Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En ciudad
Cocina para catering
Hasta las 02:00
Cuenta con estacionamiento

Información

Celebraciones Praga es la empresa que le garantizará un evento inigualable. Pone a su disposición sus instalaciones y excelentes servicios para que su matrimonio sea tal cual lo habían soñado. Con un estilo elegante y moderno, podrán compartir con sus seres queridos de un lugar muy agradable.

Espacios y capacidades

Cada espacio que ofrece Celebraciones Praga está equipado con todos los requerimientos necesarios para que no les falte nada y disfruten cómodamente cada momento. Sus espacios son:

  • Salón
  • Cocina para uso del banquete
  • Sala VIP
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

Celebraciones Praga cuenta con un personal altamente calificado que estará pendiente de ustedes en todo momento. Cada detalle será cuidadosamente vigilado para que no tengan que preocuparse. Sus principales servicios son:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración

Pongan en manos de los expertos de Celebraciones Praga toda la organización de su gran día y sin duda guardarán un recuerdo que quedará en sus corazones por siempre.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Celebraciones Praga y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Parqueadero
Cocina para uso del banquete

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Pirotecnia, polvora fría, lanzallamas, explosión de confeti, pistas iluminadas, carro antiguo y limosina)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú puede variar según el gusto del cliente, el plato principal se compone de 2 carnes y los adicionales escogidos por el cliente

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos
Otros

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí, lo pueden llevar y no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, 2´200.000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ningúno

¿Cómo se efectúa el pago?

Mínimo para apartar el salón de 500 mil pesos y ocho días antes del evento cancelado en su totalidad

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
51 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

152 fotos de usuarios

51 opiniones
Diana
Diana R. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Tal como lo prometió

Sin duda alguna el mejor aliado para nuestro día, la tranquilidad que nos generó su trabajo no tiene precio, todo impecable.... Fue hermoso tal como un día lo soñamos... Gracias Jorge por hacer realidad sueños!
Diana
Diana Enviado el 29/04/2022
Valoración 5 de 5

Sueño cumplido

Definitivamente, fue la mejor que pude haber elegido para celebrar nuestro matrimonio... Mil y mil gracias por hacer de esto un sueño muy, muy feliz.
ALEXANDRA
Alexandra R. Enviado el 24/04/2022
Valoración 5 de 5

Hacen tu sueño real

Son los mejores, te dan más de lo que soñaste, su amabilidad, responsabilidad y nunca hay un no como respuesta, son lo mejor entre los mejores.
Ana
Ana M. Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

Hermosa recepción y asesoría

Nos encantaron todos los detalles de la recepción, la decoración, el menú, los servicios ofrecidos, la atención y asesoría. ¡Fue como nos lo soñamos! Jorge es un gran wedding planner. Muy recomendados.
Maria
Echeverri Enviado el 10/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelentes Profesionales

Celebraciones Praga es una empresa realmente profesional, desde el día 1 hasta el día de la boda todo fue impecable.
Realizaron todo con mucho amor, adicional a esto siempre estuvieron dispuestos a todos los cambios y nunca nos dieron un no por respuesta, todo fue maravilloso e impecable.
Mauro y Jorge, gracias infinitas por hacer de nuestro día el mejor.
Recomendados 500 %.
Stiven
Stiven A. Enviado el 26/03/2020
Valoración 5 de 5

Boda de ensueños. Celebraciones Praga la mejor opción

A la hora de buscar en manos de quien dejar esta fecha tan importante como es un matrimonio, todo el equipo de Praga es la mejor elección. Desde el primer momento en el que nos reunimos sentimos la calidez humana de Jorge, nos hizo sentir como si nos conociéramos de antes. En todo el proceso estuvo demasiado pendiente, atento, siempre dispuesto a responder nuestras inquietudes, a darnos tranquilidad ante nuestros temores. Nuestro matrimonio no puedo estar en mejores manos, fue mucho más de lo que soñamos, superaron nuestras expectativas al 100 %.
¡Dios no se equivocó al ponerlos en nuestro camino! El trabajo, la atención, dedicación, entrega en cada detalle fue la mejor... Una boda de en sueños y lo mejor, con la paz y la tranquilidad que tuvimos desde el inicio al saber que estábamos en las mejores manos y que estarían pendiente del más mínimo detalle, de esos que hasta a nosotros se nos pasaban. No solo llenaron nuestras expectativas, sino que también las superaron y qué decir de la atención de los meseros, mi familia, amigos se sintieron felices, la comida, la decoración, las fotos, cada detalle. Se notó el amor con el que cada uno trabajó. Fue mucho más de lo que hablamos. Gracias, gracias, gracias Jorge Hernan Saldarriaga Morales, Fredy Franco Alonso (fotógrafo), Mauricio y a todo el equipo, excelente trabajo, impecable. Los amamos, Dios bendiga siempre su hermosa labor, les de cada vez más sabiduría. Dejaron el alma en el día más importante de nuestras vidas.
Catalina
Catalina N. Enviado el 09/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Recomiendo a celebraciones Praga a ojos cerrados, de verdad. La calidad, profesionalidad del servicio fueron las mejores. A Jorge mil y mil gracias porque todo lo que quería para mi boda y como lo soñaba él lo cumplió, además es una persona con una calidad humana impresionante, siempre me hizo sentir bien y estuvo super pendiente de todo, así que muchísimas gracias por todo... por hacer que ese día fuera muy especial tanto para mi como para todas las personas que me acompañaron. Quedé super feliz.
Zaira
Zaira A. Enviado el 20/08/2019
Valoración 5 de 5

Matrimonio feliz

Excelente servicio, la comida deliciosa, la atención muy buena, la decoración de verdad todo muy bueno, comparando precios con otros salones este muy bien. Jorge el anfitrión con gran gusto lo único que Disjey o quien se encarga de la música no me gustó le falta variedad. Pero en general de resto el personal y todo un 9 sobre 10.
Gloria
Gloria J. Enviado el 03/08/2019
Valoración 5 de 5

Fue maravilloso

Lograron captar en cada detalle todo lo que queríamos para este día tan esperado. Recomendadísimo.
Manuela
Manuela M. Enviado el 21/07/2019
Valoración 5 de 5

Gracias, ¡son lo máximo!

