Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2017

Última actualización: Enero 2024

Abela es una marca colombiana que diseña y fabrica preciosos zapatos a la carta para matrimonio y otras ocasiones especiales. Tanto la novia como sus invitadas pueden consultar este gran catálogo de calzado femenino, en el que encontrarán sin duda su modelo soñado. Se inspiran en la mujer sofisticada e independiente de hoy en día que quiere elegir cada detalle para disfrutar sus eventos hasta el último minuto.

Modelos que ofrece

En Abela ofrecen variedad de diseños que pueden personalizarse de acuerdo con el estilo de cada novia. Pueden escoger con total libertad y de acuerdo a su gusto: el diseño, material, color, tipo de tacón, accesorios, pedrería y marcaciones en suelas y plantillas. Sus modelos abarcan:

  • Zapatos de novia originales
  • Zapatos de novia a la carta
  • Zapatos para madrinas e invitadas

Forma de trabajo

El propósito en Abela es que elijan lo que a les hace feliz. Cada detalle es indispensable y debe estar en sintonía con sus deseos. Por eso, podrán escoger entre sus propuestas para entrega inmediata que encuentran en su página web. Así como personalizar cada detalle agendando su cita virtual o presencial, para que sus asesoras expertas les guíen en la elección de los zapatos perfectos para ustedes.

Más información

¿Qué tipo de accesorios de novia tiene?

Zapatos

¿Qué servicios ofrece?

Venta de accesorios de novia
Diseño y confección de accesorios de novia
Otros (Brindamos asesoría personalizada para la elección de los zapatos perfectos de acuerdo con su personalidad, su tipo de vestido y la locación de su boda)

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Recomiendan agendar su cita con 3 meses de anticipación, esto les permitirá contar con sus zapatos para todas sus pruebas de vestido

¿Dispone de sección outlet?

¿Es necesaria cita previa?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

¿Cómo trabaja?

En ABELA te acompañamos a diseñar tus zapatos. Te proponemos diferentes diseños sobre los cuales vas a poder personalizar la altura, el tipo de tacón, el color y material y por supuesto, los accesorio

Horario de trabajo:

Lunes a viernes: 10 a.m. a 8 p.m. Sábados : 9 a.m. a 6 p.m. Domingo : 10 a.m. a 5 p.m

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza el 100 % por tu medio de pago preferido: efectivo, tarjeta de crédito, débito o link de pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
84 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
94% Las parejas lo recomiendan

74 fotos de usuarios

84 opiniones
Alejandra
Alejandra S. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Zapatos increíblemente hermosos

Gracias Fernanda de Abela Bridal, fue una experiencia maravillosa, nuestros zapatos quedaron increíbles, a la medida, únicos, justo lo que imaginamos para acompañar nuestros respectivos trajes. Fernanda y su equipo son maravillosos, super atentos a todo lo que requieres, cordiales. Si decides hacer de Abela parte de tu día especial, créeme, no te arrepentirás, la calidad y diseños de los zapatos son magníficos.
Diana
Diana S. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Magia en tus zapatos

Fernanda es un amor, la atencióm al ser personalizada es ideal para que elegir mis zapatos fuera sencillo y a mi gusto. Encontré todo lo que quería, desde la comodidad hasta el brillo
Estefania
Estefania M. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción en Bogotá!

Tuve cita para diseñar mis zapatos con un par de proveedores pero nada como Abela. Hicieron de mi cita toda una experiencia para mí y mi mamá, ambas decidimos hacer nuestros zapatos sin dudarlo, absolutamente personalizado y hasta mi prometido pudo incluir un mensaje sorpresa en la suela del zapato, para revelarlo el día de la boda. Fueron muy profesionales y nos ayudaron en todo. 100% recomendado
Jenny
Jenny I. Enviado el 21/01/2024
Valoración 4.8 de 5

Zapatos cómodos cuyo límite es la creatividad de la novia

Realizan todo el acompañamiento en la construcción de cada parte de los zapatos, asesoran sobre las mejores alternativas acorde a los gustos e destreza en manejo de los tacones.

Se realizan tantas pruebas como sea necesario hasta que los zapatos queden perfectos.

No uso frecuentemente tacones, pero sí logré usarlos durante todo el tiempo de la ceremonia y recepción, lo cual no habria podido de no ser porque efectivamente son suaves y confortables.
Nataly
Nataly M. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Zapatos a la medida en todo sentido!

Mis zapatos fueron únicos, hechos a la medida. Es un proveedor que evalúa cada detalle!! Se adapta a tus gustos y al como quieres sentirte ese día!
Carolina
Carolina O. Enviado el 16/10/2023
Valoración 1.2 de 5

Mala experiencia

El primer día te atienden súper bien y creí que iba a ser perfecto todo, pero después tuve varios problemas con la atención, la calidad de los zapatos y los detalles que uno pide.
Lo más grave es que quedaron tan incomodos que al día siguiente del matrimonio tenía las uñas de los dedos gordos de ambos pies totalmente moradas y parece como si se me fueran a caer.

