Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Natalia Salgado Bodas y Eventos busca plasmar la esencia y personalidad de cada pareja en todos los detalles, por mínimos que sean, pues la empresa sabe lo importante que son para los enamorados. Creará un evento único para ustedes, aportando un toque especial para que todo resulte como siempre imaginaron: un bello sueño hecho realidad.

Servicios que ofrece

Estos expertos trabajarán desde la planeación y organización hasta la realización de su gran día para crear la fiesta que desean. Natalia Salgado Bodas y Eventos apoyará a los novios mediante atenciones como:

  • Invitaciones al matrimonio
  • Carros para alquiler
  • Lista de boda y recordatorios
  • Tarjetería
  • Estilismo, peluquería y maquillaje
  • Animación
  • Música
  • Material técnico

Forma de trabajo

Natalia Salgado Bodas y Eventos tiene en cuenta las creencias, gustos, preferencias, requerimientos y deseos de cada pareja, consiguiendo que cada matrimonio sea único y especial.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
En el extranjero
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Se especializan en hacer realidad la boda soñada, teniendo en cuanta las creencias, gustos, deseos y requerimientos de la pareja para que su boda sea única, original e inolvidable

¿Cómo trabaja?

Cuentan con un equipo de profesionales con gran experiencia que se encargarán de cada detalle, por pequeño que parezca es importante para ellos

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza la reserva del evento con el 70 % del total del contrato y el 30 % un mes antes de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

45 fotos de usuarios

16 opiniones
Stephania
Stephania G. Enviado el 20/03/2023
Valoración 5 de 5

Exedio mis expectaciones

Natalia y su equipo fueron una bendición para mi. Planear una boda desde el exterior puede ser miedoso. Pero Natalia me dio la confianza de que todo iba salir a mis expectaciones. Su paciencia y amor hacia tu trabajo iso que toda mi vision fuera ejecutada al detalle. Muchas Gracias Natalia, te recordare por siempre. Cualquier capricho, me lo hacia realidad, cualquier duda, me la aclarada immediato. Sin duda te recomendare a ti y a tu equipo a ojo cerrado. Son excelentes personas. Ame mi matrimonio, se pasaron de professional, para mi la atencion al detalle es muy importante y ella ejecuto todo. Mil Gracias. Stephania y Sebastian 12/3/22
Lina
Lina T. Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y calidad

Muy agradecida con Nataloa Salgado Bodas y Eventos, me gustó muchísimo su trabajo y profesionalismo, 100% recomendado!!
Gloria
Gloria M. Enviado el 06/12/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión para planear tu boda!

Nata fue de esos regalos que uno mismo se da, sin ella no hubiera podido tener la boda soñada. Su profesionalismo, el estar pendiente de cada detalle, la disponibilidad de tiempo y la buena vibra que la caracteriza fueron factores claves para el éxito de mi boda. Además, tiene una amplia variedad de proveedores de los cuales puedes seleccionar de acuerdo a tu presupuesto. Gracias a Nata pude disfrutar y gozar mi boda sin estrés ni preocupaciones porque ella tenía todo a cargo y bajo control.
Farid
Farid M. Enviado el 24/11/2021
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

Fue todo como lo soñamos. Natalia y su equipo se encargaron de todos los detalles y quedó todo tal lo planeamos, tanto en la iglesia como en la recepción. Excelente servicio. Muy profesional.
María
María F. Enviado el 13/08/2019
Valoración 5 de 5

Ella es maravillosa hace tu sueño realidad

Vivo en Alemania y ella me ayudo a realizar mi boda en Cartagena y todo le quedó hermoso, ella te escucha, entiende que quieres, es paciente y al final todo quedó mucho mejor de lo que imaginaba. Hizo esta noche mágica y la recomiendo de todo corazón, quedamos muy felices mi esposo y yo. La decoración, la comida, la limonada de coco, las flores, el servicio de los meseros y todo lo que ella contrato. Fue una noche maravillosa.
Susan
Susan C. Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso servicio

Muy buen servicio, atentos en cada detalle, se nota la entrega y el compromiso, lo cual me dio mucha tranquilidad como novia.
María
María A. Enviado el 04/05/2018
Valoración 5 de 5

Excelente todo, asesoría, profesionalismo responsabilidad

Recomendado 100%, te brindan todo lo que necesitas para tu boda, opciones, asesoría, acompañamiento, buena atención, cumplen con su trabajo a cabalidad, de verdad no se arrepentirán, Cartagena es fantástica tiene magia.
L
Laura E. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Absolutamente deberías contratar a Natalia para planificar tu boda