Los amo con todo mi corazón, los recomiendo a ojo cerrado. Sebas y yo quedamos felices, son los mejores del mundo. Hicieron de mi matrimonio el mejor día de mi vida. Jorge, Alonso y Celebraciones Praga, ¡gracias!
Isabel
Isabel C. Enviado el 04/06/2019
Valoración 5 de 5

Excelente

Celebraciones Praga se encargó de todo en mi matrimonio. Desde la decoración de la iglesia hasta la celebración. Jorge y todo su equipo de trabajo siempre con la mejor actitud. Prácticamente actuaron como mis planeadores de boda, fueron más allá de lo que nosotros contratamos.
Nosotros los novios, nuestras familias y los invitados quedamos super contentos con todo lo que Celebraciones Praga hicieron por nosotros, superaron por mucho nuestras expectativas.
Excelente servicio, actitud, precio, comida. Los recomiendo sin lugar a dudas.
Rafael
Rafael H. Enviado el 16/01/2020
Valoración 4.8 de 5

Agradable y muy carismático

Fue muy agradable. Buena presentación del sitio. El personal que asesoró hizo buena gestión.
Beatriz
Beatriz Enviado el 28/09/2018
Valoración 5 de 5

Celebraciones Praga los mejores

Mi novio y yo solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de trabajo de celebraciones praga, a Jorge que estuvo super pendiente de todos los detalles, Alonso, Mauricio y Freddy que buen equipo hacen muchachos, muy agradecidos con todos ustedes por su disposición y el gran servicio que nos prestaron. Si deseas casarte, celebrar tu cumpleaños, en mejores manos no puedes estar, recomiendo 100% a todo el equipo de trabajo para cualquier evento, nuestra boda fue increíble, superó todas nuestras expectativas, nos sorprendieron gratamente con cada detalles, son los mejores. Les deseo que continúen como van, porque son excelentes personas, con calidad humana, con don de gente y servicio. Eso los diferencia de los demás, nunca cambien. Novios y novias, no duden en contratarlos, no se van a arrepentir, con ellos van a la fija, porque saben lo que hacen y lo más importante para Celebraciones Praga es complacer a sus clientes. Y lo saben hacer muy bien, la comida espectacular, el servicio, la decoración, el montaje, la fotografía, definitivamente todo es maravilloso con ellos, y hacen de tu sueño un cuento de hadas. Solo puedo desearles una lluvia de bendiciones por ser la calidad de personas que son. Un abrazo.
Gloria
Gloria Enviado el 19/06/2018
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Gracias a celebraciones Praga y su gran equipo de trabajo por tener en cuenta cada detalle la comida, decoración, fotografía, el servicio y la atención todo fue excelente. Jorge, tu dedicación, compromiso y acompañamiento fueron esenciales en nuestro proceso, se ve que le pones es corazón a lo que haces. Gracias y super recomendadísimos.
Ttami
Ttami M. Enviado el 16/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente equipo de trabajo

Demasiado felices quedamos mi esposo y yo con el evento realizado por Celebraciones Praga. Jorge, Antonio y demás equipo de trabajo se portaron excelente. Te ofrecen más de lo que necesitas y realmente cumplen. Muy pendientes de cada detalle para que todo salga bien. Super recomendadísimos. Todo es de excelente calidad con ellos. Quedamos encantados. Siempre serán la primera opción para nuestros eventos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Celebraciones Praga

Anny & Jorge
80 fotos · 18/03/2023
Menu 1
Menú 2
Menú 3

Equipo

Jorge  Saldarriagas Morales
Jorge Saldarriagas Morales
Administrador general

Me destaco por ser un lider, ponerle el corazón a lo que hago y mi lema es "calidad humana a tu servicio" trato siempre de acoplarme a las requerimiento y presupuesto del mis clientes sin dejar a un lado la elegancia en cada detalle, y sabiendo decir "hasta acá puedo yo".

Empresas Colaboradoras

A Tu Lado
Mobiliario

Mapa

Calle 44A, 68A-45 Medellín (Antioquia)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Celebraciones Praga

En Celebraciones Praga se puede alquilar un espacio para celebrar el matrimonio a partir de $52.000 y hasta $1.200.000.
Celebraciones Praga cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Parqueadero
  • Cocina para uso del banquete
Celebraciones Praga pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Pirotecnia, polvora fría, lanzallamas, explosión de confeti, pistas iluminadas, carro antiguo y limosina.)
Celebraciones Praga está ubicado:
  • En ciudad
Celebraciones Praga está especializado en cocina:
  • De fusión
Celebraciones Praga sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
  • Otros
Celebraciones Praga ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
Celebraciones Praga ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 120 invitados.
A Celebraciones Praga lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Recepciones