Fabrijoyas

12
Calle 9, 23 - 67 760050 Cali (Valle del Cauca) Ver mapa

Información sobre Fabrijoyas

  • Precio

    Desde $140.000

  • Artículos

    Anillos de compromiso, argollas de matrimonio, collares, aretes, pulseras, relojes, mancornas, arras, …Ver más

Descripción de Fabrijoyas

En Fabrijoyas encontrarán productos de excelente calidad. Esta es una empresa que se dedica a fabricar y elaborar joyas en oro, plata y bronce, que se ha especializado en la fabricación de anillos de compromiso y argollas para matrimonio y que con su trabajo cumple con las necesidades y expectativas de cada uno de sus clientes.

Productos que ofrece

Fabrijoyas cuenta con un equipo de trabajadores que se encargará de fabricar las joyas que ustedes deseen. También disponen de un amplio catálogo de diseños con los que podrán combinar a la perfección esa maravillosa joya y que en definitiva será el símbolo de su amor. Sus productos son:

  • Argollas de matrimonio
  • Anillos de compromiso
  • Collares
  • Aretes
  • Candongas

Zona de servicio

Fabrijoyas ofrece sus servicios y productos en la ciudad de Cali y será la elección ideal para comprar las joyas para ese gran día.

Matrimonios Valle del Cauca Novias Valle del Cauca Anillos matrimonio Valle del Cauca

Más información sobre Fabrijoyas

  • ¿Realiza diseños a medida?
  • ¿En qué estilo de joyería está especializado? Clásica, contemporánea, joyería fina
  • ¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas? Diseños propios
  • Horarios de trabajo: 8 a.m a 6 a.m de lunes a viernes y 8 a.m a 5 p.m sábados
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Para iniciar la orden de trabajo deben pagar el 50%, el proceso se demora de pendiendo de su complejidad entre 5 a 10 días hábiles trascurridos dichos días cancelas el excedente contraentrega

Recomendaciones de Fabrijoyas

12 de 12

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 10/09/2016 María Teresa Reyes

Hablo en nombre de mi esposo ya que el se acercó a Fabrijoyas a buscar mi anillo de compromiso. Es hermoso, es el anillo que siempre imaginé, mi esposo manifiesta que fue excelente la atención y la asesoría fue perfecta, porque él tenía idea, pero en Fabrijoyas le ayudaron a moldear y perfeccionar la idea. La recomendamos por su amplia variedad y excelente atención.

Se casó el 17/12/2016 Alejandra Martínez Llanos

Mi anillo de compromiso y las argollas quedaron divinas, todo lo entregaron a tiempo, en el caso de nosotros las argollas las sentíamos pequeñas y el mismo día antes de entregarlas las organizaron, fue super todo, recomendados totalmente.

Se casó el 10/12/2016 Ann-Kathrin Gallego Becker

Excelente servicios y producto versus precios. Son muy atentos ante cualquier inquietud e inconveniente, variedad de diseños y pedrerías. 100% recomendado. Paciencia antes la decisión. Cumplidos en tiempo de entrega.

Se casó el 26/11/2016 Alexandra X. Rodriguez

Tiene mucha variedad, facilidades de pago, diseños exclusivos. Fueron hechas a nuestra medida, seriedad y cumplimiento, muy buena atención, y asesoría en temas tan particulares como son las joyas y piedras preciosas.

Se casó el 19/11/2016 Luisa Fernanda Duque Muñoz

Prestan un servicio personalizado muy bueno, tienen muchas opciones para elaborar las argollas. Excelente trabajo. Son flexibles en sus servicios y la entrega es muy puntual. En verdad muy recomendados.

Premios de Fabrijoyas

Recomendado en matrimonio.com.co

Mapa de localización (Fabrijoyas)

Matrimonios Cali Novias Cali Anillos matrimonio Cali