Hoteles matrimonios Córdoba

5 empresas

Guía de hoteles para matrimonios Córdoba: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de matrimonios en Córdoba. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas Córdoba.

  • 10

    Hotel Playa Blanca
    1 Hoteles matrimonios San Antero (Córdoba)

    El Hotel Playa Blanca es un hotel que gracias a su experiencia, ofrece servicios de calidad, cómodas instalaciones y varias alternativas gastronómicas, es un hotel que por su ubicación, facilita el descanso y confort propio de la costa caribeña colombiana. Espacios y capacidades El hotel, cuenta con... (hoteles de bodas Córdoba)

    Nº Invitados 50 a 200

  • 9

    Hotel Miraval
    Hoteles matrimonios Montería (Córdoba)

    Disfruten en compañía de los suyos de un evento tan importante como lo es su matrimonio en un elegante y vanguardista hotel como lo es el Hotel Miraval. Entregándoles modernas instalaciones, dignas de un 4 estrellas, que es perfecto para cualquier tipo de celebración. El día que tanto han estado... (hotel eventos Córdoba)

    Menús desde $35.000

    Nº Invitados 30 a 120

  • 8

    Hotel Baroca
    Hoteles matrimonios Montería (Córdoba)

    Celebren su matrimonio en las cómodas instalaciones de Hotel Baroca, un elegante hotel equipado con todo lo necesario para hacer el matrimonio de sus sueños una realidad. Aquí no tendrán que preocuparse por nada y podrán dedicarse a disfrutar cada momento de su gran día. Espacios y capacidades Hotel... (hoteles boda Córdoba)

    Alquiler desde $38.000

    Nº Invitados 40 a 100

  • 8

    Cispata Marina Hotel
    Hoteles matrimonios San Antero (Córdoba)

    Porque un matrimonio es el momento más importante de una pareja y merecen vivirlo de la forma más romántica y cumpliendo sus sueños, Cispata Marina Hotel les abre las puertas de sus instalaciones para que en él celebren su unión matrimonial. Espacios Este bellísimo hotel cuenta con todas las... (hotel eventos Córdoba)

    Menús desde $80.000

    Nº Invitados 20 a 150

  • 14

    Hotel Florida Sinú
    Hoteles matrimonios Montería (Córdoba)

    El Hotel Florida Sinú es un lugar que los sorprenderá. Creado para satisfacer las necesidades de sus clientes y para proporcionar un cómodo lugar de esparcimiento, se presenta como una buena alternativa para organizar y desarrollar la recepción de su enlace matrimonial. Así que si buscan un lugar... (hoteles de eventos Córdoba)

    Menús desde $28.000

    Nº Invitados 20 a 70

Hoteles matrimonios en Córdoba por zona