Ella fue fundamental para que nuestra boda fuera un éxito. Hizo que todo funcionara sin problemas (¡ya tiempo!) y nos permitió disfrutar de nuestro día especial sin preocuparnos por nada. El cabello y el maquillaje, la comida, los lugares, el fotógrafo, la música, todo fue perfecto. No podríamos haber estado más felices con cómo transcurrió nuestro día especial, y fue gracias al arduo trabajo y la atención al detalle de Natalia. Puede ser estresante planear una boda a distancia pero puedes confiar en Natalia y la recomendamos completamente.
G
Giordanna Enviado el 15/07/2022
Valoración 5 de 5

Recomendación

Fue la mejor experiencia, vivimos en Bogotá y me dio tranquilidad dejar todo en manos de Natalia. Solo llegamos dos días antes para poder precisar detalles. Solo tenemos palabras de agradecimiento con Natalia, si volviera hacer un evento en Cartagena no dudaría que fuera con ella y su equipo. Gracias.
A
Andrea Enviado el 22/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor organizadora de bodas de Cartagena

Natalia y todo su equipo fueron excelentes, mi esposo y yo quedamos encantados con sus servicios. Natalia se encargó de cada detalle, desde el comienzo hasta el final. Hubo muchos eventos sorpresa, donde Natalia ayudó a nuestras familias para que esa noche mi esposo y yo pudiéramos festejar sin preocupación.
Mi experiencia como novia, que no tenía claro qué quería y que la verdad no disfruta planeando cosas, fue excelente, con poca dirección de mi parte, Natalia creó un evento que me sorprendió gratamente. Mi boda fue hermosa y todo se lo debo a ella.
S
Sandra V. Enviado el 31/03/2020
Valoración 5 de 5

Buen servicio

La decoración quedó hermosa, muy atentas en la coordinación del evento tanto en la playa como en la recepción.
L
Luisa A. Enviado el 25/02/2020
Valoración 5 de 5

¡La mejor de todas, Naty!

Resolutiva, con respuesta inmediata y oportuna, te da muchas ideas, propuestas de lo que te gusta de las tendencias, paciente, de muy buena actitud nos dio las mejores opciones, los mejores precios y las opciones de pago más cómodas que puedan existir. ¡La verdad la volvería a elegir mil veces más!
M
Marticela Enviado el 19/12/2019
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner

Organizar una boda no es nada fácil, definitivamente encontrar a Natalia y su equipo fue una bendición, desde el primer contacto fue totalmente atenta, cordial y colaboradora. Mi esposo y yo por ocupaciones laborales no teníamos casi tiempo para dedicarnos a organizar la boda, y Natalia nos ayudó con todo, literal con todo, sus proveedores son excelentes profesionales, la boda quedó más linda de lo que la habíamos imaginado. Es una wedding planner que está disponible todo el tiempo, a cualquier hora, cualquier día, me ayudó desde las invitaciones, hasta con el vestido y lo demás. Si nos volviéramos a casar escogeríamos a Natalia nuevamente, sin pensarlo 2 veces. Estamos eternamente agradecidos y felices de haberla encontrado y que hubiera sido nuestra wedding planner.
D
Diego Enviado el 19/12/2019
Valoración 4.4 de 5

Buen servicio

Somos una pareja que vive fuera de Colombia y para nosotros era fundamental encontrar a una persona que nos ayudara a planear nuestra boda a distancia. Fue difícil encontrar a alguien que tuviera la suficiente flexibilidad y encontramos a Natalia a través de esta página web. Valió la pena la espera: la pre-boda fue excelente, sus proveedores todos fueron muy profesionales (fotografía, música, DJ, personal de apoyo y decoración). Hubo errores menores de coordinación que fueron resueltos en su momento y pudimos avanzar felizmente con una boda exitosa y satisfactoria. Destacamos el ponqué de Sugar Queen Cartagena, el Fotógrafo Víctor López y el personal de apoyo el día de la boda.
Y
Yenifer R. Enviado el 01/11/2019
Valoración 5 de 5

Un apoyo increíble en la organización

Gracias a Natalia fue más fácil la organización de mi boda y no tuve que estresarme por las cosas, ya que ella fue una pieza fundamental en el día más especial para mi. Super recomendada.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Empresas Colaboradoras

Sugar Queen by Nata Salgado
Valoración 5.0 de 5 , 31 opiniones
· Ponqués

Mapa

Cartagena Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Natalia Salgado Bodas y Eventos

En Natalia Salgado Bodas y Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde $10.000.000 hasta $900.000.000.
Natalia Salgado Bodas y Eventos organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Natalia Salgado Bodas y Eventos se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Natalia Salgado Bodas y Eventos cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • En el extranjero
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Natalia Salgado Bodas y Eventos lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Natalia Salgado Bodas y Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores