Bellísima Casa De Novias

22
Av. 6 Norte, 47-19 Cali (Valle del Cauca) Ver mapa

Información sobre Bellísima Casa De Novias

  • Precio

    Desde $400.000 hasta $1.500.000

  • Servicios

    Venta de vestidos de novia, diseño y confección de vestidos de novia, alquiler de vestidos de novia,…Ver más

  • Antelación

    2 meses para confección nueva y 1 un mes para vestidos ya confeccionados en la tienda

  • Outlet

  • Accesorios

    Zapatos, joyería, velos, tocados y accesorios para cabello, guantes, otros

Descripción de Bellísima Casa De Novias

Bellísima Casa De Novias es el lugar para encontrar ese vestido que tanto han estado buscando. Se especializa en diseñar y confeccionar sobre medida todo tipo de vestidos y trajes para su comodidad y la de sus acompañantes. Asesoramos de manera personalizada el diseño de tu vestido y hacemos realidad el sueño de verte "Bellisima" El dia de tu boda. Déjense guiar con las ideas de uno de los detalles más importantes para su matrimonio.

"Diseño y Confeccion de trajes y vestidos para toda ocasiòn"

Servicios que ofrece

La gran experiencia con la que cuenta Bellísima Casa De Novias de más de 15 años, le hace brindar un servicio excelente, confiable, encontrara calidad en cada detalle, con un alto compromiso en el cumplimiento de sus requerimientos y donde aportará toda la atención personalizada que necesitan para escoger y tomar la mejor de las decisiones en su vestido. Los principales servicios que ofrece son:

  • Venta de vestido
  • Diseño y confección
  • Alquiler de vestidos
  • Venta de complementos

Bellísima Casa De Novias se compromete con aportarles el mejor atuendo para el día que tanto han esperado y hacerlas lucir increíblemente bellas como siempre lo habían soñado. Sin duda serán las princesas de su gran día.

Matrimonios Valle del Cauca Novias Valle del Cauca Tiendas de novia Valle del Cauca

Más información sobre Bellísima Casa De Novias

  • ¿Necesito cita previa?
  • ¿Cuál es el estilo de sus diseños? Glamour, moderno, original, princesa, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabaja? Hace una cita en la cual brindamos la asesoría, enseña las prendas, la calidad de la confección y telas a emplear en la confección. De igual forma se enseñan las prendas en alquiler
  • Horario de trabajo: Lunes a sábado de: 9:30 am a 6:30 pm. Domingos con cita previa
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Efectivo Y Tarjetas débito o crédito. Para prendas nuevas, una cuota inicial del 30% al valor de la prenda. Prendas que ya están confeccionadas con el 20% inicial. Saldo, cuando se haga entrega

Recomendaciones de Bellísima Casa De Novias

22 de 22

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 23/07/2016 Kathe Nieto

Super lindo el vestido que me confeccionaron, con los detalles que esperaba, la tela, los encaje, todo era perfecto para la ocasión! Quede muy contenta, muy profesionales, hicieron de ese día un día inolvidable.

Se casó el 03/07/2016 Viviana Garavito Orozco

Hermosos vestidos, un sueño, la atención es buena y los vestidos son muy lindos, seguramente volveré a por algo de gala, lo super recomiendo. Lo vestidos son geniales y la atención muy buena. Quede muy contenta, mis familiares la mayoría alquilo allí y mi esposo quedo suprema mente guapo. Estuve muy contenta y todo quedo genial. ¡Gracias Bellísima Casa de Novias!.

Se casó el 02/07/2016 Lina Marcela Obando

Un sitio genial para manejar todo lo relacionado con el vestido de novia, novio y pajecitos. Ademas tiene vestidos para las damas de honor muy bonitos. La atención al detalle y la disposición de todo el equipo de trabajo hace que la experiencia sea muy divertida.

Se casó el 15/08/2015 Katherine Marin Cruz

Excelente servicio, asesoría, atención al público. Sus vestidos son hermosos y el precio es el mejor. Tienen Buenos paquetes para los novios y los invitados. La entrega es oportuna y en las mejores condiciones. Recomendado totalmente.

Se casó el 16/08/2014 Jennifer Gonzalez

Recomiendo a Bellísima Casa De Novias, son un grupo de señoras amables, lindas, llena de paciencia, comprensión, lo máximo y te hacen el mas hermoso vestido, me encantaría compartir les mi fotografía con el vestido.

Premios de Bellísima Casa De Novias

Recomendado en matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Bellísima Casa De Novias

Promociones de Bellísima Casa De Novias

Mapa de localización (Bellísima Casa De Novias)

Matrimonios Cali Novias Cali Tiendas de novia Cali

Empresas colaboradoras de Bellísima Casa De Novias