Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

El Maguari es un restaurante que brinda a sus clientes comodidad y calidez para que se sientan a gusto y disfruten de un evento lleno de perfección. El lugar se perfila como una de las mejores soluciones para que en compañía de sus invitados vivan una agradable y bonita experiencia. Será la solución perfecta para hacer el montaje de ese gran evento.

Espacios y capacidades

El Maguari cuenta con las instalaciones ideales para lograr un matrimonio ideal. Su infraestructura ha sido pensada especialmente para montajes y para que sus comensales se sientan como en casa. No duden en conocer la posibilidad de montajes que podrán hacer en las instalaciones del lugar.

Servicios que ofrece

El Maguari y su grupo de trabajo se encargarán de cada una de las atenciones del evento. Allí les ayudarán con la planeación y el montaje del mismo, logrando al máximo satisfacer sus necesidades y expectativas. Dentro de los servicios, ofrece los siguientes:

  • Banquete
  • Bebidas
  • Mobiliario
  • Personal de servicio

Ubicación

El Maguari se ubica en la ciudad de Montería y será el lugar ideal para compartir con sus familiares y amigos de un evento lleno de encanto.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Valoración 4.3 de 5
2 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
86% Las parejas lo recomiendan
2 opiniones
Danise
Danise C. Enviado el 09/06/2017
Valoración 5 de 5
Feliz de realizar mi boda en este sitio. Adicional a que el proveedor en la decoración, plasmó más que mis expectativas en el lugar. Encantada con todo mi evento, mis familiares y amigos, todos quedaron satisfechos con el evento.
Lidis
Lidis A. Enviado el 07/11/2016
Valoración 3.6 de 5
Realizamos nuestro matrimonio en el restaurante Maguary Parriba Bar. Y lo recomiendo sobre todo a aquellas personas que quieren algo sencillo pequeño, y hermoso. Porque a parte de ser un sitio lindo y acogedor, el servicio es bueno y la comida excelente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Calle 41 Nº 15D - 06 230001 Montería (Córdoba)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Córdoba para tu matrimonio

Recepciones