Los zapatos son bonitos pero la verdad no lo recomiendo.
Olga
Olga L. Enviado el 01/10/2023
Valoración 5 de 5

Suavidad y comodidad

Mis zapatos fueron hermosos, ni los sentí de lo livianos y cómodos que eran.
Luisa
Luisa A. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Asesoría y zapatos divinos

Elegí mis zapatos y los de mi mamá con abela. Me ayudaron a escoger los más lindos y cómodos y pudimos bailar toda la noche. Las recomendaciones fueron geniales. Los recomiendo siempre.
Natalia
Natalia R. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Consigue los zapatos de tus sueños!!

Me encanto poder diseñar mis zapatos a mi estilo, desde el color, la textura, altura de tacon.. todo!! Excelente calidad y producto muy bueno y bonito!!
Liz
Liz A. Enviado el 15/09/2023
Valoración 4.4 de 5

Los tacones más cómodos !!!

Fue una excelente experiencia, no uso tacones y pensarlos para mí boda me daba temor de "gastar plata" en algo q no me iba a poner otra vez. Pero encontré ABELA y realmente fue lo mejor !!! Los hicieron a mi medida, a mi gusto y conté con la mejor asesoría de Fernanda para hacerlos aún más perfectos. El día de mi boda los use desde la 1 pm y me los quite a la 1 am... los tuve todo el tiempo, baile toda la noche con ellos y jamás sentí cansancio o algún maltrato. Realmente son una muy buena "inversión" porque los podré volver a usar en otra ocasión.
Alejandra
Alejandra Enviado el 18/09/2023
Valoración 1.8 de 5

No son zapatos a la medida

La promesa de venta es zapatos personalizados y a la medida, lo cual no es cierto… envíe mis medidas para la fabricación de mis zapatos y al reclamarlos me quedaron grandes teniendo que ponerles una plantilla (media talla), lo cual tampoco fue suficiente… además se veían súper grandes en mis pies y la atención para entrega de mis zapatos se demoro más de una mes (motivó por le cuál no pude llevarlo al momento de prueba de vestido y por lo cual quedó más largo de lo que debía). Súper baja relación costo beneficio (muy costoso para el servicio y producto recibido).
Mario
Mario A. Enviado el 14/08/2023
Valoración 3 de 5

Zapatos a la "medida"

La promesa de abela es de zapatos a la medida, pero en nuestra experiencia no fue asi, nos encontramos que en la entrega se presento que un zapato no tenia la medida del pie de la persona y cuando hablamos para corregir nos indican que manejan medidas estandar, a pesar de usar plantillas y demas, hubieron problemas con las entregas y demas.
DIANA
Diana G. Enviado el 05/08/2023
Valoración 5 de 5

Ame mis Zapatos

Fernanda, Sin duda mi mejor elección mis zapatos hermosos y cumpliste con la tarea los utilicé todo el tiempo y no los sentí… muy cómodos.
Muchas gracias por estar tan atenta y acompañarme con cada detalle.
Maria
Maria Enviado el 25/03/2023
Valoración 5 de 5

Comodidad al mejor precio

No hay nada como estar cómodo en tu boda ! Me pareció magnífico el proceso, de busca lo mejor para cada uno y a un magnífico precio.
Angela
Angela U. Enviado el 20/05/2023
Valoración 5 de 5

Amo mis zapatos!

La atención de Fernanda fue excelente, mi cita fue virtual y mis zapatos son exactamente como los quería. La amabilidad y acompañamiento de Fernanda hizo que tuviera mis zapatos soñados, quedaron perfectos y súper cómodos (tenía tenis para cambiarme y no los usé). Adicionalmente, quería un accesorio removible que destacara los zapatos en mi matrimonio pero que me permitiera usarlos nuevamente y así los hicieron! 💜
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Abela - Zapatos a la carta

Vanessa & Elkin
36 fotos · 21/12/2019

Promociones

Equipo

Luisa Fernanda Abella
Luisa Fernanda Abella
Gerente Comercial

Soy fundadora de ABELA, y estoy especializada en asesorar la selección de tus zapatos de boda, para que cada detalle sea perfecto.

Empresas Colaboradoras

Le Jardin - Eventos Grupo Medina
Valoración 5.0 de 5 , 65 opiniones
· Haciendas matrimonio
Sophisticated Beauty Boutique
Valoración 4.9 de 5 , 83 opiniones
· Belleza novias
Cristina Rojas - Wedding & Event Planner
Valoración 4.5 de 5 , 7 opiniones
· Wedding Planner
Felicia Brides
Valoración 5.0 de 5 , 107 opiniones
· Accesorios novia
Bolvoreta Novias
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Accesorios novia
Marcela Herrera
Valoración 4.8 de 5 , 108 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Carrera 18 Nº 78 - 40 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Abela - Zapatos a la carta

En Abela - Zapatos a la carta se pueden comprar accesorios para un look de novia desde $250.000 hasta $800.000.
Abela - Zapatos a la carta cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look nupcial entre los que destacan:
  • Zapatos
El personal especializado de Abela - Zapatos a la carta ofrece los siguientes servicios de moda nupcial para novias:
  • Venta de accesorios de novia
  • Diseño y confección de accesorios de novia
  • Otros (Brindamos asesoría personalizada para la elección de los zapatos perfectos de acuerdo con su personalidad, su tipo de vestido y la locación de su boda.)
En Abela - Zapatos a la carta es posible encontrar una amplia variedad de tendencias y estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Abela - Zapatos a la carta lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en tiempo de respuesta.
Actualmente Abela - Zapatos a la carta dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Novias