Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Banquetes María Yamal se especializa en el diseño, planeación y ejecución de matrimonios soñados. Se encargarán de toda la infraestructura necesaria para conseguir que la experiencia del evento sea totalmente superior a las expectativas de los enamorados. Serán un gran aliado desde el inicio del proceso de organizar hasta la misma realización.

Servicios que ofrece

Banquetes María Yamal trabaja realizando matrimonios de todo tipo de temática y creencias, siempre haciendo realidad las ilusiones de la pareja mediante atenciones como:

  • Locaciones
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Video y fotografía
  • Animación
  • Música y sonido
  • Material de iluminación y sonido
  • Lista de boda
  • Ambientes y decoraciones
  • Recordatorios

Zona de servicio

Banquetes María Yamal lleva más de 5 años atendiendo a novios de la ciudad de Cartagena, ciudad donde tiene su sede. Soliciten más información para conseguir vivir una fiesta más que perfecta.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de matrimonios que organiza:

Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosas
Civiles
Al aire libre
Simbólicas
Temáticas

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

En todo tipo de bodas, dependiendo de la necesidad del cliente

¿Cómo trabaja?

Cuentan con su propia infraestructura para realizar todo tipo de eventos y tienen un grupo de trabajo con una experiencia de más de 5 años en el mercado cartagenero

¿Cómo se efectúa el pago?

Trabajan con un contrato de prestación de servicio donde: 50 % para apartar la fecha y 50 % una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.3 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.3 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
86% Las parejas lo recomiendan

46 fotos de usuarios

6 opiniones
Kener
Kener D. Enviado el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Una realidad lo que prometen

nos demostró que sus palabras no son solo un eslogan, ¡sino una realidad! 'No lo sueñes, hazlo realidad', y así lo hicieron. La señora María y su equipo son simplemente excepcionales. Su atención al detalle y sus ideas innovadoras superaron nuestras expectativas. Lo que más nos impresionó fue su compromiso no solo con nuestros sueños, ¡sino también con nuestro presupuesto! Mientras otros lugares solo nos vendían servicios, la señora María se aseguró de que nuestra boda fuera exactamente como la habíamos imaginado. ¡Gracias por hacer de nuestro día algo verdaderamente perfecto!.
Recordamos su atención y los recomendamos a nuestros amigos que deseen casarse en la ciudad de Cartagena.
ANGELA
Angela Enviado el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Mi hada Madrina

Solo Dios sabe lo dificil que es realizar un dia normal y que se convierta en un dia especial e inolvidable, definitivamene sin el apoyo de mi hada, nada de lo que vivimos ese dia hubiese sido posible. Solo gracias infinitas podemos decir y gracias por la oportunidad de haberte conocido
Melly
Melly D. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Excelente eleccion

La gerente es una persona que brinda mucha confianza, tranquilidad y profesionalismo, al igual que su equipo de trabajo. Sentí que más que contratistas eran mi familia y que gozaron junto conmigo cada momento... Fueron muy buenos asesores y cumplieron con todo. Gracias... Se llenaron nuestras expectativas, son los mejores.
Tefi
Estefanía G. Enviado el 30/11/2019
Valoración 5 de 5

No lo sueñes, hazlo realidad

El título es el lema con el que María logró convencerme de realizar mi boda con ella e hizo de mi día el mejor de todos. Desde la planeación del evento estuvo dispuesta a colaborarnos, porque nosotros vivimos en la ciudad de Bogotá y nos quedaba muy difícil viajar. Ella nos envió fotos y videos de los lugares que le pedimos para decidir donde hacer la boda.

En pocas palabras mi gran día no pudo estar en mejores manos. La recomendaría una y mil veces. De hecho, ya lo hago con mis amigos de Bogotá. María presta el mejor servicio y pone todo su corazón para que cada detalle sea el mejor. Mil gracias, María, por hacer de mi boda un sueño.

----------------------------------------------------------------------

The title is the motto with which Maria managed to convince me to make my wedding with her, and made my day the best of all, since the planning of the event she was willing to collaborate, because we lived in the city of Bogota and we were very difficult to travel. She sent us photos and videos of the places we asked to decide where to do the wedding, in a nutshell my great day could not be in better hands. I would recommend it once and a thousand times, in fact I already do it with my friends from Bogota, Maria provides the best service and puts all her heart so that every detail is the best. Thank you Maria for making my wedding a dream.
Á
Ángela V. Enviado el 17/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Los deseos si se cumplen.

Definitivamente quedé grata y altamente sorprendida con sus servicios, todo fue muy bonito, así como lo sueñas así te lo realiza, fue excelente Organizadora y su equipo de trabajo en especial su hija muy comprometida con hacer tus sueños en realidad. Gracias a María Yamal por su excelente trabajo. La recomiendo una y otra vez. Bendiciones
Piedad
Piedad Enviado el 07/02/2019
Valoración 1 de 5

¡Pésimo servicio!

Tuve la pesadilla de contar con este proveedor a través de una wedding planner de nombre M. R. Pagamos por un servicio y nos dieron atención de cuarta, cubiertos ordinarios ademas de sucios, servilletas ordinarias e improvisadas, la comida pésimamente servida y la decoración dejó mucho que desear. El servicio de mozos improvisado, una verdadera vergüenza con nuestros invitados. Tengo fotos de las cosas que les hablo.
Pedimos el reintegro de parte de lo que pagamos y nada, aparte de todo es la hora que no nos entregan las fotos de nuestro matrimonio, nos casamos el 31 de diciembre. Lo único bueno que nos quedaría de esta fecha. Nos sentimos extorsionados.
No recomiendo ni a M. R. y su esposo J. C. G. organizadores improvisados que engañan con su aparente profesionalismo y control, y el día llega y todo es un desastre. Como organizadores, nada que ver, y mucho menos recomiendo a su aliada M. Y., una decepción y vergüenza para nuestro día especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Cartagena Cartagena (Bolívar)

Preguntas frecuentes sobre Banquetes María Yamal

En Banquetes María Yamal se puede contratar el servicio de wedding planner desde $5.000.000.
Banquetes María Yamal organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de Banquetes María Yamal se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Banquetes María Yamal cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
A Banquetes María Yamal lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.3 en calidad del servicio, 4.3 en flexibilidad, 4.3 en profesionalidad, 4.3 en relación calidad/precio y 4.2 en tiempo de respuesta.
Actualmente Banquetes María Yamal dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Proveedores