mini aborrajados o marranitas. Para los platos fuertes tostones de plátano con pescado o tamalitos vallunos. Y en cuanto a postres, cholados con fruta o dulce de guayaba con queso. La segunda opción puede tratarse de lasaña, con raciones de pan, causa peruana y entre los postres decantarse por un cheese cake, pavlova o tiramisú.

Los profesionales de las casas de banquete seguro podrán adaptarles el catering, ofreciéndoles también menús especiales si tendrán invitados vegetarianos, celíacos, diabéticos, entre otros. Agenden una visita con el proveedor para que puedan contarle cuáles son sus expectativas y cómo podría ayudarlos a cumplir sus sueños.

Casa de banquetes en Cali

Los banqueteros pueden ofrecer entre sus servicios la asistencia de meseros y personal, así mismo la alternativa de cómo presentar el menú. Una opción que dependerá de si se trata de un matrimonio de día o de noche; el número de asistentes y el estilo que tendrá la celebración (formal, informal, etc.). Por estas razones es preciso que conozcan los principales tipos de banquete que existen.

El banquete clásico o tradicional, el cual se conforma por diferentes tiempos, es decir, los momentos en los que se sirve cada plato. Pueden ser tres, cuatro o cinco. Por lo general, se trata de una entrada, un plato fuerte y postre. Es usado en matrimonios con un gran número de invitados. El banquete bufé o buffet: un estilo menos formal y se caracteriza porque cada comensal se sirva los alimentos que desee. Dentro de esta opción se encuentran: el servicio a la mesa, asistido o degustación. Por último, para bodas pequeñas, el tipo cóctel, donde se ofrecen pequeños bocados puestos en mesa y se está de pie durante la recepción.

Casas de banquetes baratas en Cali

Estén atentos a las promociones que publican los proveedores en el portal. Pues será una de las maneras con las que podrán ahorrar en el banquete. En ocasiones pueden tratarse de descuentos y regalos exclusivos como, por ejemplo, un vino para el brindis o pasabocas. Asimismo, realizarles obsequios, por ejemplo, el alquiler del samovar (recipiente de metal que sirve para mantener caliente la comida).

Banquetes en Cali con matrimonios reales publicados

Banquetes en otros lugares de Valle del Cauca:

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Recepciones