Ir al contenido principal
Matrimonios

Datos de interés

En ciudad
Hasta las 02:00

Información

Todo lo que necesitan para que el matrimonio que siempre soñaron se haga realidad, lo encontrarán en Banquetes La 33. Un precioso justos, con amplia experiencia llevando a cabo los mejores eventos sociales, brindándoles un servicio y atención personalizada que harán que el día de su boda sea único.

Espacios y capacidades

Su bello y moderno salón está en capacidad de recibir hasta 250 invitados perfectamente acomodados. Estos son algunos de sus espacios:

  • Salón
  • Pista de baile

Servicios que ofrece

Lo más importante para el equipo de trabajo de Banquetes La 33 es que puedan celebrar su gran día sin preocuparse por nada y que tanto ustedes como sus invitados vivan momentos únicos e inolvidables. Cuenta con un amplio menú de servicios que cubrirán todas sus necesidades como:

  • Banquete
  • Mobiliario
  • Decoración
  • Ambientación
  • Coordinación
  • Música

Ubicación

Si están en búsqueda del mejor espacio en la ciudad de Medellín, de un lugar ideal que se adapte a todas sus expectativas, no lo duden más y conozcan Banquetes La 33, un lugar que marcará la diferencia en su gran matrimonio.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de alojamiento para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Platos internacionales a su elección, dos medallones de cañón de cerdo, salsa carbonara tocineta, arroz pilar uvas pasas y salchicha ranchera, ensalada de frutas, pan, postre a elegir, gaseosa ilimitada

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de banquete?

¿Dispone de banquete/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Sirve también el ponqué de matrimonio?

¿Puedo llevar mi propio ponqué de matrimonio? ¿Tiene algún recargo?

Sí lo puede traer no tiene recargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Incluido en el menú
Descorche libre

¿Tiene límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por solo el alquiler del lugar?

Sí, 1.500.000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay

¿Cómo se efectúa el pago?

Lo más importante es que salven su fecha con $500.000, efectivo, transferencia o todo tipo de tarjetas crédito o débito tenemos todas las facilidades de pago

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

No
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

21 fotos de usuarios

13 opiniones
Diana
Diana R. Enviado el 25/10/2018
Valoración 4.8 de 5

Calidad y buen servicio

Un lugar acogedor y muy agradable, excelente atención muy buena presentación del personal que atiende muchas gracias por hacer que esta noche sea inolvidable. Todo estuvo super la decoración la comida en general todo y lo más importante muy buenos precios.
Analida
Analida M. Enviado el 30/04/2018
Valoración 5 de 5

Nuestro grandioso día

Para muchas personas el planear una boda puede ser motivo de gran preocupación y estrés ya que esto no es nada fácil, y más aún si se trata de organizarla en muy poco tiempo, en solo 20 días. Por residir en el exterior (Chicago IL) y tener un viaje planeado para disfrutar con la familia mi novio y yo decidimos hacerlo en ese viaje así que no lo pensamos más y la decisión fue tomada. Yo conocía perfectamente el servicio que ofrecía Banquetes la 33 por experiencias pasadas con fiestas familiares. Así que de inmediato por medio de las redes sociales (whasApp) y el profesionalismo de Adriana Zuluaga y del equipo de trabajo se coordinó a la perfección cada uno de los detalles. La boda se realizó tal como fue planeada, la decoración, la comida, los pasa bocas, las bebidas, las flores, el DJ, las fotos y video. Cuidaron de cada detalle para que todo se convirtiera en un día inolvidable. Fue un evento donde pude disfrutar desde el inicio a fin porque tenía la confianza de que mis invitados estaban en las mejores manos y así fue porque cada uno de mis invitados así me lo expresó. Ahora de nuevo desde la distancia solo me queda plasmar por escrito los agradecimientos a Banquetes la 33, Adriana Zuluaga y todo el gran equipo de trabajo por el excelente servicio y por dejar en nosotros un recuerdo maravilloso para toda la vida.
Que Dios los bendiga siempre y los ilumine para que sigan brindando días de magia y encanto a más parejas. Espero contar con sus servicios nuevamente para futuros evento. Con cariño. Analida Montoya González. Anímate a preparar tu boda ya sea que cuentes con mucho o poco tiempo. Banquetes la 33 Definitivamente 100 % recomendable.
María
María I. Enviado el 27/04/2018
Valoración 5 de 5

Fue un sueño hecho realidad

Gracias a ustedes nuestro día fue maravilloso, excelente servicio, el personal se caracteriza por su calidez y esmero en complacer al cliente para que todo salga perfecto. Recomendado 100 %. Harán de tus sueños una realidad.
Melissa
Patiño Enviado el 25/05/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo Banquetes la 33, porque mi experiencia en la Celebración de nuestro Matrimonio fue perfecta, todo lo que se cotizó salió como debía ser. Todo hecho con mucho profesionalismo y con mucho amor. Muchas gracias por hacer parte de este momento tan lindo en nuestra historia.
N
Neris A. Enviado el 03/07/2018
Valoración 5 de 5

Mi matrimonio fue lleno de alegría y mucha atención, todo estuvo excelente

Todo fue muy bueno. En Banquetas las 33 cumpliendo mis expectativas. Ya que fueron lo que me prometieron, cumplieron con todo lo del paquete que contraté y el personal. Fue excelente, solo tengo palabras de agradecimiento por hacerme pasar un día lleno de mucha felicidad en compañía de mi familia y amigos muchas gracias.
K
Karen L. Enviado el 27/04/2018
Valoración 5 de 5
Excelente lugar, la atención de todo el personal todo salió según lo planeado ninguna falla no dudaría en recomendarlo. Todo fue acorde a la propuesta que nos vendieron la comida estuvo como la describieron.
D
Didier A. Enviado el 27/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Son personas altamente calificadas, puntuales buen carisma, su trabajo es intachable con un buen servicio, buen precio y entregan a tiempo. Las instalaciones son muy lindas, limpias la alimentación de la mejor, los invitados quedaron muy contentos con la atención, los animadores tienen un muy buen carisma, brindan múltiples arreglos y se acomodan a lo que el cliente quiere. Definitivamente recomiendo con los ojos cerrados.
A
Angela T. Enviado el 28/12/2017
Valoración 5 de 5

Hermoso evento

Mi evento con Banquetes lL 33 fue muy lindo, todo el mundo muy atento conmigo y mis invitados, la decoración fue hermosa tal y como la pedí, la comida fue muy rica, el lugar impecable, todo muy bien organizado, la música fue muy bonita, las flores muy bonitas, las fotos hermosas.
L
Luisa F. Enviado el 28/04/2018
Valoración 5 de 5

La mejor experiencia

Quiero dar gracias a todo el personal de Banquetes la 33 por el excelente servicio que tuve durante mi boda por que gracias a ellos tuve el mejor día de mi vida. Muy recomendados por la atención y el buen servicio.
H
Heliana M. Enviado el 22/05/2015
Valoración 5 de 5
Mi esposo y yo estamos super agradecidos con el Banquete La 33 por su buen trabajo y servicio ya que en nuestro día fue algo excelente, la decoración fue divina, las fotos espectaculares, la comida deliciosa, muy buena atención. Al banquete la 33 y a todo su equipo de trabajo le agradecemos por regalarnos un día único e inolvidable. Le recomiendo a todos tener un día perfecto en el Banquete La 33.
L
Laura T. Enviado el 22/05/2015
Valoración 5 de 5
Gracias por hacer de mi boda un día inolvidable el servicio, la comida, la puntualidad y la decoración cumplieron todas nuestras expectativas. Definitivamente es un lugar que se adecua a tus necesidades y presupuesto, 100% recomendado.
E
Evelin A. Enviado el 22/05/2015
Valoración 5 de 5
Definitivamente la mejor elección, la comida deliciosa, la decoración hermosa, la atención excelente, nos asesoraron de principio a fin, recomendado 100%. Quedamos muy contentos pues su personal es muy atento.
Daniel
Daniel Enviado el 08/08/2019
Valoración 5 de 5

Banquetes la 33, muy flexibles

El servicio brindado por banquetes La 33 es excelente. Resaltó enormemente su flexibilidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Promociones

Plato Pilar
Plato Tocineta
Plato Hindú

Mapa

Av. 33 Nº 66B – 122 Medellín (Antioquia)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Banquetes La 33

En Banquetes La 33 se pueden encontrar menús de matrimonio con un precio por invitado desde $45.000 hasta $75.000.
Banquetes La 33 cuenta con las siguientes locaciones para celebrar matrimonios:
  • Salón
  • Pista de baile
Banquetes La 33 pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios para festejar matrimonios:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Banquetes La 33 está ubicado:
  • En ciudad
Banquetes La 33 está especializado en cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Banquetes La 33 sirve diversos menús especiales para matrimonios entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
Banquetes La 33 ofrece las siguientes opciones para la contratación del servicio de bebidas:
  • Incluido en el menú
  • Descorche libre
Banquetes La 33 ofrece sus servicios de recepción del matrimonio para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Banquetes La 33 lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Banquetes La 33 dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Recepciones